la UE pide a España abrir fronteras para evitar la escasez de frutas

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.630
Lugar
En el infierno
Soy agricultor, y estoy dispuesto a perder parte de mis ingresos a cambio de que os muráis de hambre, bastardos. Abrid las fronteras vosotros, que tanto os gusta.

Nosotros con los que estamos, tenemos para recolectar la suficiente comida para España.

Vosotros ahora os jorobais. Queréis comida? Queréis fruta?

A 450k millones de euros el kilo de fruta, chavales. El importe del MEDE.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Yo creo que algunos no habéis leído la noticia... Piden la entrada de la gente de jovenlandia... Tal cual...
No jorobes? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida.
Voy entrar a ver, me preparo la bandeja de cookies, trakers y demas hez no sintonizada...
Pues si, piden abrir fronteras para que pueda pasar toda la gente que trabaja de temporera en el campo, que sino puede haber problemas de suministro de frutas, verduras y legumbres.
Y digo yo, no pueden contratar a suizos, franceses, holandeses, alemanes ya no digo de raza nativa eh!, sino gente de esos propios paises para hacerlo, que ademas con esto del coronabicho no creo que haya mucha gente dispuesta, que pongan pasta en la mesa y la gente ira a recogerles lo verde en sus respectivos paises y aqui hacer los mismo. Bueno aqui que den preferencia a los nativos españoles antes que a nacionalizados o estraños.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.536
Reputación
139.014
Lo que piden es mano de obra baratita y semi esclava para recoger las cosechas, lo que tienen que hacer es pagar bien esa mano de obra y usar trabajadores autóctonos, que en un país con millones de parados (y ahora muchos más) lo que sobra es mano de obra.... pensando: