La venganza del purasangre. Miren este crack

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.276
Reputación
84.827
Date cuenta que si haces eso estarías reconociendo de facto que tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son idiotas, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...

Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.


Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.

No les pidas más.
Os dais cuenta de las enormes ganas que tienen de OLVIDARLO todo??

Como si nunca hubiera pasado...
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Date cuenta que si haces eso estarías reconociendo de facto que tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son idiotas, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...

Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.


Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.

No les pidas más.
Un post magistral que no habia leido.

Llega la cosa hasta el punto que amigos de toda la vida avisados, desaparecen despues de tragarse efectos secundarios (no letales). Y mas grave aun cuando entierras a un familiar y esquivas el tema de la banderilla como Neo en Matrix. Se contorsionan los hijoputas para no oir tus palabras.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Llevo más de un año preguntándome qué lleva a la gente a no querer hacer "spoiler" de la jodida banderilla.
No me considero mejor que nadie, pero si me la hubiese metido, reconocería mi error y no la recomendaría. Y ante la perspectiva de que se la pusieran a niños, me pondría como ejemplo a la gente que conozco para intentar que desistieran.
Cualquiera con un poco de sentido de decoro intenta no creerse mejor que nadie.


Visto lo visto en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el "decoro" se fue la hez violado por cuatro personas de color puestos de crack.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.503
Reputación
17.021
Lástima que esta ralea no lea los comentarios ya que tienen miles, pero estaría bien que leyera si aún hace bromitas con el 5G, como ese corredor español estulto, no recuerdo su nombre, que quedó lisiado del corazón y ya no puede competir.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.503
Reputación
17.021
Un post magistral que no habia leido.

Llega la cosa hasta el punto que amigos de toda la vida avisados, desaparecen despues de tragarse efectos secundarios (no letales). Y mas grave aun cuando entierras a un familiar y esquivas el tema de la banderilla como Neo en Matrix. Se contorsionan los hijoputas para no oir tus palabras.
Mi hermano hace eso, evita por todos los medios mencionar la ponzoña, es el típico que se traga todo lo que le vendan las cortesanas de la desinformación.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.503
Reputación
17.021
Alguien recuerda al corredor ese?

Era un tipejo creo con el pelo rizado rubio.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Mi hermano hace eso, evita por todos los medios mencionar la ponzoña, es el típico que se traga todo lo que le vendan las cortesanas de la desinformación.
Pues imaginate a tu hermano (un amigo), con media familia sanitaria, que lo avisas y te sale con que es imposible, que sus familiares le dicen que es la hecatombe.

La hija y el con trombos graves y ya no le ves el pelo, aunque ya este recuperado.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.503
Reputación
17.021
Pues imaginate a tu hermano (un amigo), con media familia sanitaria, que lo avisas y te sale con que es imposible, que sus familiares le dicen que es la hecatombe.

La hija y el con trombos graves y ya no le ves el pelo, aunque ya este recuperado.
Lo dudo, están sentenciados.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.276
Reputación
84.827
Tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son idiotas, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...

Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.


Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.

No les pidas más.

Cuántas casualidades ¿verdad?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.778
Reputación
25.521
Lugar
Sexador de pollos
Lo dudo, están sentenciados.
"Recuperados"

A la hija trombos en las dos piernas y tres meses en silla de ruedas. Ya anda por lo tanto digo que "recuperada".

Mi amigo le afecto una pierna y cojera con bastante dolor. Le ha quedado cojera y con medicacion va tirando.

"Repuperado" lo suficiente para que pasase a almorzar con los amigos. Ni esta ni se les espera.

Que si que alargarle la vida despues de los trombos seguro que no.