Largarse del alquiler por ruido

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Yo las veces que he tenido que alquilar piso le preguntaba al dueño abiertamente si había pagapensiones en el edificio, así, a bocajarro. Prefiero que me llamen rasista a tener que aguantar una panda de salvajes que me hagan la vida imposible.
Desgraciadamente, eso no es garantía de nada. Hay españoles que son peores que muchos pagapensiones.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.526
Reputación
10.235
Hace dos días en la calle villaamil unos domi haciendo una parrilla en el balcón. Con un par
 

detryo

Pompero
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
11
Reputación
11
Quien haya comprado a 40 años en esos barrios deberían hacer presión para que no pase. Pero como se ha comentado por aquí, son borregos. Los compradores no se acercarán y los que alquilan y son gente de bien se irán del barrio probablemente
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Pues hay límite de decibelios también por el día. Sólo faltaba. Uno tiene que poder estar en su casa leyendo, viendo la tele, estudiando...sean las 12 de la mañana o las 12 de la noche, no hay derecho a que cierta ralea haga que no podamos estar en nuestras casas tranquilamente.
Entiendo oír ciertas cosas, yo oigo cuando mi vecino cierra su puerta, a veces oigo llorar a su bebé (en la lejanía), a veces oigo a la de arriba mover algún mueble (a veces, una vez cada mil años), oigo las obras de enfrente de mi casa (han traído una máquina aún más infernal que las anteriores, ayer casi muero), pero ya, hasta ahí.
Un par de boletines de denuncia de los locales he recogido en mi vida(fruta vergüenza que da, más aún por ser culpa de otro tio con el que vivia) y en los mismos y bien clarito te pone los limites de dB, así como las horas, una parte para el día y otra para la noche. 35 creo recordar de noche y no recuerdo muy bien de día, pero debia de estar entorno a 45, dependerá del ayuntamiento.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Sí, en eso tienes razón. Cuanto menos se la juegue uno, mejor.
Efectivamente, aunque no es garantía 100% es por probabilidad, ya que si tienes dominicanos muy cerca raro sería que fuesen tranquilos y no armarsen follón. Qué ardor de estomago de país y de leyes.
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
Te agradezco el consejo y los ánimos. No son mozalbetes, algunos de ellos son tíos con los bemoles bien gordos. Uno de ellos tiene más de 40 años, y merodea por el barrio colocado hasta las orejas de lo que sea sin oficio ni beneficio.

He pensado de todo, coger un hacha y hacerlo astillas (necesitaría ayuda porque una delicada dama como yo no tiene fuerzas :o), llenarlo de betún, pringarlo con grasa subida de peso, de todo, pero es que si me pillan encima me meten el puro a mí en vez de a ellos, que a saber cuánto tiempo llevarán dando por trastero.

Quemarlo sería una solución genial si estuviera aislado, pero el parque está lleno de árboles y hojas secas (ya sabes que con la hez de limpieza del Ayuntamiento Madrid es un sitio poco agradable); y si se quema el banco, se queman unos árboles que llegan al último piso, y el fuego entraría por las ventanas. Así que eso está descartado.

Hablaré con el jefe de la comunidad de vecinos. Veré si tiene algún interés por solucionarlo, pero si no, que les den a todos por saco. jorobar, hay gente mayor y familias con niños pequeños viviendo en la finca y no dicen ni mú. Eso sí, si se quedan sin tele unas horas te echan la puerta abajo porque has estado poniendo los aparatos de la fibra óptica en el cuarto de contadores y te acusan de haber tocado la antena. Si son tan borregos que se joroben ellos si quieren. No quiero vivir con gente así.

Una radial y te llevas el banco
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
Nah, no merece la pena. Ya he encontrado otro sitio, en una finca seria, y sin posibilidad de canis o inmis que me joroben la existencia. A la jauría ésta que la combatan los que se quedan aquí atados por su bonita cipoteca, que yo soy libre como el aire :D
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Nah, no merece la pena. Ya he encontrado otro sitio, en una finca seria, y sin posibilidad de canis o inmis que me joroben la existencia. A la jauría ésta que la combatan los que se quedan aquí atados por su bonita cipoteca, que yo soy libre como el aire :D
Eso es, qué gran ventaja tenemos.Menos mal porque tener que vivir en un sitio donde no estás bien, tranquilo, donde hay ruidos continuos, malos rollos, gentucilla...tiene que ser un infierno, acabas loco y con pastillas, desquiciado y amargado. Mirad cualquier foro de este tema, poned en google mis vecinos hacen mucho ruido o no soporto a mis vecinos...historias para no dormir.
Por ejemplo ahora mismo estoy en la zona vieja de Villaverde bajo, zona muy humilde y con mucha inmi gración latina, estoy en un locutorio.Pues bien, los de enfrente con todo abierto y la música a toda pastilla, reggeaton de ese. Pobres vecinos que quieran estar en su casita tranquilos. Y estarán así desde por la mañana hasta la noche.
:mad:
 

