La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
es algo nuevo. la distopía que estamos viviendo , que es tremendamente destructiva y delirante, ha cogido muchas ideas del marxismo, pero ha incorporado elementos nuevos. No le han puesto nombre, por lo menos a nivel popular. pero es UNA SECTA. no es una ideología.
es mucho más grave pues se entromete completamente en la esencia y en la vida de las personas para dirigir cada paso que dan en la vida.

Algunas imposiciones como fichar en todos los trabajos incluso en los que por lógica no es posible, como ser marinero o que el acuerdo entre empleado y empleador pueda prescindir de esa patraña, han obligado a ese ritual, para hacer a la gente obediente y temerosa a las normas y consecuencias , OJO , SIEMPRE EN EL ÁMBITO LABORAL. porque la vida en familia sólo se busca destruirla .

Suponer que es familia que los pocos que tienen hijos, estos le odien y huyan a su habitación a jugar a la play cuando oyen llegar al padre en vez de recibirle con alegría y emoción, es la sociedad que nos están dejando
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
No has explicado una hez de porqué no hay que emparejarse con mujeres mayores de 23 años, afirmación de lo más fulastre que he leído en este foro, y más todavía si reconoces que tenemos que reproducirnos más.

Una cosa es que el cuerpo deje de crecer a unas ciertas edades y otra que se pare la maduración psicológica e intelectual, lo que nos permite aprender de los errores y mejorar. Es que ni siquiera es cierto que se pare el crecimiento, pues el cerebro sigue realizando nuevas conexiones y reconfigurándose hasta la vejez o hasta que uno se muere.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
hasta obligar a estudios inservibles que evidentemente no han necesitado ni nuestras madres , ni abuelas , ni tatarabuelas para ser buenas madres . Ni siquiera lo necesita una gorila o una chimpancé. Lo único que pretenden es evitar por todos los medios que esa edad crítica en la vida de las mujeres concluya sin haber formado pareja fiel y habrán conseguido otra solterona estéril que pagará a lo largo de su vida unos 400.000 euros en impuestos.
Si la formación ( que realmente no se aprende nada útil ) si el tiempo que retienen a las mujeres en institutos y oposiciones chorra, fuese útil, no se fomentaría la llegada de millones de mujeres extranjeras, que por no saber, no saben ni el idioma.
Ahí sí tienes razón.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Este no era el vegano????






Menudo fanegas cuentacuentos desde la doritocueva eres tio ...
Aqui los que se pasan el dia escribiendo aqui y que en meses tienen tropochientosmil mensajes me dan una mezcla entre grima/vergüenza ajena.

Y de jóvenes nada .
Los jóvenes están en otra movida, en redes sociales/instagram/calle/twitter.
Forear aqui desde el anonimato es para losers 35/40eros.

Y lo sabéis.
Sin acritud.

Cada etapa corresponde a un comportamiento muy definido . Está estrictamente diseñado por cientos de miles de años de evolución.
De la misma manera que un pájaro construye su nido , diferente al de otra especie, casi todo lo que hacemos en la vida ya viene programado porque es imposible aprenderlo todo.
Nuestro software sólo deja una pequeña parte en el disco duro para aprender situaciones cambiantes y crear vinculaciones.
Por ejemplo las rutas para encontrar comida, el sitio donde dormir, los amigos o enemigos, cuales son las plantas venenosas , que tipo de fieras hay en el entorno, todo es o es aprendizaje, pero en lo fundamental para la supervivencia, sea una ballena, sea un lobo, sea un humano, ya está todo previsto.

Se deja de crecer después de la adolescencia. A partir de ese momento, la persona ya queda construída. Hasta ahí hemos llegado. Luego el resto de la vida será redundar en lo que ya somos, seguir patrones de comportamiento aprendidos, rutas del cerebro que son trazadas como campos en la hierba.
Todo el mundo desea hacer al día siguiente lo mismo que el anterior porque somos autómatas. quitarnos de la rutina nos causa estrés y angustia.
Se llama NEOFOBIA, miedo a todo lo nuevo. Ya no tenemos la plasticidad de entender que algo puede que no sea peligroso , ante la duda , lo ignoramos.
Si no has jugado a la play de adolescente, raro será que te guste a los 40, igual que tocar un instrumento si no lo has tocado en la vida.
Es posible que si eres taxista, puedas ser camionero, pero cambios radicales son imposibles.


