Cine y TV La última de Ghostbusters se estrella en taquilla

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Yo por sistema rechazo ver cualquier película.
sólo si tiene varios años, y es recomendada por gente que tengo como buenos referentes antiprogresitas, antimodernistas...

Desde luego, pero siempre fue propaganda (la etapa de oro del cine es el choque ideológicos de las ideologías modernas: Hollywood, estudios UFA, cinecittá, escuela soviética...
Si ahora están en esos niveles de demigrancia, no quiero ni pensar en lo que será dentro de 10 años.

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Con el cine y los comics pasé por fases:

- Primero, me indignaba y me hervía la sangre por cómo corrompían las franquicias y personajes que tanto quería y tan buenos momentos me han dado.

- Después, me alegraba y lo gozaba cada vez que uno de estos productos wokizados se la pegaba en taquilla (y el público no adoctrinado con dos dedos de frente lo ponía a parir).

- Ahora estoy en una especie de "Fase Zen" de aceptación: que hagan lo que les dé la gana. No se puede esperar otra cosa que hez radioactiva. Cuento con un buen retén de películas en buena calidad y una nutrida biblioteca física de comics y libros del pasado. Para mí es como si hubieran echado el cierre en Hollywood hace tiempo.
Al principio se hace raro, pero vivo muy feliz ajeno a sus hezs satánicas.

Ni hablar de música: cuento con muchos gigas de música de multitud de géneros y épocas que merece la pena, y en Spotify lo mismo. Sigo mi camino.
Bueno, con esta película no hace falta pasar por fases, es mala a rabiar, ni pogre ni palos ... y eso que tenía un buen villano, pero cuando se hace algo mal, es horrible.

Yo soy muy fan de Bill Murray. Hay poco que valga la pena, pero él sale en una escena, prácticamente haciendo algo que ya hizo en la primera. Luego, al final, sale el moco verde haciendo una burrada y tiene su gracia, poco más.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Con el cine y los comics pasé por fases:

- Primero, me indignaba y me hervía la sangre por cómo corrompían las franquicias y personajes que tanto quería y tan buenos momentos me han dado.

- Después, me alegraba y lo gozaba cada vez que uno de estos productos wokizados se la pegaba en taquilla (y el público no adoctrinado con dos dedos de frente lo ponía a parir).

- Ahora estoy en una especie de "Fase Zen" de aceptación: que hagan lo que les dé la gana. No se puede esperar otra cosa que hez radioactiva. Cuento con un buen retén de películas en buena calidad y una nutrida biblioteca física de comics y libros del pasado. Para mí es como si hubieran echado el cierre en Hollywood hace tiempo.
Al principio se hace raro, pero vivo muy feliz ajeno a sus hezs satánicas.

Ni hablar de música: cuento con muchos gigas de música de multitud de géneros y épocas que merece la pena, y en Spotify lo mismo. Sigo mi camino.
Todavía estoy en proceso de alcanzar la fase zen, pero me resulta particularmente complicado.

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Todavía estoy en proceso de alcanzar la fase zen, pero me resulta particularmente complicado.
Si te gustan los cómics nunca alcanzarás la fase zen, Disney no lo permitirá, siempre se superarán.

Después de Eternos pensabas que no se podía plantear nada peor? Pues mira la última de las Mrss Marvels ...

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Lugar
El Yunque
Llegarás. Es demasiado dañino andar pidiéndole a Hollywood algo que positivamente no va a darte. Déjalo marchar. Mantente alejado de eso.
No vale la pena ni siquiera regodearte de sus "fracasos" en taquilla (ya se ha dicho que sacan el dinero de otros lados, además... ¿Te acuerdas de cómo en los 90's un par de fracasos seguidos podían dar de baja de la suscripción de la vida un estudio? Si siguen erre que erre hez tras hez es por algo). Es algo que ya pasó, está muerto y enterrado.

Pasa lo mismo con la música: hace tiempo que dejé de esperar del mainstream nada remotamente bueno, no hacen más que reguetonto. Disfruto del legado musical acumulado y de lo poco salvable que se hace en el underground.

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Lugar
El Yunque
@RayoSombrio echa un par de pasos atrás y contempla el tapiz entero: estamos viviendo en tiempo prestado.
Occidente se desmorona delante de nuestras narices y no hay nada que podamos hacer para evitarlo porque es un fenómeno planificado por me gusta la fruta cuyo poder no alcanzamos a imaginar. Y la mayoría de gente que nos rodea apenas puede ser calificada como "humanos", no se puede esperar nada bueno de ellos.

No vale la pena amargarse (si quieres mantener la cordura y la paz de espíritu).
Vivamos lo mejor que podamos y disfrutemos de lo poco que nos dejen mientras nuestra civilización se va apagando.

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Si te gustan los cómics nunca alcanzarás la fase zen, Disney no lo permitirá, siempre se superarán.

Después de Eternos pensabas que no se podía plantear nada peor? Pues mira la última de las Mrss Marvels ...
Gracias al wokismo yo ya no veo cine actual. Me estoy viendo cine de los años 30, 40, 50, 60, 70 y hay muchas, muchísimas películas buenísimas.
Ayer acabé de ver el Malvado Zaroff de 1932, muy buena la película. Antes me había visto King Kong de los años 30 también y muy buena.

Lo mismo con los cómics, anda que no hay cómics de los años 80, 90, buenísimos. Casi todos descatalogados y gratis por internet en pdf o cbr.

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Estrenada en EEUU el 22 de Marzo del 2024:

Budget $100 million

Box office $110.4 million

Y aún faltan unas semanas en los cines y las ganancias en las distribuidoras de Internet.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Cómo te prestas a esto @Murray's

La última novia morenita que me he echado me pide muchos recursos igualmente mi hijo el del pub me pidió pasta para la ampliación del local...
Por otra cuando me llegó el guión por fax me pareció cojonudo repetir con el elenco, he de confesar que el guión es una p**a basura pero me apetecía reencontrarme con Dan, Ernie y la charo de gafas de la oficina...

Jajaja

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Ahora más que nunca, el cine es propaganda pura. No importan las millonadas que pierdan, eso lo recuperan por otro lado. El objetivo del cine es otro que el de entretener y lucrarse. Aquí ya lo sabemos todos, pero los normies, ya tal...
Hollywood ya sólo se diferencia del cine español en temas técnicos. En talento y mensaje IGUALITOS O PEORES.

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Llegarás. Es demasiado dañino andar pidiéndole a Hollywood algo que positivamente no va a darte. Déjalo marchar. Mantente alejado de eso.
No vale la pena ni siquiera regodearte de sus "fracasos" en taquilla (ya se ha dicho que sacan el dinero de otros lados, además... ¿Te acuerdas de cómo en los 90's un par de fracasos seguidos podían dar de baja de la suscripción de la vida un estudio? Si siguen erre que erre hez tras hez es por algo). Es algo que ya pasó, está muerto y enterrado.

Pasa lo mismo con la música: hace tiempo que dejé de esperar del mainstream nada remotamente bueno, no hacen más que reguetonto. Disfruto del legado musical acumulado y de lo poco salvable que se hace en el underground.
Alguien dijo por aquí el modo en que se financian estas hezs en USA y creo recordar que es el Estado regando a los fondos de inversión de las productoras.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Hollywood ya sólo se diferencia del cine español en temas técnicos. En talento y mensaje IGUALITOS O PEORES.

Últimamente están muy igualados salvando las diferencias del presupuesto y aspectos técnicos los guiones y actores dejan que desear rescatar viejas glorias de los 70y 80 para hacer truños.. , Hollywood ya no es la sombra de lo que fue