. LA TRISTE REALIDAD DE LOS HOMBRES EN ESPAÑA: "Tengo 35 años y no he tenido pareja nunca por culpa de la sociedad"

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
Sacado de FC:

Pues tal cual.
Vivimos en una sociedad en la que ya no se puede tener una pareja o formar una familia.
Las tías están emputadas a tope y es imposible encontrar una pareja formal...


Encima trabajos de hez y en mi caso hasta hace poco viviendo con mis padres, todo gira entorno a una sociedad de hez.


Es IMPOSIBLE encontrar a una mujer decente, a día de hoy.
Jamás he tenido pareja porque no hay mujeres decentes y todas con el puterío por bandera.


A los que dicen el extranjero... también probé y es todo igual, está todo infectado, lamentablemente, igual de dolido en todos lados.
Super dififil encontrar tías que merezca la pena, el extranjero no es la solución, buscan a un tío guapo también, no hay fórmulas mágicas...


Los de mi generación os sentiréis identificados conmigo.
Es una hez la Sociedad que tenemos y salimos perdiendo los tíos decentes...

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8875387
 

Höft

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.638
Reputación
2.290
Sacado de FC:

Pues tal cual.
Vivimos en una sociedad en la que ya no se puede tener una pareja o formar una familia.
Las tías están emputadas a tope y es imposible encontrar una pareja formal...


Encima trabajos de hez y en mi caso hasta hace poco viviendo con mis padres, todo gira entorno a una sociedad de hez.


Es IMPOSIBLE encontrar a una mujer decente, a día de hoy.
Jamás he tenido pareja porque no hay mujeres decentes y todas con el puterío por bandera.


A los que dicen el extranjero... también probé y es todo igual, está todo infectado, lamentablemente, igual de dolido en todos lados.
Super dififil encontrar tías que merezca la pena, el extranjero no es la solución, buscan a un tío guapo también, no hay fórmulas mágicas...


Los de mi generación os sentiréis identificados conmigo.
Es una hez la Sociedad que tenemos y salimos perdiendo los tíos decentes...

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8875387
Lo que falta es amor propio, no puede ser que alguien te pueda querer si ni tú mismo te quieres, si te abandonas como persona, te pones fondón y no eres capaz de cuidarte un poquito nadie se fijará en ti.

Tengo un compañero que es un amador nato, se ha amado a secretarias de la empresa, camareras de bar, en badoo y esas cosas tiene lista de espera, cuando se mueve por la geografía va a tiro hecho. Y cual es la razón? El tío me enseñó fotos de hace diez años, donde era una bola, estaba grotesco, un amigo le comento de ponerse cachas, nada difícil, nada de rocosidades imposibles, que estés firme, y también cuidó un poco más su cultura, leyó libros y todo eso, se cortó el pelo, se dejó barba interesante, y la verdad que ya no para, eso si, nada estable, todo folleteó intenso, dice que cuando tenga sus treintaitantos buscará una buena mujer y formará una familia, pero que le quiten lo amado.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.538
Reputación
20.747
Lugar
Earth2
Lo que falta es amor propio, no puede ser que alguien te pueda querer si ni tú mismo te quieres, si te abandonas como persona, te pones fondón y no eres capaz de cuidarte un poquito nadie se fijará en ti.

Tengo un compañero que es un amador nato, se ha amado a secretarias de la empresa, camareras de bar, en badoo y esas cosas tiene lista de espera, cuando se mueve por la geografía va a tiro hecho. Y cual es la razón? El tío me enseñó fotos de hace diez años, donde era una bola, estaba grotesco, un amigo le comento de ponerse cachas, nada difícil, nada de rocosidades imposibles, que estés firme, y también cuidó un poco más su cultura, leyó libros y todo eso, se cortó el pelo, se dejó barba interesante, y la verdad que ya no para, eso si, nada estable, todo folleteó intenso, dice que cuando tenga sus treintaitantos buscará una buena mujer y formará una familia, pero que le quiten lo amado.
Lo que hace años ya no puedes pensar es que todo hombre que se queja de que le han dado de lado tiene la culpa de su desgracia.
No puedes argumentar con "conozco a uno que ama mucho", eso ni es argumento ni es nada.
No puedes argumentar con "no le conozco pero aseguraré que está rellenito".
No puedes argumentar con "no le conozco pero aseguraré que está en paro".


Entérate: hombres delgados, trabajadores y guapos TAMBIEN ESTAN SIENDO NINGUNEADOS SISTEMÁTICAMENTE.

La REALIDAD DEL PROBLEMA QUE NIEGAS es que esTa sociedad, por su ingenierías sociales, se ha vuelto OBTUSAMENTE INJUSTA hacia los hombres.

Si a cada hombre que lo señale le declaras "excepción", pronto descubrirás un océano de excepciones.


Hombres buenos, hombres guapos, hombres honestos, hombres hermosos.... están siendo alienados, rechazados, insultados (por gente como tú además), de forma sistemática.

¿Qué motivos tienen para respetar esta sociedad y sus reglas si, a fin de cuentas, se ha sido deshonesto con ellos?
¿Qué motivación van a tener si la sociedad les castiga actúen bien o mal?
Han hecho lo que se esperaba de ellos (trabajar, no robar, ser buenos...) y sólo han recibido malas caras... por parte de mujeres y por parte de hombres muy listos como tú.


No entendéis lo que ha supuesto el feminismo en la sociedad... ni de lejos. Sus más horribles consecuencias... y os burláis de ellas.

Estamos llenando la sociedad de hombres que no tienen nada que perder. Ojo pues.
 
Última edición:

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.538
Reputación
20.747
Lugar
Earth2
Conozco a uno que se llama José que mejoró y mejoró y le dieron la espalda también.
Estás mintiendo.

Puedes ser un Adonis, un hombre culto, o machacarte en el gimnasio.... Da igual, la sociedad feminista radical te alienará también.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.900
Reputación
65.493
Lo triste es que un solterón, en lugar de achacar a su inutilidad el no encontrar pareja, sostenga que la culpa no es suya, más bien de la Sociedad. En ná, los gordos nos saldrán con un discurso parecido. *Soy gordaco por culpa de la Sociedad. Que coma como un Pantagruel no tiene nada que ver".
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.538
Reputación
20.747
Lugar
Earth2
En este puñetero pais en el que se ha convertido España, otro mas llorando; todo el puñetero dia llorando y compadeciéndose de si mismo culpando a los demás; generaciones de algodones; gaicetes.

Denunciar un problema no es llorar.
No apiadarse de alguien que llora es crueldad. ¿Por qué eres cruel con un hombre? ¿Eres feminista radical?