La rata otanista tipica en su vida privada.

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Tenemos con nosotros, a una rata muy maleducada, muy faltona, con mucha bilis y agresiva....pero tiene una doble vida que quiero señalar y reirme de el:
despues de miles de post desear muerte y lanzar amenazas de lo peor al pueblo ruso y/o a cualquier simpatizante de su causa en el conflicto ruso-estadounidense que se juega en Ucrania, detecto lo siguiente del pollo en cuestión.

@asakopako , queda usted retratado como un falso rastrero con menos credibilidad que un euro de madera.

Asi son los otanistas y asi se lo hemos contado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ocer-mujeres-bielorrusas-tema-sirio.1401295/#

....pero es que los himars!!

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Desde
7 Abr 2019
Tenemos con nosotros, a una rata muy maleducada, muy faltona, con mucha bilis y agresiva....pero tiene una doble vida que quiero señalar y reirme de el:
despues de miles de post desear muerte y lanzar amenazas de lo peor al pueblo ruso y/o a cualquier simpatizante de su causa en el conflicto ruso-estadounidense que se juega en Ucrania, detecto lo siguiente del pollo en cuestión.

@asakopako , queda usted retratado como un falso rastrero con menos credibilidad que un euro de madera.

Asi son los otanistas y asi se lo hemos contado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ocer-mujeres-bielorrusas-tema-sirio.1401295/#

....pero es que los himars!!
Suelen estar cortados por el mismo patrón. El inclito @txusky_g es un ejemplo. @HDR y yo damos fe de ello xd

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Soundblaster

Muy Serenisimo y Muy Golisimo
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
El asakopako es un perturbado ni caso
Pues claro que es un chalado, pero me voy a reir de el, de sus locuras y voy a reflotar este hilo cada vez que me acuerde con datos de la beligerancia de los eeuu fuera de sus fronteras.

Hasta que se pire del foro, o hasta que entre a Bielorrusia, pegue el chivatazo de lo que pone aqui en el foro y le metan una cadena perpetuas sino una pena de muerte.

Última edición:

_Mickey_Mouse_

Himbersor
Desde
7 Abr 2019
Pues claro que es un chalado, pero me voy a reir de el, de sus locuras y voy a reflotar este hilo cada vez que me acuerde con datos de la beligerancia de los eeuu fuera de sus fronteras.

Hasta que se pire del foro, o hasta que entre a Bielorusia, pegue el chivatazo de lo que pone aqui en el foro y le metan una cadena perpetuas sino una pena de muerte.
Ya que estás en faena y si te apetece te sugiero que busques algo del Javi a ver si descubres algo interesante.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk