Cine y TV La última de Ghostbusters se estrella en taquilla

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Lugar
El Yunque
Con el cine y los comics pasé por fases:

- Primero, me indignaba y me hervía la sangre por cómo corrompían las franquicias y personajes que tanto quería y tan buenos momentos me han dado.

- Después, me alegraba y lo gozaba cada vez que uno de estos productos wokizados se la pegaba en taquilla (y el público no adoctrinado con dos dedos de frente lo ponía a parir).

- Ahora estoy en una especie de "Fase Zen" de aceptación: que hagan lo que les dé la gana. No se puede esperar otra cosa que hez radioactiva. Cuento con un buen retén de películas en buena calidad y una nutrida biblioteca física de comics y libros del pasado. Para mí es como si hubieran echado el cierre en Hollywood hace tiempo.
Al principio se hace raro, pero vivo muy feliz ajeno a sus hezs satánicas.

Ni hablar de música: cuento con muchos gigas de música de multitud de géneros y épocas que merece la pena, y en Spotify lo mismo. Sigo mi camino.

Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013

Normal, si el guión es frutapénico y, encima, pogre. No aprenden.
No es que no aprendan. Simplemente hace tiempo que el cine no tiene como función principal hacer caja.

Padre Damián

Madmaxista
Desde
2 Abr 2016
Aún hace doblaje tiene 84 años

Dobla también a Stallone, a De Niro, a Dustin hoffman a Danny de Vito, además de al otro Dios que es Bill Murray como Peter Venkman

Para mí, y con todo el respeto a la memoria del gran Constantino Romero, Solans es el mejor actor de doblaje que ha tenido este país.

PD. Con Al Pacino también lo bordaba.

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
La anterior Afterlife, fue mehh, pero fue un tributo de despedida a Harold Ramis con casi todo el elenco original, y bueno, aunque era floja se podía ver. Continuar sagas que tuvieron éxito en los 80 no está dando resultados.

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Para mí, y con todo el respeto a la memoria del gran Constantino Romero, Solans es el mejor actor de doblaje que ha tenido este país.

PD. Con Al Pacino también lo bordaba.

Constantino tiene a Darth Vader, Roger Moore, Chuachenneger y al malote de Blade Runner , que tampoco es poca cosa, pero Solans creo que tiene un registro mayor de locuciones de actores

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
La anterior Afterlife, fue mehh, pero fue un tributo de despedida a Harold Ramis con casi todo el elenco original, y bueno, aunque era floja se podía ver. Continuar sagas que tuvieron éxito en los 80 no está dando resultados.
Y la charobustersreboot otra caca,