La última del ‘feminismo’: ‘La masturbación es una violación telepática’

Son las mismas reaccionarias que antaño poblaban los bancos de las iglesias, simplemente cambian de doctrina pero siguen siendo las mismas fanáticas.
 
FAKE NEWS....


Lo de la violación telepática viene de un artículo de Medusa Magazine que evidentemente es una web SATÍRICA.



BASTA DEDICAR DOS SEGUNDOS A HACER UNA BUSQUEDA EN GOOGLE JOOOODER

que en otros tiempos vale, pero ahora no hay excusas para caer en esto.

este tipo de BULOS perjudica al antifeminismo y lo que haces es quedar tu como iluso delante de las femimarxistas que se reirán de ti y con razón, quedarás como que los antifeministas son badulaques que se creen cualquier mentira DE LA PRENSA y no tendrás credibilidad alguna..

Y el estulto de Paul Josep Watson es la segunda o tercera vez que lo hace. credibilidad de este tipo CERO.

Y que los badulaques de la gaceta se hagan eco de un twit de Paul Josep Watson SIN CONTRASTARLO es mucho más grave, viniendo supuestamente de un periódico serio y profesional, solo demuestra lo poca credibilidad que hay que darle a esta publicación y darles argumentos a los progres sobre lo simples que son en la caverna mediática.

Aparecía muy por debajo de otras publicaciones donde se aseguraba la veracidad, especialmente las que hacían referencia al tweet que se enlaza en la noticia española.

Y van a cerrar porque parece que les están robando las ideas.

I created
 
Que no se preocupen, que con ese tipo de mentalidad nos dan tanta repulsión, por no decir ardor de estomago, que no nos pajeamos pensando en ellas, por muy buenas que hayan salido geneticamente, pues las graves taras mentales les quita todo el atractivo que puedan tener como mujeres.

Es que lo están logrando, que las veamos nada atractivas como podemos ver a un hombre. Están logrando la igualdad.
 
Que se queden tranquilas las feministas que no las llevo en el pensamiento cuando me zurro la sardina. Más que nada porque no se me levantaría siquiera . :D
 
Entro, veo que las feminista radicals están como una fruta cabra y me voy a hacerme una manola a su salud.
 
Aquellas asociaciones que enarbolan la bandera del feminismo quedan en evidencia día tras día con argumentos cada vez más trasnochados.

Curioseaba esta mañana en mi tablón de Twitter cuando me encontré la enésima barbaridad de un grupo feminista: “La masturbación es una forma de violación telepática”.

1


Tuve que leer varias veces el titular para creerme la afirmación que contenía el artículo. Hasta ahora, otorgaba a este tipo de organizaciones el mérito de ser capaces de enarbolar la bandera de los derechos de la mujer sin criticar nunca jamás al islam. ¡Olé ellas!, solía pensar, pues en mi mente -reconozco que tal vez soy un tanto cuadriculado- no cabía semejante despropósito.

Ver las imágenes de las supuestas feministas manifestándose contra el ‘racista’ Donald Trump con un hiyab en la cabeza me superó. Supongo que algún teórico podrá explicarme cómo la prenda que oprime los derechos de las mujeres en medio mundo puede servir de símbolo para luchar en favor de ellas.

Tengo que admitir que pensé que después de aquello no podrían superarse. Es obvio que me equivoqué. Vivimos en un mundo donde los dogmas de lo políticamente correcto se están imponiendo a la realidad. Los medios nos dicen qué debemos pensar y nos describen el mundo que tenemos ante los ojos según establecen esos dictados.

Llamadme antiguo, pero la masturbación y la violación tienen lo mismo en común que la fabada y un plato de quinoa.

La última del 'feminismo': 'La masturbación es una violación telepática'
86bb5086530ca1136db24c7b8b13666c.jpg
 
Straton, ningún antifeminista es iluso por creerse esa noticia.
El punto de locura al que se ha llegado con este tema hace que la noticia sea perfectamente creíble, aunque se trate de un fake.
Ya no hay ninguna sátira que podamos hacer contra los colectivos feminista radicals, porque al final han acabado teniendo razón al reivindicar el ingenio de las mujeres humoristas.
Los colectivos feminista radicals satirizan con maestría, lo que pasa es que no lo saben.
 
Esto me recuerda a los curas. Que si te masturbas. Te quedabas ciego y era pecado y derecho al infierno.

Me estoy fijando que las feminista radicals y progres. No cambian el discurso de las beatas. Los dos polos contrarios, siempre se atraen.
 
Hasta la página 4 nadie se ha parado a pensar si era fake o real. Bien Burbuja bien, luego os quejaréis de que los medios os mienten, pero os tragáis cualquier puñetero bulo que confirme vuestros sesgos.
 
Volver