¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Balance rápido sin contar las apuestas, que tengo que subir las de hoy.

Banca inicial bet365 : 200'26 €
Banca inicial Piwi247: 50'09 €

Banca actual bet365 : 28'04 €
Banca actual Piwi247: 144'99 €

Apuestas en juego 0 €

28'04+144'99-200'26-50'09= -77'32 €
 

Adjuntos

Última edición:

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Han salido todas. Ya estoy prácticamente con los 250 eur iniciales. No hay que dejarse llevar por el pánico. Hay que tener paciencia.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.615
Lugar
Torrejon
Han salido todas. Ya estoy prácticamente con los 250 eur iniciales. No hay que dejarse llevar por el pánico. Hay que tener paciencia.
No quiero tu mérito que ya estar a 0 perdidas es mejor que el 97% de la gente pero no crees que el tiempo también es dinero? Cuando darás por concluido el experimento? Porque si la media es inferior a 30 euros por día de ganancia no salen las cuentas
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
No quiero tu mérito que ya estar a 0 perdidas es mejor que el 97% de la gente pero no crees que el tiempo también es dinero? Cuando darás por concluido el experimento? Porque si la media es inferior a 30 euros por día de ganancia no salen las cuentas
A final de temporada de ligas europeas pero lo cierto es que podría seguir ya que juegan el resto de países nórdicos, Japón, china, brasil y argentina y se vuelven a solapar otra vez con las europeas al final de las anteriores. Resumiendo podrías apostar todo el año sin problemas.
Respecto a que el tiempo es dinero lo cierto es que estás apuestas se han preparado en 10 minutos. Como es un sistema lo que uso ya no hay que hacer análisis adicionales más allá de ver si cumplen las condiciones o no. El trabajo sucio ya se hizo años atrás preparando dicho sistema. Aplicando el sistema tardo muy pocos segundos en ver si un partido es apto o no. El problema es que tengo que mirar partido a partido y hoy domingo por ejemplo se han jugado 281 partidos de todas las ligas en las que puedo apostar. Como tengo que ir uno por uno aunque tarde solo unos pocos segundos por partido se me pueden ir unas horas en analizarlos. Fijate que el oviedo-villarreal B han marcado gol justo cuando he colgado aquí la captura. Iba ya apurado.
Hoy solo he analizado los partidos que se jugaban desde las 17:00 de hoy hasta las 00:00 más o menos por lo que solo me han salido tres partidos pero lo normal es que apueste en aproximadamente 14 partidos por cada 1000 partidos. O dicho de otra forma unos 6-7 partidos viernes, 14 partidos sábado y 14 domingo. Es lo que me suele salir más o menos de media.
No lo he dicho pero trabajo los fines de semana pero espero dejar dicho trabajo en diciembre. Por eso no he colgado ninguna del viernes ni del sábado, porque no he hecho ninguna esos días básicamente. No me da tiempo.

Respecto al dinero entiendo que valoras que hay que ganar 210 eur a la semana y digo semana para que te salgan 30 eur por día ya que los partidos se concentran casi todos el fin de semana y obviamente hay días que no puedes apostar.
Se puede hacer sin problemas.
Si te remontas más atrás en este post verás que empecé casi +208 eur arriba en solo una semana creo y con apuestas de 20 eur.
Además puedes subir el tamaño de la apuesta. No tienes que hacerlas de 20-25 eur siempre. Si tú banca crece las puedes hacer de 250 eur y más. Ahí con salir una apuesta limpia cada fin de semana ya tienes un sueldo.
Este sería uno de los pocos trabajos en los que tú mismo te puedes subir el sueldo gracias al interés compuesto.
A ver si encuentro una captura de pantalla de la "leader board" de Piwi247 para que veáis las salvajadas que ganan algunos.

Resumiendo, no te preocupes, saca las palomitas y mira este post de vez en cuando. Yo asumiré el riesgo por vosotros para el experimento.
Total lo peor que me puede pasar es que pierda 250 eur.
 

adlzodiaco

Cuñado nija
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
352
Reputación
220
Balance del domingo.
Me salian 15 eur de más en bet365 y no me acordaba que tenía unos créditos de apuesta que ya se han desbloqueado (a veces te devuelven dinero si estás en pérdidas con ellos). También os adjunto la captura.


Banca inicial bet365 : 200'26 €
Banca inicial Piwi247: 50'09 €

Banca actual bet365 : 49'29 €
Banca actual Piwi247: 196'63 €

Apuestas en juego 0 €

49'29+196'63-200'26-50'09= -4'43
 

Adjuntos