La tia de 18 años que mataron en BARCELONA ayer era BOLIVIANA

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.593
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
No. Lo que soy es viejuno.
Así que necesito pagapensiones para seguir viviendo de querida madre. Y acabar en una residencia donde alguien me limpie el trastero.

¿Qué intereés tienes tú en que no entre nadie? ¿Eres limpiaculos o recoges verdura en los viveros?

Que pienso en los millones y millones de parados y de gente sin formación que tenemos @bobo
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.350
Reputación
34.928
asumid que Ejpaña se panchitizara en una decada....estan entrando y nacionalizando a espuertas...antes de 15 años 30 % latinoamericanos , 30% jovenlandeses y 30% blancos...y 10% mulatoides
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Más relevante que la nacionalidad: pegó una patada en la cabeza a un hombre que estaba siendo siendo apalizado en el suelo por un tumulto.

Dos amigos del apalizado echaron a correr tras ella, y puñalada pal pecho en compensación.
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.452
quien a hierro mata a hierro muere, me parece muy perversos meterse a darle patadas en la cabeza a alguien que estaba ya abatido, como tambien la muerte que le dan, pero ninguna lástima, las peleas siempre hay que evitarlas, y meterse cuando ya está finiquitada me parece que hablaba bastante poco de la víctima del apuñalamiento