La venganza del purasangre. Miren este crack

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
jorobar, he disfrutado con este hilo.

Los que se podrían haber muerto pero bien, son los hijodeputas que pedían segregación, exclusión, quitar derechos, hacer la vida imposible a los antivacunas...y luego dicen sin complejos: "yo no me vacuno más".

Bueno tienen la guadaña sobre la cabeza, cual espada de Damocles, están acojonados y saben que en cualquier momento les visita doña repentina, ojalá les caiga pronto y sufran, se lo merecen por me gusta la fruta.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
En el pecado llevan la penitencia.

Ahora bien, pongámonos en el lugar que estaba buena parte de la borregada, sino la mayoría, ¿qué habría que decirles? Que la sanidad pública no se haga cargo de sus efectos secundarios, que van a saturarla por su inconsciencia.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.831
Gran hilo.

La banderilla nunca fue obligatoria. Todos se emponzoñaron voluntariamente: ingenuos mal informados, débiles mentales aterrorizados por la propaganda mediática, borregos obedientes con mentalidad de esclavo...

Me darían lástima si no fuera porque muchos de ellos pedían apartheid y otras medidas liberticidas para los que dudábamos de todo este circo.

Solo les deseo que disfruten mucho de las consecuencias de sus decisiones.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.475
Reputación
16.910
jorobar, he disfrutado con este hilo.

Los que se podrían haber muerto pero bien, son los hijodeputas que pedían segregación, exclusión, quitar derechos, hacer la vida imposible a los antivacunas...y luego dicen sin complejos: "yo no me vacuno más".

Bueno tienen la guadaña sobre la cabeza, cual espada de Damocles, están acojonados y saben que en cualquier momento les visita doña repentina, ojalá les caiga pronto y sufran, se lo merecen por me gusta la fruta.
Tienes más nutrición editada en los primeros mensajes.