. LA TRISTE REALIDAD DE LOS HOMBRES EN ESPAÑA: "Tengo 35 años y no he tenido pareja nunca por culpa de la sociedad"

Cho Rra Dass.

Si no tienes pareja es porque no eres atractivo. Punto y final.

Y por no ser atractivo no me refiero solo al físico, Me refiero a la personalidad, a las posibilidades de mantener una familia con tu trabajo, a tu hombría y a muchos rasgos que encandilan a las mujeres.

La cosa esa de que no tengo pareja porque las mujeres son una pilinguis siempre las dicen los mismos cosas, que básicamente son:

1- gayses que no tienen narices de salir del armario.
2- Gente que es repulsiva, para las mujeres y para cualquiera.
3- Raritos y extraños.
4- Feos, rellenitos, calvos y demás troupe de monstruos.

Podría seguir con la lista pero me remito a lo que escribí al principio. Si no eres atractivo para las mujeres o busca solo a súper modelos siendo un 4 en atractivo, te aseguro que morirás virgen.

Eres lo que eres campeón y si las hembras no se te acercan es porque no lo vales y la naturaleza que es tan sabia, a decidido que los no válidos no se reproduzcan, para que la especie se perpetúe y no degenere.

Y no hay más y no hay solución, bueno sí, quizás si eres capaz de ganar dinero o de darte cuenta de lo cosa que eres, quizás atraigas a hembras, pero que no te extrañe que si las atraer por el dinero, te peguen la patada en cuanto consigan sacarte lo que ellas quieren.

Un tipo normal, repito normal, no un adonis ni el hijo de un millonario, un tipo normal con veinti pocos se les acercan las hembras sí o sí y ya no digamos si eres guapete de familia medio bien. Así que el que no la ha metido en caliente a esas edades es porque evidentemente y no me cabe la más mínima duda de que es un adefesio en lo físico y en lo personal, así que dejaos de cosas de que las mujeres son una pilinguis y nosencuantos porque eso no es más que una excusa con la que os sentís cómodos y nada más, la realidad es otra y no es más como dije que soy muy feos.


Vale, ni un mísero like te han dado por esa parrafada, y mira que tu teoría a muchos les parecerá plausible.

Nada hombre, sigue con tus simplificaciones y tus parámetros basados en la superficialidad y en meterla en caliente, como tú mismo dices.

Menuda obsesión y menuda infelicidad medir el mundo así, o pensar que todo gira en torno a eso… te auguro una gran insatisfacción futura, ya el mundo y la realidad ponen a cada uno en su sitio, no sólo a los feos que según tú no se merecen nada, de hecho acabarán cayendo más profundo y con más dolor aquellos que parece que gozasen restregando al resto sus carencias físicas, en fin…

Lo más grave no es tu argumento barra justificación del estado de cosas, es precisamente que no veo una sola mención al efecto puteante del feminista radicalsmo, el empoderamiento de tías que según tu argumento tampoco deberían estar valoradas más que una cosa pinchada en un palo, o el devenir de todos los acontecimientos tendentes a machacar y jorobar por activa y por pasiva al tío PROMEDIO, al tío NORMAL.

No hay nada que hacer mientras la gente siga sin hablar claro del origen de toda esta cosa…
 
Volver