Las actrices de Ocean's 8 culpan al patriarcado de las malas críticas

AJI-NO-MOTO

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.893
Reputación
5.579
Lugar
Altsasu
Pues teniendo en cuenta que ellas son el 50% de la población y además muchas veces deciden a qué película las invita el pagafantas, alguna responsabilidad tendrán, sospecho yo.

Sin quitarle la responsabilidad a la película, que es una fruta hez basada en "mira, ahora te vendemos lo mismo pero con tías en vez de tíos".
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Pues teniendo en cuenta que ellas son el 50% de la población y además muchas veces deciden a qué película las invita el pagafantas, alguna responsabilidad tendrán, sospecho yo.

Sin quitarle la responsabilidad a la película, que es una fruta hez basada en "mira, ahora te vendemos lo mismo pero con tías en vez de tíos".
Pero lo fuerte no es que culpen de la mala taquilla a un Boicot del Patriarcado; es que culpan de las Malas Críticas al Patriarcado!! :XX::XX::XX:

O sea, yo hago una película, y ni que sea una hez te tiene que gustar, porque si no eres un Opresor Heteropatriarcal!! :XX::XX::XX:

Veamos, "Mad Max: Fury Road", pese a su deleznable ideología manifiesta (las conclusiones involuntarias son oro puro ), es una película buena; como película es buena, ideologícamente la considero basura.

Las Charobusters es una hez de película, no tiene grácia, es aburrida, no divierte, provoca pereza, las acrices son pésimas actuando... mas allá de su ideología, la película es una hez.

Y eso no pasa solo con las películas de ideología feminista; "Batman vs. Superman" es una peli antirusa y probélica, "Capitan America: Civil War" también.

Las dos ideológicamente son basura, pero la de Marvel es buena y la de DC es una hez.

Pues nada, las señoritas no pueden aceptar que han hecho una película de hez, que carece de gracia, y que aburre hasta a las ovejas... que a la gente no les guste su hez de película es culpa de "El Patriarcado". :bla::bla::abajo:
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Ni sé que es el E3, ni sé que son las IP´s, yo me quedé en la Playstation 2.

Pero por lo visto el GamerGate tuvo éxito en EEUU, y como cuenta en su ultimo video UTBH, aquí en España han tomado "medidas preventivas" para que las feministas radicales tomen posiciones en este mundillo, antes de que les salga otro GamerGate.

Pero bueno, ya te digo que en esto de los videojuegos no estoy muy puesto, si de algo me entero es por videos de Jaime Altozano y de UTBH.
Vale, intentaré hablar de forma que se me entienda. El E3 es la feria de videojuegos más importante donde se presentan las novedades y tal. IP se refiere a Intellectual property, y se usa para hablar de las distintas franquicias.

Battlefield V- Mujer guerrera
Gears of war 5- Mujer guerrera
Assassin’s Creed Odyssey - Opción para jugar como mujer guerrera
The Last of Us 2- Mujer guerrera y lesbiana
Wolfenstein: Youngblood - 2 mujeres guerreras gemelas
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.537
Reputación
51.079
Lugar
Orania
Mientras, en el mundo real (y perdón por la cutre-traducción mía)



Cuando las cosas van mal bajo tu mando, mira de encontrar la razón en círculos concéntricos cada vez más amplios alrededor de tu propio escritorio. General Bruce E. Clarke.



Es necesario aprender de los errores de otros, porque no vivirás lo suficiente para hacerlo de los tuyos propios. Almirante Hyman G. Rickover.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Vale, intentaré hablar de forma que se me entienda. El E3 es la feria de videojuegos más importante donde se presentan las novedades y tal. IP se refiere a Intellectual property, y se usa para hablar de las distintas franquicias.

Battlefield V- Mujer guerrera
Gears of war 5- Mujer guerrera
Assassin’s Creed Odyssey - Opción para jugar como mujer guerrera
The Last of Us 2- Mujer guerrera y lesbiana
Wolfenstein: Youngblood - 2 mujeres guerreras gemelas
jorobar, si que tienen ganas de perder dinero. :roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 30-jun-2018 at 23:15 ----------

Iros preparando, porque si hasta ahora criticar películas en las que salgan Mary Sues empoderadas es de Opresor Heteropatriarcal, ni que la película sea una hez; a partir de ahora también serás acosado por los Cry Bullies como Homófobo y Transfóbico!! :roto2::roto2::roto2:

