la UE dice que va a prohibir las wallets anónimas para "crijtoj" y bitcoins

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.224
Reputación
31.626
el dinero del pueblo y tal y pascual





Bullish,



Pero tampoco es para tanto, lo de Rotchild son migajas para esa gente.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.622
Reputación
9.937
El protocolo es esencial; suerte sí quieres bloquear todas las transacciones P2P mundiales.
Esa es la única verdad. Blockchain se queda. Solo hay dos personas en el mundo capaces de apagar Blockchain:

Serpiente Plissken apagando toda la tecnología a lo "Rescate en L.A." y por supuesto ...

Chuck Norris

Si quieren evitar la llegada del dinero 2.0 solo pueden actuar en las cabezas de la gente, y si de dinero se trata no sirven los rollos progres de colorines. Para actuar en la cabeza tendrán que actuar en el bolsillo llenándolo, porque si siguen vaciándolo se quedarán solos, ellos y sus dólares, tan inventaos como los Bitcoins

Te da cuen ?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.793
Reputación
16.408
Lugar
Doritocueva
Esa es la única verdad. Blockchain se queda. Solo hay dos personas en el mundo capaces de apagar Blockchain:

Serpiente Plissken apagando toda la tecnología a lo "Rescate en L.A." y por supuesto ...

Chuck Norris

Si quieren evitar la llegada del dinero 2.0 solo pueden actuar en las cabezas de la gente, y si de dinero se trata no sirven los rollos progres de colorines. Para actuar en la cabeza tendrán que actuar en el bolsillo llenándolo, porque si siguen vaciándolo se quedarán solos, ellos y sus dólares, tan inventaos como los Bitcoins

Te da cuen ?
Bitcoin vs Renta Básica Universal

Apuesto a que la gente prefiere la paguita.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.224
Reputación
31.626
obviamente son migajas pero como puede surgir un universo paralelo de monedas si los keynesianos se apropian de el cuando quieren? pensando:


Lo de usar el término "apropiar" no tiene sentido, el BTC o cualquier cristo está a disposición de quien la compre, no orden de preferencia.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.785
Reputación
54.458
Lugar
puerta de tannhäuser
Lo de usar el término "apropiar" no tiene sentido, el BTC o cualquier cristo está a disposición de quien la compre, no orden de preferencia.
ya jorobar, pero si tienes alguien que te hace un pump and dump de un valor cuando le da la gana estamos en la misma

en bolsa no lo hacen tan claramente porque la capitalizacion es mucho mayor y no tienen tanto porcentaje

los keyensianos no necesitan prohibir las criptos, basta dejar a JP Morgan jugar para que parezcan poco serias
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.151
Por curiosidad, ¿como van a hacer efectiva esa prohibición?.
Bloqueando el acceso a servicios como hace China con Facebook por ejemplo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Yo compro todo con criptomonedas incluido hasta en Carrefour pagando con los cupones de bitrefill. Tambien puedes pagar en cualquier gasolinera y usar la tienda 24 horas aunque es mucho mas caro que comprar en cualquier carrefour,

Tambien puedes pagar hoy en dia en Hipercor, Supercor, etc..

Comida con deliveroo pagando con criptomonedas tambien y te la traen a casa.

Hoy en dia ya hay muchas cosas que se pueden hacer pagando con criptomonedas de forma anonima.

Esto solo va a ir para arriba.
Ojalá sea asi. Que sitios como bitrefill duren siempre.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.793
Reputación
16.408
Lugar
Doritocueva
Y si trust wallet o metamask desaparecen de las apps, qué pasa? Es posible? Dónde quedarían esas criptos?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.922
Reputación
13.151
Y si trust wallet o metamask desaparecen de las apps, qué pasa? Es posible? Dónde quedarían esas criptos?
O si bloquean poder instalarlas, como Samsung impide grabar conversaciones por legislación.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.645
Investigaré sobre refill.
Supongo que es prepago
¿Puedes recuperar tu dinero/BTC de esa tarjeta o ahí se queda?

  1. Puedes usarla en:
  2. ¿En Amazon puedes?
  3. ¿En Aliexpress puedes?
  4. ¿Puedes pagar al luz y la hintermec?
  5. ¿Puedes comprarle frutas a Amehd el paki?
  6. ¿Luci la lumi te acepta un cupón refill?
  7. ¿El super del barrio te acepta eso para comprar pollo?
Todavía no he usado Deliveroo.
Hago compra de proximidad y tal.
Y me escojo las frutas y verduras una a una.
Claro que para comer piiza congelada del mercadona no hace falta eso y se puede comprar via Deliveroo, cierto.
En amazon si que puedes sin problema, tambien puedes pedir comida por amazon por cierto.

La luz la puedes pagar por transferencia bancaria la cual la puedes hacer tambien con criptomonedas de forma anonima (5-10% de recargo eso si)

El internet tambien lo pago con criptos, tengo dos internet mobil distintos y ambos los pago usando bitrefill, ahora ya me sale baratisimo compro packs en prepago de 25 gigas por 9 Euros al cambio (los pago con litecoin) y con eso me suele llegar para todo el mes a no ser que me ponga a descargar muchas cosas.

