la UE dice que va a prohibir las wallets anónimas para "crijtoj" y bitcoins

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.888
Reputación
3.617
¿El agua del ayuntamiento cómo la pagas?
¿El IBI cómo lo pagas?
¿EL IVTM cómo lo pagas?
¿La conexión de fibra cómo la pagas? (Es que eso de packs prepago de datos...)
¿A Hacienda cómo le pagas?
¿Con criptos?
Puedes vivir perfectamente de alquiler e incluso el airbnb se puede pagar con criptos tambien.

Hoy en dia es posible vivir 100% con criptos, otra cosa es que puedas vivir como quieras o tengas mercados mas restringidos. Nada se puede hacer si un comerciante no quiere aceptar criptomonedas igual que tampoco pueden hacer nada contra ti si no quieres tener euros.

Tambien hay algunas empresas que solo aceptan criptos y si quieres usar sus servicios pues necesitas tener criptos.

Veremos como va saliendo todo pero si conseguimos acabar con todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de los intentos por imponer un estado totalitario entonces probablemente las empresas que acepten criptos aumentaran.

El caso es que quien quiera usar criptomonedas hoy en dia puede, para todo o solo para algunas cosas.

P.D. La pregunta de "¿A Hacienda cómo le pagas?" es incorrecta, lo que esos sinverguenzas se tienen que plantear es "¿como me pagan a mi?"
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
A nadie deberían preocuparle estas hezs. No estamos en 2012 donde solo existía MtGOX y poco más, ahora hay decenas de exchanges y si uno te impide retiradas a tu monedero privado, te das de baja y te largas a otro exchange. Y si se ponen todos de acuerdo en jorobar al usuario, migración masiva a Bisq y se acaba la tontería.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.476
Reputación
16.459
Los exchanges domiciliados en la unión europeda (y pronto los de buena parte del resto del mundo) tendrán prohibido enviar criptos a monederos anónimos.

Se prohibirá que los exchanges domiciliados en la unión europeda (y pronto los de buena parte del mundo) ofrezcan Monero.
Entonces los exchanger europeos no se comeran una hez.