¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.157
Reputación
23.156
Acabareis muy mal... Os lo digo yo que se muy bien de lo que hablo.

Lo peor que te puede pasar en el juego es que ganes un paston. El que sea inteligente que entienda lo que quiero decir.

...y para el que no lo es tanto: el juego crea ludopatia. Una de las peores adicciones que existe.

SI ALGUIEN QUE ME LEA QUIERE DEJAR DE JUGAR O TIENE PROBLEMAS CON EL JUEGO Y NO PUEDE PARAR DE JUGAR O PENSAR EN EL:

Que me escriba un privado. Lo ayudare en lo que pueda.

SALUDOS.
yo conozco casos de arruinarse la vida y la familia por ludopatía (3), uno por cocaina, uno por porros y dos por alcohol.

hoy en día, de la ludopatía no sales
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
yo conozco casos de arruinarse la vida y la familia por ludopatía (3), uno por cocaina, uno por porros y dos por alcohol.

hoy en día, de la ludopatía no sales
Muy exagerado si lo aplicó a mí propia persona pero no dudo de tu opinión y de los casos que has visto.
Como ya hemos dicho el 95% pierde. Solo el 5% gana. Pero de esos porcentajes los hay que pierden muy poco o apuestan ocasionalmente en el caso de los perdedores estrictamente en pérdidas (el conjunto completo del 95%). De los ganadores ganan poco algunos y otros llegan a vivir de ello (3% se dice).
Yo no lo veo mucho peor que la bolsa.
De hecho de los que pierden en bolsa pocos dan la cara o no son transparentes. Yo prefiero postearlo y hacer autocrítica.
Ahora mismo con las tres últimas apuestas que he colgado (2 acertadas, 1 fallada), debo estar en -21 eur de una banca inicial de 250 eur.
Yo no veo tanto drama.
Para mí que los que se envician sin control, si no hubiera apuestas o las prohibieran, caerian en otra cosa, drojas, alcohol etc.
Es un problema de falta de autocontrol y percepción de la persona en sí, no del juego.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Dejo balance rápido sin contar las apuestas, que tengo que subir las de hoy.

Banca inicial bet365 : 200'26 €
Banca inicial Piwi247: 50'09 €

Banca actual bet365 : 63'74 €
Banca actual Piwi247: 164'04 €

Apuestas en juego 0 €

63'74+164'04-200'26-50'09= -22'57 €
 

Adjuntos