La UEFA veta el trisquel de la camiseta del Celta

La sarama progre de ultras del Celta debe estar cortocircuitada, mira que llevar símbolos identitarios...

celtarras.jpg
 
Todo mi apoyo a la UEFA. Es el mismo motivo por el que no permiten las esteladas de los paletos barretinados. No se pueden llevar símbolos políticos o religiosos. El deporte es otra cosa.
Pues bien que permiten a las jovenlandesas llevar sotana.
 
Todo mi apoyo a la UEFA. Es el mismo motivo por el que no permiten las esteladas de los paletos barretinados. No se pueden llevar símbolos políticos o religiosos. El deporte es otra cosa.
Supongo que serás un trolaco, pero por aclarar

- Un trisquel no es un símbolo religioso ni político, es un símbolo místico celta.
- Si te vas a poner tontito con los símbolos religiosos, que empiezen por eliminar escudos de muchos equipos y de países, porque unos cuantos llevan elementos religiosos.

790x495.jpg


No hay bemoles.
 
Supongo que serás un trolaco, pero por aclarar

- Un trisquel no es un símbolo religioso ni político, es un símbolo místico celta.
- Si te vas a poner tontito con los símbolos religiosos, que empiezen por eliminar escudos de muchos equipos y de países, porque unos cuantos llevan elementos religiosos.

790x495.jpg


No hay bemoles.

Mismamente el escudo del celta lleva la cruz de Santiago:


escudo-del-real-club-celta-de-vigo-deportes-escudos-de-futbol-pintado-por-martinb-9769932.jpg
 
Última edición:
La Cruz de San Andrés más la Cruz de San Jorge:

english-flag-psd-437657.png


¿Qué tienen que decir?
 
Todo mi apoyo a la UEFA. Es el mismo motivo por el que no permiten las esteladas de los paletos barretinados. No se pueden llevar símbolos políticos o religiosos. El deporte es otra cosa.

¿Y las estrellas de cinco puntas?. Es un signo masónico. Están en todas las camisetas de lo que han ganado una copa del mundo y si miramos algunos equipos no me extrañaría que llevaran estrellas de 5 puntas.
 
Volver