Cine y TV La última de Ghostbusters se estrella en taquilla

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
@Pajarotto crees que Hollywood regresará a una nueva época dorada como los años 30 y 40 y muy especialmente , los 70 y 80??

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
El cine es propaganda. Los que financian esto, las multinacionales usanas, no ganan el dinero haciendo películas sino con el Wokismo, el feminismo, multiculturalismo, gaiismo, ecologismo, etc.
Esto es como cuando sacaban una serie de dibujos pero el dinero lo hacían con los juguetes de la serie.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
El cine es propaganda. Los que financian esto, las multinacionales usanas, no ganan el dinero haciendo películas sino con el Wokismo, el feminismo, multiculturalismo, gaiismo, ecologismo, etc.
Esto es como cuando sacaban una serie de dibujos pero el dinero lo hacían con los juguetes de la serie.
Antes, el cine se hacía para una mayoría. Ahora, se enfoca a minorías.

Estúpido Infinito

Himbersor
Desde
10 Ago 2020
Ahora más que nunca, el cine es propaganda pura. No importan las millonadas que pierdan, eso lo recuperan por otro lado. El objetivo del cine es otro que el de entretener y lucrarse. Aquí ya lo sabemos todos, pero los normies, ya tal...

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Aún hace doblaje tiene 84 años

Dobla también a Stallone, a De Niro, a Dustin hoffman a Danny de Vito, además de al otro Dios que es Bill Murray como Peter Venkman
Muchos dioses veo yo aquí.

Y muy poca fe.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Yo fui sin ser conocedor del rollo lésbico de la niña y a medida que lo desarrolaban no daba crédito.
No tienen vergüenza, suerte que al dia siguiente me quita el mal sabor con la magna Kong y Godzilla 2, cine de palomitas como el de antes con 0 pogre.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Yo fui sin ser conocedor del rollo lésbico de la niña y a medida que lo desarrolaban no daba crédito.
No tienen vergüenza, suerte que al dia siguiente me quita el mal sabor con la magna Kong y Godzilla 2, cine de palomitas como el de antes con 0 pogre.
Yo dudé cuando vi que la analizaban en webs no pogre. Ahí mencionaban el tema lésbico y me quitó todas las ganas.

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Lugar
Castilla
Antes, el cine se hacía para una mayoría. Ahora, se enfoca a minorías.
No: el cine sigue siendo propaganda para mayorías utilizando el discurso de 'proteger/visibilizar a las minorías' como ariete.

Yo dudé cuando vi que la analizaban en webs no pogre. Ahí mencionaban el tema lésbico y me quitó todas las ganas.
Yo por sistema rechazo ver de primeras cualquier película.
Sólo si tiene varios años, y es recomendada por varias personas que tengo como buenos referentes antiprogresitas, antimodernistas... entonces voy viendo si tengo hueco en mis lecturas atrasadas.

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Lugar
Castilla
Yo por sistema rechazo ver cualquier película.
sólo si tiene varios años, y es recomendada por gente que tengo como buenos referentes antiprogresitas, antimodernistas...
Pero ahora hecho con muchísimo mas descaro y de una forma mucho mas grotesca.
Desde luego, pero siempre fue propaganda (la etapa de oro del cine es el choque ideológicos de las ideologías modernas: Hollywood, estudios UFA, cinecittá, escuela soviética...