La rata otanista tipica en su vida privada.

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
Arriba el hilo de la rata comunista me gusta la fruta berenjena vieja de wardenclyffe

GOD BLESS AMERICA

 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
Como buena neomonja comunista pretendía hacer escarnio en base a no sé que hezs la verdad. Arriba el hilo del lgtb comunista. Y quien ama pagando termina ahorrando.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
@Vorsicht
Tan orate le ves? Al chaval digo, del forero no tengo dudas!roto2
Estás tú para hablar de badulaques, hijo de la gran fruta. A la furcia de tu madre hay que descuartizarla a machetazos.

Y arriba el hilo, cachopo.



Que vengan todas las neomonjas visilleras comunistas para tenerlas aquí reunidas.
 

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
1.771
Tenemos con nosotros, a una rata muy maleducada, muy faltona, con mucha bilis y agresiva....pero tiene una doble vida que quiero señalar y reirme de el:
despues de miles de post desear muerte y lanzar amenazas de lo peor al pueblo ruso y/o a cualquier simpatizante de su causa en el conflicto ruso-estadounidense que se juega en Ucrania, detecto lo siguiente del pollo en cuestión.

@asakopako , queda usted retratado como un falso rastrero con menos credibilidad que un euro de madera.





Asi son los otanistas y asi se lo hemos contado.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ocer-mujeres-bielorrusas-tema-sirio.1401295/#



....pero es que los himars!!
@asakopako
¡¡¡PARGUELA lgtb!!!

NO TE DA VERGÜENZA IR ENSEÑANDO LO estulto QUE ERES.

ERES EL HAZMERREIR DEL FLORO, UN puñetero CHISTE INVOLUNTARIO.

¿CREES QUE ESTARÁ CONTENTA LA FURCIA DE TU MADRE CON LA EXCRECENCIA APESTOSA QUE CAGÓ LLAMADA @asakopako?
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
@asakopako
¡¡¡PARGUELA lgtb!!!

NO TE DA VERGÜENZA IR ENSEÑANDO LO estulto QUE ERES.

ERES EL HAZMERREIR DEL FLORO, UN puñetero CHISTE INVOLUNTARIO.

¿CREES QUE ESTARÁ CONTENTA LA FURCIA DE TU MADRE CON LA EXCRECENCIA APESTOSA QUE CAGÓ LLAMADA @asakopako?
Pero cuántos multis tienes, lgtb de hez?

Mira que rica la cuneta con la fruta de tu madre, la fruta de la hija y la sombra que las cobija



Si es que no falla. Todas las afeminados comunistas del foro acuden como moscas a la hez en cuanto sale la moralina.
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.820
Reputación
8.402
@Vorsicht


Estás tú para hablar de badulaques, hijo de la gran fruta. A la furcia de tu madre hay que descuartizarla a machetazos.

Y arriba el hilo, cachopo.



Que vengan todas las neomonjas visilleras comunistas para tenerlas aquí reunidas.
Que si nene, que te han pillado diciendo que Bielorrusia es un país admirable. Un país que para los de vuestra calaña es comunista y rojo de narices, una basura como el país del que es vasallo, Rusia. Ahora sigue ladrando.

Que si que te has meao, igual que yo :)


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
1.771
moscas a la hez
¿Tu eres la hez apestosa?
lo dicho...ERES UN puñetero CHISTE INVOLUNTARIO ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
ERES UNA fruta hez APESTOSA, TU LO HAS DICHO ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
Que si nene, que te han pillado diciendo que Bielorrusia es un país admirable. Un país que para los de vuestra calaña es comunista y rojo de narices, una basura como el país del que es vasallo, Rusia . Ahora sigue ladrando.

Que si que te has meao, igual que yo :)


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
El único problema que tiene Bielorrusia es su dirigente. Cuando sea erradicado se va a quedar un país de querida madre. Nada que ver con los cerdos turcochinos.

Ahora búscame un mensaje mío atacando al pueblo bielorruso, al que hay que armar y apoyar para que abran un frente en el norte a Rusia. Si es que sois realmente patéticos. No tenéis donde rascar.

Y tú particularmente eres de los que más veces ha quedado owneado en los recopilatorios de paridas pilinguinejas. En 3 días nos vemos en Lisboa, campeón.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
¿Tu eres la hez apestosa?
lo dicho...ERES UN puñetero CHISTE INVOLUNTARIO ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
ERES UNA fruta hez APESTOSA, TU LO HAS DICHO ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Eres demasiado fulastre como para contestarte en serio. Pero no te faltarán admiradores. Hasta dabuti se lleva thankitos de las pilinguinejas. Vivir para ver.
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.820
Reputación
8.402
El único problema que tiene Bielorrusia es su dirigente. Cuando sea erradicado se va a quedar un país de querida madre. Nada que ver con los cerdos turcochinos.

Ahora búscame un mensaje mío atacando al pueblo bielorruso, al que hay que armar y apoyar para que abran un frente en el norte a Rusia. Si es que sois realmente patéticos. No tenéis donde rascar.

Y tú particularmente eres de los que más veces ha quedado owneado en los recopilatorios de paridas pilinguinejas. En 3 días nos vemos en Lisboa, campeón.
¿Yo diciendo en 3 días en Lisboa? Jaja. Acuéstate que te han pillado cagando y sin papel.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
¿Yo diciendo en 3 días en Lisboa? Jaja. Acuéstate que te han pillado cagando y sin papel.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Anda que no has quedado desacreditado en todos los hilos triunfalistas que abrías en febrero.

A mí me han pillado en algo por esta hez de hilo? quien no se consuela es por que no quiere, rata pilinguineja
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.820
Reputación
8.402
Anda que no has quedado desacreditado en todos los hilos triunfalistas que abrías en febrero.

A mí me han pillado en algo por esta hez de hilo? quien no se consuela es por que no quiere, rata pilinguineja
¿Yo abriendo hilos triunfalistas en febrero? Jaja Buscate "miarma" a ver si sacas algo Xd.

Mis hilos son noticias que pueden estar equivocadas o no pero nada de triunfalismos.

Este se cree que soy el pacomer ese XD....

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
¿Yo abriendo hilos triunfalistas en febrero? Jaja Buscate "miarma" a ver si sacas algo Xd.

Mis hilos son noticias que pueden estar equivocadas o no pero nada de triunfalismos.

Este se cree que soy el pacomer ese XD....

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Ya veremos. De momento no voy a subir más este hilo porque ahora no hay tráfico. Mañana lo subiré varias veces. Que el lgtb comunista del OP y el otro lgtb magufo de @Disminuido (LOL) se pensaban que tenían algo y que me iba a avergonzar e incluso hacerme abandonar el foro.

Todo ello pensado por pilinguinejas que llevan 5 meses comiendo hez con el mayor ridículo militar de la historia del mundo mundial.

Mañana iremos pegando mensajes.