Las actrices de Ocean's 8 culpan al patriarcado de las malas críticas

jajajaja antes veo una peli prono lgtb que esa cosa poco buena, y esto ultimo no lo voy a ver en mi vida, con eso os digo todo.
 
Última edición:
comentario de youtube:
No puedo esperar Sex on the city con Ryan Reynolds, Eddie Murphy, Sylvester Stallone y Hugh Jackman
 
Si lo que hago sale bien, que buena que soy, que bien que lo hago, porque yo lo valgo, jorobaros machirulos, el mundo es nuestro, etc.

Si lo que hago sale mal, la culpa es del heteropatriarcado.

Haced buenas películas, narices, y dejad de llorar!!

Panda de inútiles, que eso es lo que sois, una panda de inútiles, que ya os habeis cargado los Ghostbusters, os habeis cargado Star Wars, os habeis cargado Mad Max, y ya vais camino de cargaros Marvel.

Y como sigais con estos lloriqueos de cry bullie, y los cuentos del #Metoo, al final os cargareis Hollywood y lograreis que la gente pase del cine, y no pague un céntimo por vuestras películas de cosa.

De hecho, conmigo lo habeis conseguido; y no soy el único.


Por ver esa película sí que pagaría.:D
 
Pues yo diría que es casi lo contrario.
Las criticas han sido muy contenidas, como si hubiera algo de cangele por criticar una peli abiertamente feminista y con tanta estrella.

Si se pudiera criticar abiertamente seguro que obtendría peores opiniones...
 
1c7.jpg
 
Yo creo que el dinero no les preocupa lo más mínimo. Todo este cine SJW moderno no busca beneficios, el único objetivo es adoctrinar. Además entre subvenciones de todo tipo y la ayudita de Soros tampoco es que tengan que poner nada de su propio bolsillo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No me puedo creer que este comentario sólo tenga 1 thanks hasta ahora.

De hecho, voy más allá. El objetivo ya no es sólo adoctrinar, sino dejar a los marichulos sin ninguna saga histórica. Las están liquidando, literalmente.
 
No me puedo creer que este comentario sólo tenga 1 thanks hasta ahora.

De hecho, voy más allá. El objetivo ya no es sólo adoctrinar, sino dejar a los marichulos sin ninguna saga histórica. Las están liquidando, literalmente.

En los años 80 lo petaron los Masters del Universo, MOTU, eran el juguete mas vendido y codiciado entre los niños de esa época, esa mezcla de fantasía heróica para niños y ciéncia-ficción alimento la imaginación y la fantasía de los niños de una generación.

Un magnífico negocio para la compañia Mattel, que complementaba a la perfección el que ya tenía con Barbie.

Pero entonces llegó ella, She-Ra, la prima de He-Mano, o la hermana, o yo que shishi sé que era... y le terminaron dando mas protagonismo que a He-Man y el resto de Masters... y MOTU se fué literalmente a la cosa, a las niñas no les interesaba, pues ya tenían a Barbie, la original, y los niños perdieron el interés al ver tanto Pony, tanto Arco-Iris y tanta empoderada tocando los narices.

Sinceramente, no comprendo eso de convertir un negocio cojonudo en cosa; porque eso es lo que hace el feminismo, todo lo que toca lo convierte en cosa, son lo contrario que el Rey Midas.

Al igual si que hay una obsesión por eso, por adoctrinar; al fin y al cabo ahora ya dicen que en Marvel quieren poner mas superheroínas que superhéroes, y poner la cuota LGTBQWERTY... vamos, que quieren cargarse algo que lleva ya 10 años funcionando estupendamente bien.

Al igual, que no me extrañaría, también podría ser que al final las histórias no dan mas de si, las ideas se agotan, pero la codícia les lleva a querer seguir exprimiendolo, y se sacan de la chistera estas ocurrencias, que es lo mismo que dar de baja de la suscripción de la vida la gallina de las narices de Oro.

Porque al final, la História pone cada uno en su sitio, y para Terminator, como para Alien, la 1 y la 2, el resto está de mas; y lo mismo se puede decir de la Trilogía de Indiana Jones... y pese a que siempre soñé con que hicieran Regreso al Futuro 4, a dia de hoy me alegro de que no la hubieran realizado.

Y que no diga que no hay ideas, que no hay filones que explotar, porque películas recientes como "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla", "Ready Player One", "Mazinger Z: Infinity" o "Proyecto Rampage" muestran lo contrario.

A mi que no me engañen, que "Vengadores: La Era de Ultron" era un plagio descarado de la saga Cell de Dragonball.

MOTU, Dragonball, Street Fighter, Double Dragon, Golden Axe; temas que adaptar, con un gran potencial de público dispuesto a pagar por ver una buena adaptación, los hay.

Lo que pasa es que los vagos hacen siempre lo mismo; Karate Kid, clásico de los 80, hacen dos secuelas y en la 3 ya ven que la saga no dá mas de sí... que hacen después?? Intentar refoltarla haciendo que el prota sea una empoderada; resultado?? Fracaso.

Después buscan reflotarla haciendo lo mismo otra vez, pero que el prota sea neցro; resultado?? Fracaso.

AHora van, cojen a los persoajes principales, 34 años después, y siguen la historia principal en la serie Cobra Kai de YoutubeRed; resultado?? Exitazo.

La Codicia y la Pereza son una mala combinación; sobretodo en un mundo como este de contar historias, que es al fin y al cabo en lo que consiste el cine.

---------- Post added 01-jul-2018 at 18:24 ----------

Siempre con la misma excusa. ¿Por qué será?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Porque son sencillas; mucha gente, sobretodo muchos chavales, que estaban dispuestos a ir a verla pese a las críticas profesionales, ahora al oír estas declaraciones se tirarán para atrás; lo mismo, exactamente lo mismo que sucedió con la Lela Croft.
 
jorobar, jorobar, lo que se encuentra uno navegando por la red; el director de esta cosa es el queTambién ha dirigido Pleasentville, donde ataca a los Valores Conservadores y la Família Tradicional, y la primera película de "Los Juegos del Hambre".

Para que quede claro de que va estos y quienes están detrás. fué director de las campañas electorales de Bill Clinton; el que les escribiía los discursos!! :roto2::roto2::roto2:

Gary Ross - IMDb

Gary Ross - Wikipedia, la enciclopedia libre

También ha dirigido "Pleasentville", donde se ataca a los Valores Conservadores y a la Família Tradicional, y la primero película de "Los Juegos del Hambre".

Para que veamos claro quien está detrás de todo esto; solo espero que alguna de las Ocean´s 8 le haga un #Metoo, que siempre es agradable ver al Karma en acción con esta ralea.
 
Volver