Las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet (así genero 10.000€/mes)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.853
Reputación
98.851
Para vender amazon necesitas mover trafico a cascoporro, ni con 100 webs, macho, hablamos de 8000 euros de comision, eso en ventas es la leche, no es la comision, es lo que ha vendido, una barbaridad, necesita 4 maramos creando nichos, contenidos y demas, eso ya te aseguro que una persona no hace, es un equipo nicheando a destajo

Los fulastres de sus cursos y videos los pondra a nichear como sino hubiera mañana y se llevaran 200 pavos cada uno y el lo rellenito, la cuenta es suya, y se la ama como quiere

la nueva exclavitud tecnologica, bro
Que no estamos en 2006 que spameando grupos de facebook y poniendo enlaces en tumblr generabas leads por un tubo

Se pueden ganar 8000€ en Amazon afiliados? Complicado. Pero sólo hay un método, crear contenido como si no hubiera un mañana y metiendo mínimo 5k en AdSense o facebook ads
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
Que no estamos en 2006 que spameando grupos de facebook y poniendo enlaces en tumblr generabas leads por un tubo

Se pueden ganar 8000€ en Amazon afiliados? Complicado. Pero sólo hay un método, crear contenido como si no hubiera un mañana y metiendo mínimo 5k en AdSense o facebook ads
Pero si en 2006 no había feisbuc
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.030
Reputación
7.084
A ver yo pienso que se puede ganar dinero por internet. Pero afiliado a Amazon... me cuesta creerlo. Habrá miles de formas eso sí, con creatividad y sacando ideas
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.248
Reputación
12.639
La mejor siempre ha sido secuestrar cuentas de otros o robarles los datos para vaciarles la cuenta del banco
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
jorobar yo lo maximo que he sacado en Amazon Afiliados son 100 euros al mes.

Y hoy en dia me congratulo si alcanzo 50 euros algún mes.

No se qué cantidades masivas de tráfico necesitas para generar 8000 en un mes. Brutal.
El secreto, personas de color, personas de color everywhere creando contenido, sino los narices
 

JoseMariaOrtiz

Pompero
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
4
Reputación
0
Hola, yo estoy usando esta app para generar un ingreso extra desde la comodidad de mi hogar.

Son 3 concursos al día.
$10 por referido
Sorteos de $1000 al azar entre todos los participantes de cada estudio concluido
$7 $15 $20 por encuestas que contestes.
Depósitos por Pay pal o depósito bancario.

Solo tienes que entrar al link, valida tu cuenta con tu tel. y fb contesta las encuestas de prueba y en menos de 24hrs te validan la cuenta.
Mercawise
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Para vender amazon necesitas mover trafico a cascoporro, ni con 100 webs, macho, hablamos de 8000 euros de comision, eso en ventas es la leche, no es la comision, es lo que ha vendido, una barbaridad, necesita 4 maramos creando nichos, contenidos y demas, eso ya te aseguro que una persona no hace, es un equipo nicheando a destajo

Los fulastres de sus cursos y videos los pondra a nichear como sino hubiera mañana y se llevaran 200 pavos cada uno y el lo rellenito, la cuenta es suya, y se la ama como quiere

la nueva exclavitud tecnologica, bro
Además todos ganan 10000 euros al mes. No 9 ni 11