La vidorra bestial de las tías. La burbuja de viajeras vividoras.

Torphy

Lonchafinista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
218
Reputación
342
Después esas hijas de fruta se inventan que "viajan solas porque son autosuficientes" para terminar estando el viaje más acompañadas de tíos que hacen de guía turístico y las dejan alojarse gratis en couchsurfing, "no dependen de los hombres"

Son unas muertas de hambre parásitas que sin los hombres o el estado no son nada.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
puñetero inane rojo nuncafoller caga hilos en el principal.

por favor que le envien a Sudáfrica a disfrutar de mujeres de verdad.
 

cierto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
1.339
ya te digo que la mayoría de chicas que están en Dubai de viaje y que tienen menos de 100.000 seguidores el 80% de esas chicas se aman a un jeque toda la semanita por 5k y todo los gastos pagados.

El instagram para los ricos de Dubai es su mercado de caza de carne fresca. y no solo de ellos.

No te imaginas la cantidad de ofertas que les llueven a las tias por amar 1 semana en X ciudad.
Madre mia...
 

Lucimax

Himbersor
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
335
Reputación
675
Pues para amar más que el forero medio se les ve una insatisfacción vital, una tristeza, y un vacío en el alma,que NO CUADRA con esas vidas de ensueño, paz y felicidad que muestran y publicitan en las redes sociales.

Todo fiestecitas, sonrisas, posturitas... Cuando alguien ama BIEN, está a gusto, SE LE NOTA.
No lo tiene que ir cantando a los cuatro vientos.

Que no os engañen.
l
Los tíos si amamos bien se nos nota y somos felices,ellas además necesitan ser envidiadas por ello.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Los hombres en España estáis rozando el nivel del patetismo y os lo digo de verdad. Espavilad y salid un poco de casa de mami. Normal que baje la natalidad, como para tener hijos con esto madre mía..
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.236
Reputación
86.800
Te meto en el ignore puñetero virgen pagafantas rojo amargado de hez, no vas a jorobar el hilo por tu mala leche de fracasado envidioso. Adios iluso.
jajaja dios mío, de dónde sale esta gente. Tómate una tila anda, que luego vienen las disfunciones eréctiles y ya ni las caricias.
Adiós pringao, que te vaya bonito.
 

cierto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
1.339
No he conocido tías k vienen x couchsurfing gratis dicen. Los babosos creen k ligaran pero no harán.
Luego un hombre cuando viaja manda solicitudes y no responde nadie...
Una chica m dijo k antes de llegar a una gran ciudad había recibido 500 mensajes para enseñarle ciudad....
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.533
Pero lo hacen porque así ligan sin parar y sacan viajes y todo tipo de invitaciones. Yo conozco a una subida de peso que tiene como 5.000 seguidores en Instagram y no para de ligar y de viajar invitada y de salir a cenar invitada, y es antiestética y subida de peso que no veas y la llaman princesa y guapa en cada foto.
Si el mundo está lleno de subnromales que le vamos a hacer.

Dicho sea de paso, uno también puede ahorra y pegarse sus viajes y ser muy feliz, vamos digo yo.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.728
Reputación
24.363
Lugar
Vigo
hacen bien, solo se vive una vez.

Yo si volviera a mi etapa escolar, habria echo lo mismo. En mi época era mucho más dolido viajar. Todo fronteras, aviones caros... hoy en dia viajar es muy facil.