Las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet (así genero 10.000€/mes)

Lmpd_01

Lo hizo un mago
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.481
Reputación
2.665
Encuentra supuestamente el chollo de su vida y lo que hace es compartirlo en un video de YouTube, muy creíble si...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.005
Reputación
86.742
Lugar
Sausalito
Tú crees que si tuviera forma de ganar esa pasta lo iba acontar?????
Yo, por ejemplo, nunca pío nada, ni de cómo gano un céntimo, a nadie!!!
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.962
Reputación
78.361
Lugar
San Fermines permanente
Mirad la web de Pau:
Una Vida Online

Ahora Mirad la web de Angel Alegre (otro del mismo palo):
Vivir al Máximo

El formato es prácticamente idéntico. Pero ahora viene lo divertido. Si te vas al apartado "sobre mi" de viviralmáximo te encuentras a una señora llamada "Ana Sastre". Una búsqueda rápidita y nos encontramos con ésto:
ana-sastre

Osea, vendehumos que se retroalimentan entre ellos....para morir de la risa, vamos.
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Habla del

marketing afiliados en amazon
crear blog y vender curso
escribir en plataformas como redactor


¿que opinais?
No dice nada nuevo, pero bien implentado ganas dinero. Yo llevo 16 años haciendo cosas online y voy bien como sobre sueldo.

Tengo 2 webs:

Web 1: vendo un servicio. Tengo unas 20-40 visitas al día. Son poquisimas pero de clientes potenciales. Vendo unos 10 "servicios" al mes. Ahí le tengo que sumar alguna renovación o alguna recomendación de algún cliente mio. Gano unos 500-700 al mes.

Web 2: blog. 500 visitas únicas al día. 15.000 al mes. Ahí tengo:
Anuncios adsense: 100-150 euros mes.
Afiliación amazon: Aquí he encontrado un micro-nicho de mercado muy bueno y nada explotado. En los meses malos gano 100 euros y en la temporada alta gano unos 600 euros al mes. Por cada producto que vendo (cuesta unos 40 euros), Amazon me paga un 6%.

En total puedo ir ganando 1000-1500 euros al mes.


Eso sí, esto después de 16 años y dándole duro los últimos 3 años que es cuando he conseguido sacar buen rendimiento en adsense+amazon.
Hay que currarse un buen blog, un excelente contenido y estar a la última en posicionamento, marqueting...
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.182
Reputación
19.437
Lugar
Le Catalogne
Para vender amazon necesitas mover trafico a cascoporro, ni con 100 webs, macho, hablamos de 8000 euros de comision, eso en ventas es la leche, no es la comision, es lo que ha vendido, una barbaridad, necesita 4 maramos creando nichos, contenidos y demas, eso ya te aseguro que una persona no hace, es un equipo nicheando a destajo

Los fulastres de sus cursos y videos los pondra a nichear como sino hubiera mañana y se llevaran 200 pavos cada uno y el lo rellenito, la cuenta es suya, y se la ama como quiere

la nueva exclavitud tecnologica, bro
Aquí el problema es que pecamos de querer abarcar mucho y de querer ganar lo que no está en los escritos y no nos quedamos con la esencia y la filosofía de lo que nos explica el "vendehumos" de turno. Es como terminar la carrera y querer montar 4 Decathlon en lugar de empezar con una tienda de deportes de barrio y poco a poco ir creciendo.

Lo primero de todo es que uno tiene que ser alguien que sepa profundamente de algo y esté especializado en ello. Sino, se termina hablando de cualquier cosa y de forma general, bien sea de motos, mascotas o cualquier cosa que se ponga de moda en ese momento (cigarrillos electrónicos, el bichito, power balance...) Y al final al no ser un experto en el tema y para terminar copiando a los demás, uno se desmotiva y abandona. Y eso, sin tener en cuenta, que este tipo de temas tienen miles de blogs que hablan de ello. Nos matamos a escribir sobre mascotas, el bichito y demás y no tenemos visitas puesto que hay 100.000 blogs que escriben sobre ello.

