Las amaPERROS se dejan miles de euros operando a sus chuchos viejos

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Los verdaderos me gusta la fruta son los veterinarios .
Su afán de lucro juega con los sentimientos del dueño del chucho para sacar tajada.
Mi perro cuando se puso mal ( 8 años con cáncer)el veterinario quería operar "a lo mejor sale bien" era la garantía.
Yo decidí que lo "durmiera", fue lo mejor para el chucho y para mi.
Son perros jorobar!!! basta de humanizar a los animales.
Pues yo aqui solo veo un hijo de la gran fruta, que eres tu. Osea, tienes un animal, se pone enfermo, y en lugar de curarlo, lo matas. Ni siquiera tienes narices para decir que lo mataste, tienes que autoengañarte a ti mismo diciendo que lo dormiste, porque eres tan filtro y tan perversos que no te atreves ni a decir el verbo real de lo que hiciste. Y encima tienes la fruta poca verguenza de decir que era lo mejor para el animal. Se puede ser mas guano?

La basura como tu es la que quiere poner la eutanasia. Primero tratais como trapos a los animales, luego a los viejos. Y luego a cualquiera que no seais vosotros.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.178
Reputación
111.981
Lugar
Castefa, España
Pues yo aqui solo veo un hijo de la gran fruta, que eres tu. Osea, tienes un animal, se pone enfermo, y en lugar de curarlo, lo matas. Ni siquiera tienes narices para decir que lo mataste, tienes que autoengañarte a ti mismo diciendo que lo dormiste, porque eres tan filtro y tan perversos que no te atreves ni a decir el verbo real de lo que hiciste. Y encima tienes la fruta poca verguenza de decir que era lo mejor para el animal. Se puede ser mas guano?

La basura como tu es la que quiere poner la eutanasia. Primero tratais como trapos a los animales, luego a los viejos. Y luego a cualquiera que no seais vosotros.
[/QUOTE


Que verborreas enfermo, si ya te conocen en el foro lo tarado que estás.
Que hablas fulastre, estoy cuidando a mi madre de 87 años.
Aprovecha que la tuya es mas joven y te sigue manteniendo, augusto!!!!
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.269
Lugar
Madrid
Con esas intervenciones condenan a sus mascotas a una vida de sufrimiento mientras votan a Pedro Sanchez por prometer el DERECHO a la eutanasia.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Lo que hace falta es una buena guerra para limpiar España de fruta guano
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.065
Reputación
194.579
Es una verdadera estafa . Los veterinarios no viven de poner banderillas o recetar antipulgas, su negocio al igual que la profesión médica, consiste en el tremendo sablazo los últimos meses o semanas de vida del chucho, donde las personas en estado de vulnerabilidad emocional, se dejan cantidades alucinantes. Esas mismas personas , cuando decidieron tener un perro, no habrían pagado un céntimo por él y buscaron a uno en la perrera o que se lo regalase alguien. Son los mismos simples que no distinguen la diferencia entre GASTO E INVERSIÓN.
Los veterinarios de granja lo tienen claro, no pueden estafar al granjero porque se sabe con certeza cuanto cuesta una vaca o una oveja.
Si la medicina cuesta más que la vaca, la vaca se sacrifica. pero el veterinario de mascotas, intuye hasta donde puede pagar el incauto de turno , y a por todas. Yo me he visto varias veces en situaciones parecidas que si me dejo mangonear me arruinan.
FRASE DE ORO DE UNA VETERINARIA CON LA QUE DISCUTÍ :

- " NO HE ESTUDIADO UNA CARRERA PARA DAR EUTANASIAS "
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
Luego está la gente que come como un cerdo fast-food y procesados con aceite de palma y jarabe de glucosa a saco y pone fotos de un brazo ciclado absurdo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.414
Reputación
93.631
Lugar
España
Conocí a un tipo que se fue a Suiza a tratar a su gato de cáncer. Unos 3000 euros creo que le costó. Sobrevivió.
Di que el hombre no tenía hijos y tenía bastante pasta.