LO MISMO PASA CON LOS VÍNCULOS DE PAREJA. Por si no hubiese pocos referentes en la naturaleza, de cómo se reencuentran la misma pareja de cigüeñas cada año en el mismo nido, o los grupos familiares de gorilas , elefantes , lobos y cualquier especie que formen familias , tenemos la experiencia de miles y miles de generaciones de humanos anteriores , que a fuerza de ensayo y error sabían lo que salía bien y lo que salía mal.
Las jovencitas se apresuraban a casarse con su novio tan pronto acababa la mili, aprovechaban su angustia de separación y las ganas naturales que tenía de fecundar, para llevarlo al altar y allí, ante dios, ante toda la comunidad, como algo sagrado y que determinaba el resto de la vida, juraban que iban a permanecer juntos en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe.
No sólo tenían la presión social para que así fuese, sino todo el apoyo del sistema creando leyes , obligaciones, castigos y delitos si así no fuese.
Lo que ahora se ha traspasado a las empresas en el ámbito laboral ( contratos, impuestos, y tal y cual )
Es decir , que el sistema marxista ha destruido a las familias para apropiarse de los instintos naturales de vinculación, dedicación y esfuerzo, y en una especie de ritual sincrético las personas procuran el beneficio de la élite extractiva en vez de su propia familia.

AL TEMA : Cuando una mujer deja de crecer , hacia los 23 años, su cerebro se convierte en un bloque de cemento. Si no se ha enamorado antes de la fecha , soportará con desgana su destino pero siempre sintiéndose incómoda y que está perdiendo su tiempo de vida, es decir que está en un sitio que no le corresponde.
Algo así como si te regalan un perro que ha sido de otra casa . Se siente ajeno . De la misma manera que si capturas a una animal que vivía en su ecosistema y lo enjaulas. Muy diferente a si lo has criado desde joven.

Yo hablo desde una visión etológica, científica y atea, pero son interesantes las referencias en las doctrinas para indicar ese proceso natural .

No se debe confundir la emoción real llamada amor en los humanos, pero que es igual en cualquier especie, con la alegría de un ligue temporal, que es la misma sensación que tiene un adicto cuando se compra la raya de coca .





¿Hasta qué edad se crece?

los hombres dejan de crecer a los 18 años, y las mujeres lo hacen a los 16. No obstante, su maduración se completa en los siguientes 6 a 8 años.


¿Hasta qué edad crecen las mujeres?

Tras la menstruación: ¿Cuánto crecen las niñas?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
Este no era el vegano????






Menudo fanegas cuentacuentos desde la doritocueva eres tio ...
Aqui los que se pasan el dia escribiendo aqui y que en meses tienen tropochientosmil mensajes me dan una mezcla entre grima/vergüenza ajena.

Y de jóvenes nada .
Los jóvenes están en otra movida, en redes sociales/instagram/calle/twitter.
Forear aqui desde el anonimato es para losers 35/40eros.

Y lo sabéis.
Sin acritud.
Lo que tú llamas jóvenes en una especie de alarde de superioridad, son por primera vez en la historia unos débiles mentales que han sido castrados en la educación pública , de la misma manera que igualan a las mujeres con los hombres, evidentemente igualan a los hombres con las mujeres, por lo tanto en este terrible etapa que te ha tocado vivir, te han despojado de tus testículos haciéndote creer que el colgajo que tienes entre las piernas es una simple jeringa para chutarte heroína.
sigue con la play matando marcianitos mientras te comerán los ojos los hombres de verdad llegados de otras tierras, estulto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
Ahí sí tienes razón.
siempre la tengo, porque soy racional, para bien y para mal.

Por el contrario las personas emocionales ven la vida de una manera ingenua e infantil . más animal , más básica, sin analizar datos evidentes.

Es significativo que las mismas personas que desmontaron una montaña gastando millones de euros suponiendo que el niño del pozo iba a estar vivo después de 3 semanas enterrado, son las que creen que son culpables los chavales del arandina : gente floja y emocional.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
se llama el síndrome del carrefour

Consiste en un sesgo cognitivo en el que las mujeres tienen la delirante idea de que los hombres son como objetos en las estanterías que pueden elegir.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
Cuando alguien está muy agitado, le dan una droja; un tranquilizante, y se calma.

una emoción puede cambiar tu química, y cambiar tu química puede cambiar tu emoción.

Las drojas alucinógenas se han producido sobre esta base. El tratamiento para problemas psiquiátricos también funciona de esta manera. Cuando alguien está muy agitado, le dan una droja; un tranquilizante, y se calma. Estas drojas de alguna manera bajan la tensión químicamente. Cualquier consumo de drojas es manipulación en el nivel de tu química. Cualquiera que sea la experiencia, hay una química de apoyo.
Cuando el biólogo habla de amor, en realidad está hablando de reproducción. Esto es solo un truco de la naturaleza para mantener las cosas en marcha. La naturaleza quiere perpetuarse a sí misma.