Incorrecto

Himbersor
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
346
Reputación
1.003
En los bajos de mi corrala que dan al patio hace tiempo que una familia de indígenas amerindios lo utiliza para sus cosas, parecen inmunes a las sustancias malolientes que les dejo a menudo para que las pisen. Están denunciados al ayuntamiento por vivir con niños en un local comercial, y nada.

Ahora han venido una española loca con su jovenlandés adjunto, todo el dia gritando, y yo tirando trozos de jamón.

El apartamento enfrente del mio ha estado en alquiler tiempo, me he asegurado de que determinada gente no lo cogiera. Si no me gustaban sus pintas, salía a tender en gayumbos, ponía heavy a toda ostra, etc.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
En los bajos de mi corrala que dan al patio hace tiempo que una familia de indígenas amerindios lo utiliza para sus cosas, parecen inmunes a las sustancias malolientes que les dejo a menudo para que las pisen. Están denunciados al ayuntamiento por vivir con niños en un local comercial, y nada.

Ahora han venido una española loca con su jovenlandés adjunto, todo el dia gritando, y yo tirando trozos de jamón.

El apartamento enfrente del mio ha estado en alquiler tiempo, me he asegurado de que determinada gente no lo cogiera. Si no me gustaban sus pintas, salía a tender en gayumbos, ponía heavy a toda ostra, etc.
Joer, ¿¿y puedes vivir así?? Qué mal y qué desprotegidos estamos.
 

Incorrecto

Himbersor
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
346
Reputación
1.003
El ayuntamiento es de risa, los del local comercial llegaron a hacer ceremonias religiosas dentro con mucha gente, pero los municipales pusieron orden a la primera llamada.

Ahora, de echarlos nada. Solo tienen una puerta y un ventanuco al patio, la que da a la calle está condenada, y la puerta se abre hacia el patio, con el riesgo de no poder abrir desde dentro. Pues parece que da igual.

Ahora, que por mis muertos que si quieren tenerla todo el dia abierta, van a oler a caldo de pescado, y yo con mi climalit y aire acondicionado.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
No es una tontería, a mi el ruido es una de las cosas que me cambian el caracter hasta convertirme es una especie de Hulk, me pillo unos cabreos acojonantes como no me dejen dormir los tipicos de la musica y pelis a toda pastilla sea la hora que sea.
En Valencia vivia en un primero con la mala suerte que abrieron un bar lgtb debajo de mi HABITACION y todo el dia musica maquinera de hez, no podia dormir hasta las dos que cerraban, gracias a dios lo cerraron cagando ostras por un asunto de drojas, pero se pasa mal muy muy mal rematadamente jodidamente mal, es un sinvivir y por algo ha sido tortura en el pasado, es de las peores frutadas que le puedes hacer a alguien, no dejarle descansar
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.292
Si no me crees, te puedo enviar los mp3 con las "perlas" que voy grabando de esta piara de desgraciaos.

Hay que jorobarse, que encima me llamen troll. Has estado cuestionando todo lo que he dicho desde que he entrado en este hilo y ya tengo bastante con los insultos de la ralea que tengo que padecer todos los puñeteros días en mi propia casa. Doy por terminada mi intervención en este hilo. Hasta otra, hamijos.
si hacía preguntas era sobre temas que me descuadraban. luego, tus contínuas aseveraciones falsas a leguas resultaban mas que sospechosas .


Hoy mismo llamo al dueño para que venga a verlo y ver cómo reacciona cuando le diga que me marcho cuanto antes. Si se le ocurre ponerme pegas, pongo la denuncia en la policía esta tarde.
¿al casero en qué le afecta que denuncies a los que te tiran bemoles?

---------- Post added 16-sep-2014 at 00:55 ----------

Este país es de traca ... Te comprendo BocaDrillo, y el iluminado que ha dicho que hasta las 12 esos gorilas pueden hacer lo que quieran en un parque eso es MUY discutible.
lo de las doce no ha dicho un gorila, lo han dicho miles de badulaques que votan al que aprueba ese reglamento. curiosamente el que aprueba ese reglamento probablemente no sufra las consecuencias y los que le votan sí.