La VENDEBRAGAS ESTALLA ante mi hilo

Policía Pérez

El Niño Pole
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
1.348
Reputación
19.538
Venimos de aquí, contando la historia de como una mini-charo madrileña se volvió empresaria textil:

NSFW - (ACTUALIZADO CON FOTOS Y AUDIOS) Sale a la luz la historia de LA VENDEBRAGAS | Burbuja.info

Y ahora la VENDEBRAGAS me ha CONTESTADO:

(copio y pego porque a muchos de vosotros os tendrá en el inone)





"Vuélveme a nombrar otra vez en un solo hilo y sin venir a cuento, pedazo de me gusta la fruta, y te juro por mi vida que contrato a un informático para localizarte y decirte las cositas en persona, puñetero pesado TARADO DE cosa DE LOS narices. fruta mosca cojonera, que ni metiéndote en el ignore dejas de dar por ojo ciego, puñetero orate aneuronal.

¿Qué te pasa? ¿Que te joroba mucho que ya no participe en la guarde o pase de ti? ¿Que no vuelva la anoréxica cuerpo-travesti de tu "coneja", y así poder babosear a foreras que tú consideres dignas de tu admiración? Mierdecilla, que se te nota a leeeguas que eres un cosa de persona.

Que no me mentes más, PEDAZO DE sarama. Lo hicieste en el hilo de @Ming I , en el cual me abstuve ni de comentar del mal cuerpo que se me quedó, pero ahí estabas tú, en plan "metemierda" (eso de lo que te gusta tanto acosar a otros, siendo tú el que más lo hace desde que llegaste). Y, como no, insultando y deseando la fin a otras mujeres del foro sin venir ni a cuento, "amigo" TRASTORNADO.

No posteo apenas en este antro, y menos en este subforo de mugre, POR LO QUE TE PIDO DE BUENAS QUE ME DEJES EN PAZ DE UNA fruta VEZ. QUE NI ME NOMBRES, y que te busques una fruta novia en vez de estar aquí dando por ojo ciego.

Y al ignore de nuevo, iluso. "





Uuuuff tremendo como ha admitido que fue ella la que ECHÓ a la CONEJA @Daenerys por ser ENEMIGA del catalán rodante @Actor Secundario Bob
La historia viene de que Ruedas intentó acosar a la forera Daenerys y la moderación RESPONDIÓ poniendo el nuevo ignore en el que se puede bloquear:

ya se puede bloquear! | Burbuja.info

Y encima la INSULTA llamándola ANORÉXICA

Sororidad CERO
antiestéticaldad ABSOLUTA
Envidia POR LOS CIELOS

Tendré que TEMER a un informático PACO a partir de ahora? ESTO NO HA ECHO MÁS QUE COMENZAR

meparto:
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver