¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Yo luego hago balance pero he fallado la de Italia serie C.
Una pena casi hago pleno pero creo que sigo en positivo, poco pero positivo.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.179
Reputación
1.509
Acabareis muy mal... Os lo digo yo que se muy bien de lo que hablo.

Lo peor que te puede pasar en el juego es que ganes un paston. El que sea inteligente que entienda lo que quiero decir.

...y para el que no lo es tanto: el juego crea ludopatia. Una de las peores adicciones que existe.

SI ALGUIEN QUE ME LEA QUIERE DEJAR DE JUGAR O TIENE PROBLEMAS CON EL JUEGO Y NO PUEDE PARAR DE JUGAR O PENSAR EN EL:


Que me escriba un privado. Lo ayudare en lo que pueda.

SALUDOS.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Balance hasta madrugada domingo a lunes.
La última que puse se ha anulado también.

8 en total
5 en bet365 (incluyendo la segunda combinada)
3 en Piwi247 (de ayer)

Falladas 2 en bet365
Acertadas 4 (2 en bet365, 2 en Piwi247)
Anuladas 2 (1 en bet365, 1 en Piwi247)

Banca inicial bet365 : 200'26 €
Banca inicial Piwi247: 50'09 €

Banca actual bet365 : 71'74 €
Banca actual Piwi247: 211'88 €

Apuestas en juego 0€


71'74+211'88-200'26-50'09 = +33'27 €


A ver entre semana si hay algo.
 

Adjuntos

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.284
Reputación
5.751
Alguno puede decirme, sin entrar en muchos detalles, así por encima, como hizo para pagar los impuestos de sus ganancias en las apuestas deportivas???
Aunque creo que aquí nadie ha llegado a ganar lo suficiente como para tener que pagar los impuestos roto2
Todos hemos perdido más que ganado
 
Última edición:

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Alguno puede decirme, sin entrar en muchos detalles, así por encima, como hizo para pagar los impuestos de sus ganancias en las apuestas deportivas???
Aunque creo que aquí nadie ha llegado a ganar lo suficiente como para tener que pagar los impuestos roto2
Todos hemos perdido más que ganado
Yo te diré a final de año. En principio hoy mal.
Respecto a la pregunta de hacienda tienes que poner lo ganado y lo perdido en el apartado ganancias y perdidas patrimoniales derivadas del juego, loterías (no onlae), rifas y sorteos. Algo así pone. No sé qué casillas son este año porque no tienen por qué coincidir con el año anterior.
Solo puedes desgravar las perdidas en el año en curso. No sé pueden compensar con otros años anteriores.