Tambien pago en un bar de mi barrio y hasta hace poco tambien en un Super (ya no) con monero, solamente tienes que pedirselo y convencerles, si los conoces hace mucho se puede conseguir.

Los clientes pequeños de barrio y de mas proximidad como tu los llamas son precisamente con los que puedes hablar para pedirles pagar con criptos.

Ahora no intentes pagarles con bitcoin porque eso no vale para nada, en todo caso bitcoin cash y explicales muy bien que pueden usar un exchange por si quieren pasarlo al instante a Euros y ademas despues la transferencia bancaria desde el exchange (como bitvavo por ejemplo) a su banco es gratis e instantanea.

Al final comprenden que les compensa mucho mas aceptar criptomonedas que aceptar tarjetas, si queremos que los comercios acepten criptomonedas tenemos nosotros que trabajar para ello y no esperar que las cosas caigan del cielo.

Edito: tambien se me olvido decir que tambien puedes pagar en cualquier gasolinera y comprar cupones para un monton de restaurantes, tiene sus inconvenientes desde luego, pero si quieres puedes hacerlo. Eso si preparate para que te salga todo un 5% mas caro. Mientras no haya mas comercios que acepten directamente criptomonedas esto es lo que tenemos de momento.

Y añado por ultimo que tenemos un grave problema con bitcoin (core el original), es una criptomoneda inservible que no vale para nada, tenemos que acabar con ella sin que tire abajo el resto de las criptomonedas.
 
Última edición:

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.137
Reputación
59.005
Hay que agradecer a @reconvertido su labor porque leyendo sus mensajes uno se reafirma en que lo sensato hoy en día es estar expuesto en Bitcoin. Luego ya cada uno decide qué % de su capital le mete pero hay bastantes motivos de peso para meterle a BTC y desde la óptica de hoy a largo plazo el riesgo de no estar dentro es peor. Así que gracias compañero porque las dudas siempre están ahí y de vez en cuando hay que pararse y reflexionar.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.527
Hay que agradecer a @reconvertido su labor porque leyendo sus mensajes uno se reafirma en que lo sensato hoy en día es estar expuesto en Bitcoin. Luego ya cada uno decide qué % de su capital le mete pero hay bastantes motivos de peso para meterle a BTC y desde la óptica de hoy a largo plazo el riesgo de no estar dentro es peor. Así que gracias compañero porque las dudas siempre están ahí y de vez en cuando hay que pararse y reflexionar.
Hay que agradecer a @reconvertido su labor
¿A qué "labor" te refieres?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.527
En amazon si que puedes sin problema, tambien puedes pedir comida por amazon por cierto.

La luz la puedes pagar por transferencia bancaria la cual la puedes hacer tambien con criptomonedas de forma anonima (5-10% de recargo eso si)

El internet tambien lo pago con criptos, tengo dos internet mobil distintos y ambos los pago usando bitrefill, ahora ya me sale baratisimo compro packs en prepago de 25 gigas por 9 Euros al cambio (los pago con litecoin) y con eso me suele llegar para todo el mes a no ser que me ponga a descargar muchas cosas.

Tambien pago en un bar de mi barrio y hasta hace poco tambien en un Super (ya no) con monero, solamente tienes que pedirselo y convencerles, si los conoces hace mucho se puede conseguir.

Los clientes pequeños de barrio y de mas proximidad como tu los llamas son precisamente con los que puedes hablar para pedirles pagar con criptos.

Ahora no intentes pagarles con bitcoin porque eso no vale para nada, en todo caso bitcoin cash y explicales muy bien que pueden usar un exchange por si quieren pasarlo al instante a Euros y ademas despues la transferencia bancaria desde el exchange (como bitvavo por ejemplo) a su banco es gratis e instantanea.

Al final comprenden que les compensa mucho mas aceptar criptomonedas que aceptar tarjetas, si queremos que los comercios acepten criptomonedas tenemos nosotros que trabajar para ello y no esperar que las cosas caigan del cielo.

Edito: tambien se me olvido decir que tambien puedes pagar en cualquier gasolinera y comprar cupones para un monton de restaurantes, tiene sus inconvenientes desde luego, pero si quieres puedes hacerlo. Eso si preparate para que te salga todo un 5% mas caro. Mientras no haya mas comercios que acepten directamente criptomonedas esto es lo que tenemos de momento.

Y añado por ultimo que tenemos un grave problema con bitcoin (core el original), es una criptomoneda inservible que no vale para nada, tenemos que acabar con ella sin que tire abajo el resto de las criptomonedas.
¿El agua del ayuntamiento cómo la pagas?
¿El IBI cómo lo pagas?
¿EL IVTM cómo lo pagas?
¿La conexión de fibra cómo la pagas? (Es que eso de packs prepago de datos...)
¿A Hacienda cómo le pagas?
¿Con criptos?