Si somos capaces de observar nuestro comportamiento sin estar influenciados por el antropocentrismo cartesiano en el que nos hemos educado, un mundo de conocimiento se abrirá ante nosotros.
Seremos capaces de ver que lo que llamamos amor, es simplemente un apego para unos fines biológicos y de supervivencia de la especie. Entenderemos que la emoción que llamamos amor y que nosotros sublimamos, queda muy escasa si la comparamos con la infinita pasión y devoción que siente un perro por su humano.
 

ZX8

Himbersor
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
1.022
Reputación
2.246
siempre la tengo, porque soy racional, para bien y para mal.

Por el contrario las personas emocionales ven la vida de una manera ingenua e infantil . más animal , más básica, sin analizar datos evidentes.
Eres una montaña de complejazos, principalmente porque no has tenido una juventud socialmente decente y se nota en muchas cosas, por ejemplo en que nunca probaste drojas y en prácticamente todas tus opiniones. Inventas en tu cabeza que puedes saber perfectamente lo que hay en la cabeza alguien que ha salido 3000 veces en pandillas de malotes y ligando, pero ni de lejos, y además se nota nítido qué vida has tenido.

El que va por 2789 un día estuvo en 3 y sabe perfectamente qué sentía y pensaba en ese momento. No lo entiendes porque jamás has pasado del 3 en nada. Tú no englobas al 3 pero el 2789 sí te engloba a ti y sabe qué pensarás mañana si mejoras, pero no a la inversa. El 2789 pensó como tú hace 3 décadas pero tú jamás merecerás pensar como el 2789.

Por ese complejazo cuando te demuestran aplastantemente algo, sigues repitiendo tu idea destrozado de repruebo creyéndote que así estás venciendo. O subiendo tus hilos ridículamente. Sólo haces el ridículo y te conviertes en más y más estulto.

Para ti la verdad tiene importancia cero, sólo te importa la autoestimita. Porque no crees que puedas mejorar en nada ni que haya relación entre valía real y vida.

Sé que eres una hez andante, pero aun así te aconsejo que dejes de matarte a esfuerzo por engañarte. Acepta las verdades. No inventes tu mundo. No asumas que tus inventos son ley porque sí, lo haces todo el tiempo.

analizar datos evidentes.
-Abre hilo de los 20 modelos fitness más famosos y sus novias al lado.

-Abre hilo de las mejores pibonazas desconocidas que veas en Instagram y al lado sus novios NO FAMOSOS.

-Abre hilo ligando en badoo con las fotos de tu novio imaginario.

-Abre hilo listando las cantantes famosas que han salido con productores musicales (yo puse la lista muchas veces). Pon fotos de esas parejas.

-Joan Planas hizo vídeo "los guapos ligan fácil". Pon las capturas de ese vídeo que lo demuestran (las capturas demuestran lo contrario). Explica después por qué en los comentarios 200 badulaques gritan lo contrario a lo que el vídeo demuestra (por lo mismo que tú eres hez).

Te matarías antes. Todas esas pruebas masacrarían las chorradas que repites, y eso sólo en este tema, en cualquier otro igual. Yo sí busco la verdad. Soy tu polo opuesto. Por eso me das tanto ardor de estomago, porque yo soy lo que tú inventas ser.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
Eres una montaña de complejazos, principalmente porque no has tenido una juventud socialmente decente y se nota en muchas cosas, por ejemplo en que nunca probaste drojas y en prácticamente todas tus opiniones. Inventas en tu cabeza que puedes saber perfectamente lo que hay en la cabeza alguien que ha salido 3000 veces en pandillas de malotes y ligando, pero ni de lejos, y además se nota nítido qué vida has tenido.

El que va por 2789 un día estuvo en 3 y sabe perfectamente qué sentía y pensaba en ese momento. No lo entiendes porque jamás has pasado del 3 en nada. Tú no englobas al 3 pero el 2789 sí te engloba a ti y sabe qué pensarás mañana si mejoras, pero no a la inversa. El 2789 pensó como tú hace 3 décadas pero tú jamás merecerás pensar como el 2789.

Por ese complejazo cuando te demuestran aplastantemente algo, sigues repitiendo tu idea destrozado de repruebo creyéndote que así estás venciendo. O subiendo tus hilos ridículamente. Sólo haces el ridículo y te conviertes en más y más estulto.

