Las actrices de Ocean's 8 culpan al patriarcado de las malas críticas

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.130
Reputación
43.342
Ocean's 8 stars blame dominance of male critics for film's mixed reviews

Esta es la capacidad de autocritica de las mujeres hoy dia. Si fracasas, en lugar de reflexionar y aprender de tus errores, culpas al patriarcado y arreglado.

K8PxuOk.jpg
 
hacen bien, yo le he puesto un 1 en FA sin ver la peli ni pienso hacerlo por supuesto.

jenaras de meirda payasas, se la pegaran como las cazapollas que son.
 
Yo si fuera una fruta hez infrahumana también echaría la culpa a algo inventado para sentirme mejor.
 
Si lo que hago sale bien, que buena que soy, que bien que lo hago, porque yo lo valgo, jorobaros machirulos, el mundo es nuestro, etc.

Si lo que hago sale mal, la culpa es del heteropatriarcado.

Haced buenas películas, narices, y dejad de llorar!!

Panda de inútiles, que eso es lo que sois, una panda de inútiles, que ya os habeis cargado los Ghostbusters, os habeis cargado Star Wars, os habeis cargado Mad Max, y ya vais camino de cargaros Marvel.

Y como sigais con estos lloriqueos de cry bullie, y los cuentos del #Metoo, al final os cargareis Hollywood y lograreis que la gente pase del cine, y no pague un céntimo por vuestras películas de cosa.

De hecho, conmigo lo habeis conseguido; y no soy el único.
 
Mucho animo compañeras y seguid en esa linea:de mojon en mojon hasta la ruina final, todo lo que sea malo para el cine es bueno para la sociedad
 
Es que después de la original de Sinatra y el Rat Pack, el remake de diseño de Clooney y compañía (y secuelas) este experimento sobraba.

Aparte de que las películas de sólo mujeres funcionan con un tipo de argumentos, como las de sólo hombres funcionan con otro.

¿Alguien se imagina filmar un "Magnolios de acero"? Pues eso.
 
Quiero ver el desembarco de normandia protagonizado por multicultis empoderadas
 
Es que después de la original de Sinatra y el Rat Pack, el remake de diseño de Clooney y compañía (y secuelas) este experimento sobraba.

Aparte de que las películas de sólo mujeres funcionan con un tipo de argumentos, como las de sólo hombres funcionan con otro.

¿Alguien se imagina filmar un "Magnolios de acero"? Pues eso.


Da para hilo en guarderia.

Allá va:

¿Alguien se imagina filmar una "Gladiatar"? Y "Las sieta magnificas? Que tal un "La buena, la antiestética y la mala"?
 
Mucho animo compañeras y seguid en esa linea:de mojon en mojon hasta la ruina final, todo lo que sea malo para el cine es bueno para la sociedad

Mira Star Wars, llevaba mas de 40 años funcionando, tomó las riendas la KK, la Kathleen Kennedy, con su Ideología Progre y feminista radical, y se lo ha cargado!!

Algo que valía 4 billones de dólares cuando lo compraron en 2012, ahora no vale ni medio!!

Es que es de ser inútiles!! :XX::XX::XX:
 
La próxima peli que la hagan solo con niños.
Y la siguiente con animales que hablen.

No te joroba...fusilan una cosa de franquicia muerta con actrices de cosa y la culpa es de los demás.
 
Volver