la UE pide a España abrir fronteras para evitar la escasez de frutas

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.481
Reputación
32.914
QUE OS amen me gusta la fruta

POR CADA KILO DE ESPÁRRAGOS QUEREMOS 200 mascaras

POR MI QUE OS ALIMENTÉIS DE INSECTOS
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
No nos damos cuenta del poder que tenemos respecto a una situación así. En la Europa rica no se produce nada de comida. En Alemania aún algo pero en Holanda, Dinamarca, Suecia y demás no duran ni un mes sin suministros

Ya de veganos y demás hezs ni hablo
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.255
Reputación
6.334
No nos damos cuenta del poder que tenemos respecto a una situación así. En la Europa rica no se produce nada de comida. En Alemania aún algo pero en Holanda, Dinamarca, Suecia y demás no duran ni un mes sin suministros

Ya de veganos y demás hezs ni hablo
Tienen mercado fuera de la UE, puede que no con la misma calidad, pero les serviría para seguir...
 

DCD

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Mensajes
1.706
Reputación
7.448
Tienen mercado fuera de la UE, puede que no con la misma calidad, pero les serviría para seguir...
Recuerda que todo Dios está haciendo acopio y China probablemente pague mejor.

Yo creo que un "arancel solidario" sería lo suyo. Y ojo, vivo el Alemania pero te juro que pago gustoso el tomate al doble de precio solo para ver como les bajan los humos.

Aunque esto que digo es fruto del cabreo. Probablemente no sea una buena estrategia. En inglaterra dicen algo así: "El que vive en una casa de cristal no debería lanzar pedradas"
 

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
1.160
Reputación
2.375
FUCK UE

Nuestros recursos que se queden aquí primero y si sobra algo ya veremos a quién se lo damos
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Eso, todos los españolitos encerrados y todos los que trabajan en turismo parados pero fronteras abiertas para que la gente de jovenlandia venga a recoger fruta. Muy coherente todo. Menos mal que saben que sus lectores y votantes son badulaques y ni se dan cuenta.