Caso práctico real de un amigo mio de la infancia.

Psícologo. (ya es alguien muy especializado en algo en concreto. Poca gente es psicóloga. Y muchos menos que quieran tener su blog y monetizarlo). Cuantas webs o blogs hay dedicados exclusivamente en psicología? Poquísimos. Y bien cuidados, con artículos de calidad semanales? Se pueden contar con los dedos de una mano. A mucha gente no le gusta escribir y cuando lo hace, no sabe cual es la mejor forma de hacerlo si quiere que google le genere visitas.

Pues dicho psicólogo decide montar un buena web/blog sobre:
- Psicología infantil: trastornos del sueño, hiperactividad, problemas de alimentación, adicciones a las pantallas....
Y se dedica a escribir pequeños artículos sobre estos temas (bien posicionados, bien escritos...). Y de forma relativamente rápida va obteniendo visitas de gente (padres básicamente) interesada en el contenido. Hay muy pocos blogs hablando exclusivamente de estos temas, así que google le posiciona rápidamente en el top10 de muchas búsquedas relacionadas con el tema. Y no son pocos los padres preocupados por estas cosas.

Y este psicólogo aprovecha para:
- Vender un servicio: charla-terapia de 30 minutos online a un precio de 20 euros. Dirigido a padres que tienen algun problema con sus hijos. Celos entre hermanos, trastornos, etc etc... Antes, el padre le envia un documento para explicar su caso y así no perder el tiempo en los 30'. El psicólogo, les da 4 pautas, 4 herramientas para trabajar con el niño.... Sin ánimo de querer vender X sesiones. Con 1 suficiente. Y sino, pues el padre va contratando más sesiones según vea.
Actualmente vende 4 o 5 servicios a la semana. Unos 400 euros al mes.

Y de forma estrátegica y bien pensada, mete algún artículo hablando sobre algún psicólogo o sobre alguna tendencia psicológica y aprovecha para meter ahí algun libro de ese autor o del tema en cuestión. Libro de Amazon, claro. Libros que pueden costar entre 10 y 30 euros. Y él se lleva un 6% de comisión.
Y los que trabajamos con Amazon, sabemos que cuando uno entra para comprar un libro, termina comprando un puzzle para el niño, unos guantes, una toalla y unas vitaminas para rendir mejor. Eso ya, son compras indirectas que se cobran al 1'5%.
Sin apretar mucho, con Amazon gana unos 300-400 al mes.

Él es funci y trabaja de 9 a 3 de la tarde. Así que se saca un buen sobre sueldo y ahora que lo tiene todo encarrilado invierte poco tiempo en la web (simplemente va escribiendo de vez en cuando y poco más).

Pero para ello, hay que ser especialista en algo y que te guste escribir y saber hacerlo bien.

El "vendehumos" del video no dice nada malo. Pero tal y como lo cuenta parece que cualquier chaval de 20 años puede montar un blog, escribir cualquier tontería y ganar dinero. A lo mejor es un aficionado a la jardinería y ha montado un blog sobre ello y es top1 en las principales búsquedas. Y vende cortadoras eléctricas y cosas así y se gana un buen dinero.
Mi amigo psicólogo a lo mejor vende 1 libro al día. Que parece una miseria, pero para llegar ahí, hay que sudar. Pero una vez has dado con la tecla, y sabes qué interesa a tus visitantes, és fácil llegar a 3-4 libros al día. Y sin contar las ventas indirectas. Y ahí, es fácil llegar a los 10 euros de comisión.

Yo vendo un servicio, que de forma específica lo venden sólo unas 10 personas en toda españa y en mi blog hablo de unos productos de una forma muy específica y concreta que no lo hace nadie más. Es algo hipermega especializado. Y aún así, sólo me permite tener un buen sobre sueldo.

Aquí no se trata de descubrir la pólvora. Todo está inventado. Es como abrir un bar. Te puede arruinar o te puede hacer rico, todo depende de tus conocimientos, de donde lo montes, de la música que pongas, de cuanto cueste el bocata...