Marvel quiere mas personajes LGTB. - YouTube

Iros preparando para alternativas de ocio al cine, quería decir. :XX::XX::XX:
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.820
Reputación
142.583
Cuando se la peguen en taquilla dirán que la sociedad es machista y su película es una adelantada a su tiempo.

jorobaos petardas de hez.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.881
Reputación
63.758
¿Los productores judíos de la película también son del heteropatriarcado o son wena gente?
 

killersanchez

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
299
Pues en la siguiente de los Vengadores, la que va a salvar todo es.. Capitana Marvel
 

GuillaumeFaye

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
300
Reputación
397
El público mayoritario de estas películas era femenino porque salían Brad Pitt, George Clooney, Andy García, Matt Damon, Bruce Willis, Scott Caan, Vincent Cassel, Pacino... Vamos, que en cualquiera de las tres películas anteriores salían amadores alfa natos para la nieta, la madre y la abuela y apenas había three o four que no lo fueran y tenían el papel de gracioso, rollo Bernie Mac o el que hacía de judío. Ahora claro, quitan los hombres y las mujeres ya no tienen aliciente para verla. Se queda en nada.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
¿Los productores judíos de la película también son del heteropatriarcado o son wena gente?
Si, hasta que dejan de serlo porque los que mandan les quitan la protección, como a Harvey Weinstein.

---------- Post added 01-jul-2018 at 00:25 ----------

El público mayoritario de estas películas era femenino porque salían Brad Pitt, George Clooney, Andy García, Matt Damon, Bruce Willis, Scott Caan, Vincent Cassel, Pacino... Vamos, que en cualquiera de las tres películas anteriores salían amadores alfa natos para la nieta, la madre y la abuela y apenas había three o four que no lo fueran y tenían el papel de gracioso, rollo Bernie Mac o el que hacía de judío. Ahora claro, quitan los hombres y las mujeres ya no tienen aliciente para verla. Se queda en nada.
Estas del Ocean´s eran como las pelis de James Bond, a los hombres les gusta porque quieren ser como el, y a las mujeres les gusta porque se lo quieren amar.

---------- Post added 01-jul-2018 at 00:29 ----------

Pues en la siguiente de los Vengadores, la que va a salvar todo es.. Capitana Marvel
Que al igual que la Furiosa, interpretada por Charlize Theron en "Mad Max. Fury Road", es Killary Clinton, y como no, el malvado Thanos es Donald Trump.

Por eso cada día me da mas ardor de estomago el cine, sobretodo el de Judiwood, es todo propaganda del Partido Demócrata, y encima quieren que pague por ello; ande e iros a la hez, me gusta la fruta!! :abajo::abajo::abajo:
 

brais

Himbersor
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
487
Reputación
2.127
Lugar
Tui
Vamos, que la KK se ha cargado Star Wars; las feministas radicales también fueron a por los Videojuegos, pero no puedieron con ellos porque los Gamers le pusieron narices, el famoso GamerGate; los fans de Star Wars deberían seguir su ejemplo... bueno, de hecho con el Boicot a Solo ya están mostrando ir por la senda correcta.

Dales caña Jiger!! :roto2::roto2::roto2:
jajaja.. con lo del gamergate andaban con el trastero en llamas...






Pero lo fuerte no es que culpen de la mala taquilla a un Boicot del Patriarcado; es que culpan de las Malas Críticas al Patriarcado!! :XX::XX::XX:
No importa lo que hagas, ven patriarcado hasta en la sopa. :rolleyes:

 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Vale, intentaré hablar de forma que se me entienda. El E3 es la feria de videojuegos más importante donde se presentan las novedades y tal. IP se refiere a Intellectual property, y se usa para hablar de las distintas franquicias.

Battlefield V- Mujer guerrera
Gears of war 5- Mujer guerrera
Assassin’s Creed Odyssey - Opción para jugar como mujer guerrera
The Last of Us 2- Mujer guerrera y lesbiana
Wolfenstein: Youngblood - 2 mujeres guerreras gemelas
Hay que reconocer que los gamers pasamos muchas veces por alto que la protagonista sea una tía porque nos mola mirarle el trastero y como le botan las berzas mientras jugamos. Al fin y al cabo el juego va a ser igual jugablemente manejes a un tío o una tía.

En las películas es diferente, ahí prima la historia y la verosimilitud, y ver películas con un montón de tías metidas con calzador es un rollazo, o ver a una tía de 50 kilos metiendo una leche y haciendo volar a un tío de 120 kilos, pues no se lo cree ni mi abuela.