La rata otanista tipica en su vida privada.

asakopako

otanista satanista nazi sionista
Desde
27 May 2020
¿esto es todo lo que tienes contra mí, maricón hijo de puta de wardenclyffe?

¿que me gusta rebañar putarracas del este?

pues vaya puta primicia

y como el subnormal tiene que borrar su cuenta cada 3 meses se lo monta con capturitas de pantalla meparto: meparto: meparto: meparto:

asakopako

otanista satanista nazi sionista
Desde
27 May 2020
Pues claro que es un chalado, pero me voy a reir de el, de sus locuras y voy a reflotar este hilo cada vez que me acuerde con datos de la beligerancia de los eeuu fuera de sus fronteras.

Hasta que se pire del foro, o hasta que entre a Bielorrusia, pegue el chivatazo de lo que pone aqui en el foro y le metan una cadena perpetuas sino una pena de muerte.
Abandonar el foro dice el maricón hijo de puta meparto: meparto: meparto: meparto:

El hilo te lo voy a subir yo mismo, imbécil. Mientras a mí me gusta apretarme conejas bielorrusas, a ti te ponen más los fiambres de la estepa

Si este hilo era la gran venganza que me tenías preparada que no iba nunca a poder bajar la guardia

VAYA PUTA MIERDA DE VENGANZA

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Abandonar el foro dice el maricón hijo de puta meparto: meparto: meparto: meparto:

El hilo te lo voy a subir yo mismo, imbécil. Mientras a mí me gusta apretarme conejas bielorrusas, a ti te ponen más los fiambres de la estepa

Si este hilo era la gran venganza que me tenías preparada que no iba nunca a poder bajar la guardia

VAYA PUTA MIERDA DE VENGANZA