Las 5 mejores formas de ganar dinero por Internet (así genero 10.000€/mes)

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
Habla del

marketing afiliados en amazon
crear blog y vender curso
escribir en plataformas como redactor


¿que opinais?
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
8.000 pavos en amazon de comisiones son mas de 80.000 euros en ventas, asi que cada uno calcule si con una hez web vendes 80.000 pavos, vamos, mejor amazon ni platanos, hablas con la casa y empiezas a vender

Mis narices vende mas de 80k el lerdo ese, son 2700 euros/dia de ventas, que cada uno calcule, una salvajada de ventas

La web necesita un trafico brutal para vender eso, con un ratio conversion normal

"La tasa de conversión media de una tienda online en España es del 1,03% Estos datos difieren por sector y por dispositivo. Por ejemplo el sector de Salud y belleza tiene una media del 1,03% frente al 2,29% del sector de Alimentación"

asi que si convierte el 1.03%, y vende casi 3000 pavos mes, el trafico es brutal, hablamos a una media producto 50 euros son 54 conversiones, asi que necesita 5400 visitantes dias y ya pueden ser especializadas y con intencion de compra, al mes 162k visitantes, no paginas vistas, que no es lo mismo, porque si veo 10 paginas y no tengo intencion de compra da igual que vea 1 o 100 paginas.

Lo unico que se comen la cookie de amazon y esta activa durante tiempo, si es comprador de amazon, arrastra tu cookie

Pero como esta todo lleno de nicheros me gusta la fruta, la verdad, lo de la cookie es una leyenda urbana, porque cual es la cookie que permanece finalmente activa si todo cristo mete su cookie en los productos de afiliacion
 
Última edición:

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
8.000 pavos en amazon de comisiones son mas de 80.000 euros en ventas, asi que cada uno calcule si con una hez web vendes 80.000 pavos, vamos, mejor amazon ni platanos, hablas con la casa y empiezas a vender

Mis narices vende mas de 80k el lerdo ese, son 2700 euros/dia de ventas, que cada uno calcule, una salvajada de ventas
Sera el conjunto de todas sus webs de afiliación. A saber cuantas tiene
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
Sera el conjunto de todas sus webs de afiliación. A saber cuantas tiene
Para vender amazon necesitas mover trafico a cascoporro, ni con 100 webs, macho, hablamos de 8000 euros de comision, eso en ventas es la leche, no es la comision, es lo que ha vendido, una barbaridad, necesita 4 maramos creando nichos, contenidos y demas, eso ya te aseguro que una persona no hace, es un equipo nicheando a destajo

Los fulastres de sus cursos y videos los pondra a nichear como sino hubiera mañana y se llevaran 200 pavos cada uno y el lo rellenito, la cuenta es suya, y se la ama como quiere

la nueva exclavitud tecnologica, bro