La tia de 18 años que mataron en BARCELONA ayer era BOLIVIANA

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.502
Reputación
135.370
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿ Qué interés tienes tú en que España se llene de latinoamericanos? ¿ tú eres latinoamericano verdad?...
Eres muy corto, seguro que la respuesta es SÍ.
No. Lo que soy es viejuno.
Así que necesito pagapensiones para seguir viviendo de querida madre. Y acabar en una residencia donde alguien me limpie el trastero.

¿Qué intereés tienes tú en que no entre nadie? ¿Eres limpiaculos o recoges verdura en los viveros?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
No. Lo que soy es viejuno.
Así que necesito pagapensiones para seguir viviendo de querida madre. Y acabar en una residencia donde alguien me limpie el trastero.
Ah bueno, ya lo entiendo, egoísmo puro y duro... y a los españoles jóvenes que les den, que les quiten el trabajo y las ayudas y por ende que no puedan tener hijos porque no tengan dinero y que les dejen ciudades inhabitables.
ralea.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
ya te tocara a ti disfrutarlo, cuando se muden etnianos a tu barrio no haras una hez, tragaras y te jorobaras como todos
Cuánto menos cuando la gente de jovenlandia y/o los latinoamericanos líen una en mi barrio yo no saldré haciendo el estulto con una pancarta que diga "no al racismo y a la xenofobia" ni me pondré a llamar racistas, Muy de derechas y xenófobos a quienes digan que ya está bien de importar lumpen del tercer mundo. Al menos es un comienzo y demuestro no ser un zoquete ignorante como parte importante de los que disfrutan la multiculturalidad en sus barrios
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.502
Reputación
135.370
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ah bueno, ya lo entiendo, egoísmo puro y duro...
Exacto. Soy más racista y más xenófobo que tú ;)
Yo metería esclavos. Pero acepto tener que pagarlos.

y a los españoles jóvenes que les den, que les quiten el trabajo y las ayudas y por ende que no puedan tener hijos porque no tengan dinero y que les dejen ciudades inhabitables.
ralea.

Te faltan aliens. Los jóvenes españoles tienen estudios. No limpian culos ni recogen fresas.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
El gobierno PZOE-Pandemias no hace distinciones por eso, quiere jovenlandeses en la mayor cantidad posible sin mirar de qué país subdesarrollado provengan, un punto a favor. Kosovares, chechenos, pakistaníes, salvadoreños, argelinos, nigerianos, todos son bienvenidos en tu barrio
Y su parte alícuota de latinoamericanos, pero yo llevo votando a UltraBocs desde la EGB pero después de esto, voy a votar a MiPablo, que ha gestionado el el bichito de la ostra...

Qué ARTE, con mayúsculas, que arte y qué caradura para ignorar los avisos de los científicos de finales de febrero/principios de marzo

Qué arte, qué toreros, cómo llamaban a llenar las calles en esa demostración de adhesión al régimen y las paguitas

Qué arte, qué cojonazos... cómo se quedaron, cual conejo cegado por las largas, quince días sin reaccionar... qué cojonazos luego los cm progres para encima reirse de los demás "no se podía saber" "Cpt posteriori" "aquí todos llevamos un entrenador y un virólogo dentro"

Ole qué arte, qué fino... tres meses llevamos en el Top3 de muertos / habitantes (empate técnico con Boris Satán Jhonson y todavía no nos ha pasado Tromp) y todavía salen sacando pechito... olé esos cojonazos que sólo puede tener un inútil tan inútil que desconoce ser un ignorante absoluto

Ole qué arte MiPablo, MiCalba, MiMontero,MiPedrito, MiDuque, MiFilósofoentreVirólogos...

 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.333
Reputación
18.772
Son sus costumbres y hay que respetarlas, los malos somos nosotros no sabemos integrarles, “latins lives matter”, aunque se maten entre ellos
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Pobre niña. Encima las asesinas han sido grabadas, espero que se pudran en la càrcel toda su vida, me nutriria la grabación pero es tan inhumano todo esto que dan ganas de vomitar
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.355
Reputación
1.690
En la foto que aparece la chica, se aprecia que ha sufrido por la expresión de su cara. No tiene una cara con expresión tranquila. Lo que denota que antes de fallecer, estaba alterada, asustada y peleando.

Me da pena que alguien pierda la vida así. Pero en Latinoamérica es normal tener a familiares y amigos que hab muerto por sicarios, peleas, disparos, secuestros, etc.. muchos famosos de allí han sufrido de cerca asesinatos por delincuencia.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
No es que lo sienta por la chica, pero porque el lenguaje infantilizador hacia las mujeres cuando les pasa algo malo?

Si es en cuestión de zorrear con 13 años ya son mujeres empoderadas, pero si son victimas de algo aun con 20 años son NIÑAS.
En general son libres e independientes para cagarla, pero víctimas de la sociedad heteropatriarcal cuando llegan las consecuencias de haberla cagado