La venganza del purasangre. Miren este crack

Dividir el mundo entre provacunas y antivacunas es lo más estupido que hay para el pueblo llano, desde luego a los que manejan el cotarro les viene de perlas, se evita el debate y el estudio de los datos contrastados que sería lo que les dejaría en evidencia.
La ciencia médica no es consciente de cuanta confianza del ciudadano está tirando por el retrete por culpa de seguir el dictado de los gobiernos al servicio de las farmacéuticas.
 
Por una parte leo el hilo y mi sentido de la justicia hace que me complazca que el que quiso una vez en su día restringir las libertades de todos por sus santos narices, sufra castigo.

Por otra parte, el hilo nos demuestra que el borreguismo de la gente es inconmensurable. Que volverá a suceder, una y otra vez. Que la propaganda adecuada en la dosis adecuada hará que toda esta gente sin raciocinio propio vuelva a permitirse el lujo de creerse con la verdad absoluta y odien, quemen y persigan a todo aquel que ose ponerse en su contra. Y por esa parte me apena. Y no solo me apena, me da mucho cansancio.
 
Según estas noticias ...

la propia OMS es negacionista de las banderillas rusas de las que desconfía. no ?



www.niusdiario.es


La guerra en Ucrania deja a la banderilla rusa Sputnik sin el aval de la OMS
Las consecuencias de la oleada turística rusa de Ucrania afectan a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha paralizado el pr
www.niusdiario.es

www.niusdiario.es


www.rfi.fr


La guerra de Ucrania afecta a los banderilleados con Sputnik y amenaza las campañas de vacunación
La guerra en Ucrania impacta también a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La oleada turística rusa está frenando la aprobación en la OMS de la banderilla Sputnik V. Complica también la situación de millones de banderilleados a los que se…
www.rfi.fr

www.rfi.fr
 

Esto se publica antes, ahora ya no voy a comer y seguramente tampoco cene.

En cuanto al twittero:

Unpopular opinion Visto lo visto, a favor del #GreatReset y del exterminio de un alto porcentaje de "humanos" sin alma. Sólo estoy en desacuerdo con la velocidad del proceso
@Agenda2030_
ACELERÁ!

Claramente es mi alter ego twittero, a ver lo que le dura la 3ª cuenta.
 
Esto se publica antes, ahora ya no voy a comer y seguramente tampoco cene.

En cuanto al twittero:

Unpopular opinion Visto lo visto, a favor del #GreatReset y del exterminio de un alto porcentaje de "humanos" sin alma. Sólo estoy en desacuerdo con la velocidad del proceso
@Agenda2030_
ACELERÁ!

Claramente es mi alter ego twittero, a ver lo que le dura la 3ª cuenta.

Me parto de risa meparto: meparto: meparto:
 
Volver