La tia de 18 años que mataron en BARCELONA ayer era BOLIVIANA

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
8.445
No es que lo sienta por la chica, pero porque el lenguaje infantilizador hacia las mujeres cuando les pasa algo malo?

Si es en cuestión de zorrear con 13 años ya son mujeres empoderadas, pero si son victimas de algo aun con 20 años son NIÑAS.
En general son libres e independientes para cagarla, pero víctimas de la sociedad heteropatriarcal cuando llegan las consecuencias de haberla cagado

gpm

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Zanx
862
No. Lo que soy es viejuno.
Así que necesito inmigrantes para seguir viviendo de puta madre. Y acabar en una residencia donde alguien me limpie el culo.

¿Qué intereés tienes tú en que no entre nadie? ¿Eres limpiaculos o recoges verdura en los viveros?

Que pienso en los millones y millones de parados y de gente sin formación que tenemos @bobo

Corso82

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Zanx
2.250
Seguramente eso fue lo que le costó la vida. Nadie sabe como funciona lo de las envidias entre la chusma que hemos importado. Hay muy buena gente, pero también ha llegado una chusma de muertos de hambre que no podemos ni imaginar lo cutre que es, no se puede comparar con nada de lo que tenemos en España.

Pobre chica.
subhumanos

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Zanx
4.242
asumid que Ejpaña se panchitizara en una decada....estan entrando y nacionalizando a espuertas...antes de 15 años 30 % panchos , 30% moronegros y 30% blancos...y 10% mulatoides

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Zanx
1.341
quien a hierro mata a hierro muere, me parece muy miserable meterse a darle patadas en la cabeza a alguien que estaba ya abatido, como tambien la muerte que le dan, pero ninguna lástima, las peleas siempre hay que evitarlas, y meterse cuando ya está finiquitada me parece que hablaba bastante poco de la víctima del apuñalamiento