La regla todos los meses es antinatural. Lo normal son los ciclos reproductivos . Las mujeres entran en celo y eso las pone histéricas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
¿ civilización ? te refieres a tí mismo husmeando sesso ?

Te recomiendo , iluso que leas algo del premio nóbel
Maurice Maeterlinck

del que yo me leí un montón de obras , el de la vida de las hormigas te puede aclarar muchas cosa. Tuve la suerte que mi padre había comprado la colección de Premios Nobel y después de " el mono desnudo " me leí todo lo demás .


Maurice Maeterlinck - Wikipedia, la enciclopedia libre
Selección de obras
  • Los invernaderos (Serres chaudes) (1889)
  • La princesa Malena (La Princesse Maleine) (1889)
  • La intrusa (L'Intruse) (1890)
  • Los ciegos (Les Aveugles) (1890)
  • Las siete princesas (Les Sept princesses) (1891)
  • Peleas y Melisenda (Pelléas et Mélisande) (1892)
  • Aladino y Palomides (Alladine et Palomides) (1894)
  • La muerte de Titangiles (La Mort de Tintagiles) (1894)
  • El tesoro de los humildes (Le Trésor des humbles) (1896)
  • La vida de las abejas (La Vie des Abeilles) (1901)
  • Sor Beatriz (Soeur Béatrice), (1901)
  • Monna Vanna (1902)
  • La intelligencia de las flores, ("L'Intelligence des fleurs")(1907) ilustraciones de Jules-Marie Canneel
  • El pájaro azul (L’Oiseau bleu) (1909)
  • El Gran Secreto (1921)
  • La vida de las termitas (La Vie des Termites) (1927)
  • La Vie de l'Espace, (1928)
  • La vida de las hormigas (La Vie des Fourmis),(1930)
  • Ante Dios (Devant Dieu) (1936)
  • Bulles bleues (1948)
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
León Tolstoi dijo : “Los temas más difíciles pueden explicarse al hombre más torpe si no se ha formado ya una idea de ellos; pero la cosa más sencilla no puede aclararse al hombre más inteligente si está firmemente persuadido de que ya sabe, sin ninguna sombra de duda, lo que se le presenta”.

Lo que él no sabía era que el cerebro tiene conexiones neuronales que son imposibles de deshacer porque son algo físico.
Las creencias no son entelequias que flotan en el aire. Igual que datos en un disco duro, ocupan lugar pero no se pueden borrar .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
Casualmente acabo de ver que el sabio Sadhguru me da la razón. Y es que lo que es, es. por mucho que quieran disfrazar la realidad las terribles doctrinas políticas que convierten a las personas en herramientas productivas

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
Todo júbilo desmesurado se basa siempre en la ilusión de haber encontrado algo en la vida que de hecho no se puede hallar en ella, a saber, una satisfacción permanente de los deseos o preocupaciones que nos atormentan y que renacen constantemente. De cada una de estas ilusiones hay que retornar más tarde inevitablemente a la realidad y pagarla, cuando desaparece, con la misma cuantía de amargo dolor que tenía la alegría causada por su aparición. En este sentido se parece bastante a un lugar elevado al que se ha subido y del que sólo se puede bajar dejándose caer. Por eso habría que evitar las ilusiones, pues cualquier dolor excesivo que aparece repentinamente no es más que la caída desde semejante punto elevado, o sea, la desaparición de una ilusión que lo ha producido. Por consiguiente podríamos evitar ambos, si fuéramos capaces de ver las cosas siempre claramente en su conjunto y en su contexto y de cuidarnos de creer que realmente tienen el color con el que desearíamos verlas.
“Recuerda que en tiempos arduos hay que conservar la ecuanimidad, lo mismo que en buenos un ánimo que domina prudentemente la alegría excesiva”
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
soy un pensador

La vida son ciclos reproductivos. Los humanos forman familias como los gorilas y todas aquellas especies que requieren de la colaboración de ambos para que sobreviva el bebé. Entiendan que el sentido de la vida es transmitir los genes. Los cuerpos somos ecosistemas para proteger el genoma y transmitirlo . Todas las especies tienen estrategias para competir por inseminar a la hembra . En la mayoría además de la lucha entre los machos, hay una lucha en el interior de las hembras . Los penes son émbolos para extraer el leche del anterior y el coito dura unos minutos para hacer bien ese proceso. Es como masticar la comida. La hembra humana, aunque se empareja, en ese momento puntual de la ovulación que en condiciones naturales era solo una vez cada 3 años , se volvía promiscua pues aún emparejada buscaba al mejor macho posible para engendrar a su nuevo hijo. De alguna manera era para tener una mayor diversidad genética pues lo que importa es la supervivencia del grupo. Nada tiene que ver la vinculación emocional con la exclusividad sensual, pues se puede tener mucho afecto por alguna gente o mascotas con las que no se tiene sesso. La química cerebral existe para recompensar o castigar a los seres vivos si haces las cosas bien o las haces mal. Si te alimentas o buscas reproducirte te provoca dopamina, si haces las cosas mal como romper un ciclo , es decir romper con tu pareja , te castiga con cortisol . El antropocentrismo cartesiano en el que vive la mayor parte de la gente le hace ignorar todos estos datos fundamentales para entender lo que es la vida y como tiene que vivirse . Las ideologías políticas solo buscan resultados para las élites extractivas , sea la explotación de las mujeres como herramientas productivas o la eliminación de una población, sea con bombas atómicas o como en el caso actual por ingeniería social atacando a la base de la sociedad, que son las familias.

en el minuto dos lo explican

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
EL MARXISMO FEMINISTA, EL ISLAMISMO, Y EL INDIGENISMO , son tres ramas del mismo tronco.

Los enemigos del occidente cristiano que llevan toda la vida intentando destruirnos y ahora por fin lo están consiguiendo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
Los receptores de endorfinas existen para que te droges de la vida .

Se trata de dirigirte al camino marcado como especie a través de recompensa o angustia y estrés.

No te drogues con químicos externos, sigue la ruta establecida y tendrás una vida dichosa .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.919
Reputación
193.983
La pareja es una unidad reproductiva.
No podemos sustraernos a nuestra propia naturaleza y nuestros impulsos naturales.
Sólo los animales en cautividad , en zoos o utilizados para circos tienen una vida contraria a su esquema natural.

las hembras son los individuos encargados de gestar la nueva generación , imprescindible para la supervivencia de la especie.
Los machos son los individuos de proteger y proveer de alimentos a la hembra gestante y a sus crías indefensas .

El feminismo es una concepción suicida de la sociedad. Alguien tiene que ser madre, si no son las mujeres autóctonas serán mujeres de otros lados.