La venganza del purasangre. Miren este crack

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.976
Reputación
10.636


No uses anglicismos si no sabes ni hablar español, puñetero analfabeto. No sabes ni lo que significa gymcel. Al menos deberías tener la decencia de callar cuando te demuestran que has metido la pata, pero los bocazas siempre tenéis que dar lo peor de vosotros mismos.

puñeteros niños-rata badulaques forococheros, allá donde vais lo convertís en un sitio poco agradable.
 

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Mensajes
4.296
Reputación
3.246
Yo me vacune dos veces en agosto de 2020 y desde entonces me ha salido miodesopsias, gastritis y platanos varias que nunca tuve antes. A parte de los problemas de ansiedad que me volcieron.



Ojala hubiera hecho caso.

me gusta la fruta.
 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
374
Reputación
1.036
Ivancho 3
'Los que creen que publico todo esto porque soy un alma caritativa que quiere salvar a posibles "víctimas" del Genocidio de las élites y "despertar" a los dormidos y bla bla... No me sigan más. Yo sólo busco venganza. Así, a secas. Nada más'

esto es verdad, es algo que la mayoria olvidamos (yo me incluyo)
la venganza contra todos estos me gusta la fruta que nos metieron en una dictadura mundial durante 2 años, desde los encierros y tapabocas hasta la presion con vacunarnos , y mil sucesos mas que solo los anti-el bichito sabemos

nunca hay que olvidar la venganza y hay que aplicarla siempre que se pueda,

En mi caso yo siempre apunte a dar de baja de la suscripción de la vida medicos, el tema es que claro iria preso, pero tengo bien en claro que el dia que me quede poca vida o enloquesca por completo lo voy a hacer, a mas de uno me voy a llevar

Pero tambien se podrian hacer cosas simples, como por ejemplo, cualquier conocido o quien sea dice que tiene tan dolencia o enfermedad, y preguntarle, ¿no te habras medicado no? y cuando responden que si , decir "uuuhhh..." y nada mas, onda dejarles la duda , aunque no sea la banderilla, volverlos locos , es solo un ejemplo puede haber mas formas logicamente