Las amaPERROS se dejan miles de euros operando a sus chuchos viejos

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Los amaperros nos dejamos la pasta en nuestros mejores amigos peludos de 4 patas, tu morirás arruinado, solo y enfermo por tu afición a las pilinguis y la coca.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Yo estuve viviendo con una ex con chucho y le cogí 0 cariño

Los que sentís pena sois gaies hipersensibiliziados
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Por cierto, mi can tiene 12 años. Tan solo he tenido que recurrir una vez a una operación quirúrgica porque unos me gusta la fruta echaron comida envenenada en el parque. Tuve que realizarle de forma urgente un lavado de estómago. Me dejé más de 350 leuros, pero y qué? ¿Eso es dinero, tras 12 años de amor incondicional a toda la familia?

Si queréis tener perros sanotes: buenos paseos (media de 1:30-2 horas al día), vacunación justa y necesaria, buen pienso e ya.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Yo estuve viviendo con una ex con chucho y le cogí 0 cariño

Los que sentís pena sois gaies hipersensibiliziados
Quizá es que eres un ser sin empatía y carente de amor. Eso sí que es triste, macho. Te compadezco.
 
Última edición:

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Por cierto, mi can tiene 12 años. Tan solo he tenido que recurrir una vez a una operación quirúrgica porque unos me gusta la fruta echaron comida envenenada en el parque. Tuve que realizarle de forma urgente un lavado de estómago. Me dejé más de 350 leuros, pero y qué? Eso es dinero, tras 12 años de amor incondicional a toda la familia?

Si queréis tener perros sanotes: buenos paseos (media de 1:30-2 horas al día), vacunación justa y necesaria, buen pienso e ya.
Olé por esos que te envenenaron a tu chucho meparto:meparto:

350 puñeteros euros jaja, me veo que ese mes no llegaste a fin de mes por tu chucho de heza
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
Olé por esos que te envenenaron a tu chucho meparto:meparto:

350 puñeteros euros jaja, me veo que ese mes no llegaste a fin de mes por tu chucho de heza
Menuda soplapollas... No todos somos unos remeros esclavos del sistema. Procuro cash en masa, pocas horas de curro (5 horas) y varias propiedades.
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
300 € cuesta sacrificar a un perro en el veterinario. Ni de coña pago eso, antes le arreo un palazo en toda la cabeza al chucho
Entonces .. comprenderás que te matemos a palos para ahorrar el SUFRIMIENTO a tus padres de tener que ver que eres un sociopata, amoral , ignorante, vago, menso , lgtb y físicamente deforme ....
Eres un ser filtro y rastrero que para compensar su degeneración desprecia y odia a unos seres buenos y cariñosos...
Es una pena que la ley impida matarte a palos.... Pero qué le vamos a hacer...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
POBRE alopécico gai... SU VIDA ES soltar EN EL CAMPO...
JAMAS SABRÁ QUE ES VER LA ALEGRÍA DE UNA FAMILIA ... QUE EL PERRILLO LE SALUDE LLENO DE AMOR AL LLEGAR A CASA, VER JUGAR A TUS HIJAS CON EL ...
UNA BUENA MUJER.... EL puñetero alopécico MORIRÁ SOLO, DEFORME Y simple...
EL alopécico RABIA PORQUE ENVIDIA EL AMOR QUE RECIBEN LOS PERROS ... MUCHA GENTE PAGARA POR SALVAR A SU PERRO... POR SALVARLE A EL NADIE
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.789
Reputación
81.739
Lugar
Francoforte del Guadiana
La gente que siente tanto cariño por sus mascotas deberían empezar por dejar de fomentar razas aberrantes que vienen con taras de serie. Los carlinos por ejemplo. Pero como son tan achuchables que se joroben si las pasan canutas en verano.
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
La gente que siente tanto cariño por sus mascotas deberían empezar por dejar de fomentar razas aberrantes que vienen con taras de serie. Los carlinos por ejemplo. Pero como son tan achuchables que se joroben si las pasan canutas en verano.
Ahí estoy contigo! a ver si el ser aberrante es el ser shurmano????