Para ti la verdad tiene importancia cero, sólo te importa la autoestimita. Porque no crees que puedas mejorar en nada ni que haya relación entre valía real y vida.

Sé que eres una hez andante, pero aun así te aconsejo que dejes de matarte a esfuerzo por engañarte. Acepta las verdades. No inventes tu mundo. No asumas que tus inventos son ley porque sí, lo haces todo el tiempo.



-Abre hilo de los 20 modelos fitness más famosos y sus novias al lado.

-Abre hilo de las mejores pibonazas desconocidas que veas en Instagram y al lado sus novios NO FAMOSOS.

-Abre hilo ligando en badoo con las fotos de tu novio imaginario.

-Abre hilo listando las cantantes famosas que han salido con productores musicales (yo puse la lista muchas veces). Pon fotos de esas parejas.

-Joan Planas hizo vídeo "los guapos ligan fácil". Pon las capturas de ese vídeo que lo demuestran (las capturas demuestran lo contrario). Explica después por qué en los comentarios 200 badulaques gritan lo contrario a lo que el vídeo demuestra (por lo mismo que tú eres hez).

Te matarías antes. Todas esas pruebas masacrarían las chorradas que repites, y eso sólo en este tema, en cualquier otro igual. Yo sí busco la verdad. Soy tu polo opuesto. Por eso me das tanto ardor de estomago, porque yo soy lo que tú inventas ser.
He intentado leer así transversalmente la sarta de subnormalidades que sueltas de tu cerebro derroído, no has dado ni una, pero aunque así fuese ....

" ESTAR FUERA DEL REBAÑO TE PERMITE OBSERVAR " . Claro que no sincronizas con lo que digo , tu eres el típico simple fabricado por el sistema para destruir españa ¿ cuántos hijos tienes estulto ? ¿ cuantos hijos tenía tu abuelo a tu edad ?

¿ no eres consciente que amar una vez más es como volverte a pinchar esas venas que tienes corroídas ?

Eres un politoxicómano y tu vida como los simples como tú , consiste en apaciguar la ansiedad y el síndrome de abstinencia que te come por dentro. Por eso en los estados que protegen a sus gentes , se prohíben las drojas y la promiscuidad , para que no caigan en vidas infernales como la tuya.

Por darte una pista, he viajado por el mundo, he recorrido infinidad de países , he amado más y con más gente que tú en toda tu penosa vida, he estado en el ejército, he tenido profesiones siempre de cara al público y organizando a gente, trabajo con animales salvajes con los que hay que saber tratar , he vivido situaciones de extrema gravedad incluido un atentado en San Sebastián, le he visto la cara a la muerte muchas veces , pedazo de fulastre , no sabes a quien te diriges.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.894
Reputación
193.923
No te mereces la explicación . En cualquier caso, ahí va. por si alguien que tenga más capacidad que tú lo lee. Tú te vas al ignore porque nada de lo que salga de tu abobado cerebro me puede interesar.
Cuando alguien está muy agitado, le dan una droja; un tranquilizante, y se calma.

una emoción puede cambiar tu química, y cambiar tu química puede cambiar tu emoción.

Las drojas alucinógenas se han producido sobre esta base. El tratamiento para problemas psiquiátricos también funciona de esta manera. Cuando alguien está muy agitado, le dan una droja; un tranquilizante, y se calma. Estas drojas de alguna manera bajan la tensión químicamente. Cualquier consumo de drojas es manipulación en el nivel de tu química. Cualquiera que sea la experiencia, hay una química de apoyo.
Cuando el biólogo habla de amor, en realidad está hablando de reproducción. Esto es solo un truco de la naturaleza para mantener las cosas en marcha. La naturaleza quiere perpetuarse a sí misma.

Si somos capaces de observar nuestro comportamiento sin estar influenciados por el antropocentrismo cartesiano en el que nos hemos educado, un mundo de conocimiento se abrirá ante nosotros.
Seremos capaces de ver que lo que llamamos amor, es simplemente un apego para unos fines biológicos y de supervivencia de la especie. Entenderemos que la emoción que llamamos amor y que nosotros sublimamos, queda muy escasa si la comparamos con la infinita pasión y devoción que siente un perro por su humano.
 

Κhaleesi

Himbersor
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
411
Reputación
1.080
pues si lo que pides para tener pareja es una virgen, más te vale ser profesor de primero de la ESO
y como vienen las generaciones de hoy en día, quizás llegues tarde