Economía: La que se nos viene con la PANTXITADA es fina filipina.

Hay escasez no necesariamente porque sean buenos. También es porque hay mucho paguitero que si en neցro no saca xxx euros "eeejjjjj que ni me muevo del sofá"

Prefieren paguitear a doblar el lomo y es entendible. Pero que quieran sacarse una morterada por una chapuza no quiere decir que sean unos fenómenos. Simplemente es que la paguita les vuelve porqueyolovalguistas.

Yo hablo de los buenos solo, escasean todos y eso beneficia también a los reguleros, pero más los que son buenos en lo suyo y serios en el trato.

Por ejemplo, en mi pueblo me sé bien el percal, y ando pendiente de unas reparaciones de cierta entidad: si tuviera mucha prisa, podría contar con los típicos chapucillas random en neցro, que lo mismo te dejan mal rematado, te dejan colgado semanas con la obra empezada porque les ha surgido otra historia, o te meten en cualquier fregado. Pero como valoro mi tranquilidad y el trabajo bien hecho, me va a tocar comerme bastante meses de espera para que el curro me lo hagan profesionales de garantías (comprobadísima calidad del trabajo y además buena relación personal), y bueno, quizás pague algo más, pero a la larga compensa.
 
Hace dos dias dijo el banco de españa que necesitamos 24 millones de inmis en edad de trabajar para el 2054 para sostener las pensiones
 
importas tercer mundo, tienes tercer mundo

y ahora empiezan a entrar de funcis tb, que no son simples y saben que la clave del éxito aquí no es trabajar.

nick-riviera-24168.jpg


pero vamos, que el ganado patrio tb está cada vez más deteriorado en capacidades, cansado o fuera de españa... así que...
 
Hace dos dias dijo el banco de españa que necesitamos 24 millones de inmis en edad de trabajar para el 2054 para sostener las pensiones

Y después otros 48 para pagarle las pensiones a esos 24. Para 2100 nos plantamos en 300 millones de habitantes en Espa...Bueno, en lo que sea por entonces este pedazo de tierra.
 
La que ha liado cierta generación mayor de 50.. ya que fueron los que empezaron a destruir la formación profesional incluyendo lo de tener al aprendíz trabajando y a su vez aprendiendo el oficio con el cáncer de los títulos, la titulitis algunos lo llaman

A este ritmo salvo cosas muy concretas estilo soldadores y similares al final va a salir mas rentable ir a un canal bueno de youtube y hacérselo uno mismo..
 
Nada, nada, lo importante es que Ayuso es muy muy de derechas.
Y Franco es el problema.
Y Trump
Y el Pepé.



es curioso lo del numerito ese.solo en madrid hubiesen sucedido negligencias con los ancianos? en el resto de españa no? y en el resto de comunidades se hicieron comisiones de investigacion? por que solo se señala lo sucedido en madrid? no sera, malpensado de mi, que los fallecidos importan una cosa y solo importa tumbar el gobierno de madrid???
 
Dentro de 40 años seremos Espancha
 
Tan sencillo como llamar al seguro y decir que no está arreglado correctamente y que si no vienen a arreglarlo en un plazo de 24h que vayan dando de baja el seguro
 
Hace año y medio me mandaron a un latinoamericano para arreglar la cisterna y llegó 2 horas tarde con unas pintas de narco carcelario que daba miedo.

El mecanismo lo había comprado yo, solo tenía que instalarlo.

No supo hacerlo y lo dejó chorreando agua porque no supo ni poner las gomas de sellado.

Dijo que el mecanismo no servia y que la cisterna estaba rajada y por eso chorreaba, pero que me cambiaba el WC por 200€ él mismo, jajaja.

Protesté al seguro con fotos extensivas antes y después de su intervención y pasaron de mi ojo ciego.

Fui en persona a reclamar a El Corte Inglés para que ellos mediaran ante Generali y me atendieron latinas horribles varias veces y me acabaron diciendo que era todo verdad lo que decía el narco chapucero.


Deja de llorar gandul.
 
Volver