Economía: La que se nos viene con la PANTXITADA es fina filipina.

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.938
Reputación
57.456
Pues contrata un español, si eres un pobre que quieres pagar 4 perras te mereces un serviciode hez
También es verdad que los profesionales españoles buenos están cotizadísimos. Ya ni siquiera es que cobren más, es que no tienen hueco, están a tope de curro.

Es lo que tienen los cacahuetes, que al principio muy bonito tener alternativas baratas y se tiran a la baja los precios, moliendo el relevo generacional, (porque para ganar 3 perras no te llenas las manos de callos, no te revientas la espalda ni trabajas entre químicos o artefactos peligrosos, y menos haces una FP para ello)

Pasados unos años, resulta que muchos de los buenos currelas ya están para jubilarse o jubilados, la mayoría de los cacahueteros siguen siendo unos tuercebotas aunque lleven 10 años en el oficio y los aprendices son tíos de 45 años que tienen miles de manías laborales tercermundistas y no van a dejarse enseñar fácilmente. Con lo que, curiosamente, los buenos profesionales sí pueden elegir clientes y cobrarles lo que les salga de la berenjena.

Hay pues un mercado dual en el tema reparaciones, chapucillas, obras, etc: para el remero depauperado, foráneos incompetentes pero asequibles, para el funci, rentista y langosto, profesionales españoles que trabajan bien pero cobran una burrada.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.657
Reputación
41.232
También es verdad que los profesionales españoles buenos están cotizadísimos. Ya ni siquiera es que cobren más, es que no tienen hueco, están a tope de curro.

Es lo que tienen los cacahuetes, que al principio muy bonito tener alternativas baratas y se tiran a la baja los precios, moliendo el relevo generacional, (porque para ganar 3 perras no te llenas las manos de callos, no te revientas la espalda ni trabajas entre químicos o artefactos peligrosos, y menos haces una FP para ello)

Pasados unos años, resulta que muchos de los buenos currelas ya están para jubilarse o jubilados, la mayoría de los cacahueteros siguen siendo unos tuercebotas aunque lleven 10 años en el oficio y los aprendices son tíos de 45 años que tienen miles de manías laborales tercermundistas y no van a dejarse enseñar fácilmente. Con lo que, curiosamente, los buenos profesionales sí pueden elegir clientes y cobrarles lo que les salga de la berenjena.

Hay pues un mercado dual en el tema reparaciones, chapucillas, obras, etc: para el remero depauperado, foráneos incompetentes pero asequibles, para el funci, rentista y langosto, profesionales españoles que trabajan bien pero cobran una burrada.
Hay escasez no necesariamente porque sean buenos. También es porque hay mucho paguitero que si en oscuro no saca xxx euros "eeejjjjj que ni me muevo del sofá"

Prefieren paguitear a doblar el lomo y es entendible. Pero que quieran sacarse una morterada por una chapuza no quiere decir que sean unos fenómenos. Simplemente es que la paguita les vuelve porqueyolovalguistas.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.484
Reputación
70.096
Pues contrata un español, si eres un pobre que quieres pagar 4 perras te mereces un serviciode hez
Encargué unas cortinas en una tienda pija, nada de cadenas ni franquicias. Vino a instalarlas un español de 20 generaciones, puntualidad al minuto, limpio y educado, en 30 minutos el trabajo estaba hecho a la perfección. Servicio impecable.

Si hubiera encargado las cortinas en Conforama o similar habría venido Wilson una hora tarde, habría tardado el doble, lo habría hecho mal y me habría dejado todo sucio. Y lo digo porque me ha pasado.
 

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.491
Reputación
8.961
A mi me vino uno de Timofonica, un hermano cobriso. Lo primero que hace para traer la fibra es tirar el cable por la fachada y enrollarlo de mala manera en un registro antiguo, luego al subir arriba dice que no tiene brocas para taladrar el agujero pasante de entrada. Le tengo que dejar el material. Todo al final una verdadera chapuza y encima malas caras. Esto es lo que viene, efectivamente, son así para con todo: dejados.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.543
Reputación
12.367
Querrás decir "médicos", títulos falsos en el 90% de casos, y como nadie va a investigar si esa universidad existe en Colombia, argentina o donde sea pues nada a currar
Debería estar ultraprohibido trabajar de médico o cualquier profesión que entrañe riesgos objetivos sobre las personas, arquitectos, sanidad, etc, a gentes que no se saquen el título en suelo occidental mínimo y no todas valen


Repito, prohibido. Y el que quiera ejercer que traiga el título y se examine como si fuesen forenses que no sea falso, y por ejemplo uno que tenga allí el título mínimo exigirle estudiar aquí 4 años , convalidar solo 2. Algo así.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.279
Reputación
29.464
Por que creeis que sus países son estercoleros tercermundistas¿?
Pensais son inteligentes y trabajadores, ezque son mu corruptos los políticos allí y se vienen a desmostrar su talento a uropa,... roto2
El cerebro les para lo que les da, lo mismo los personas de color, es imposible que un país lleno de esa gente sea prospero y primer mundo, ya sabeis lo que nos espera cuando sean mayoría,...
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.792
Reputación
28.064
Yo me crucé con dos hermanos cobrisos psiquiatras, uno cubano y otro chileno. Allí los títulos se compran, y un psiquiatra no hace nada. Si estás nervioso te da tranquilizantes y si estás muy tranquilo te da anfetaminas. No hacen otra cosa. En mi pueblo, en lo que llaman "el módulo" (donde van los yonkis a por la metadona) también hay hermanos cobrisos. A esos no les piden vascuence. Dirán que los locos y los drojatas no hablan en vasco.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.690
Reputación
22.443
Necesitamos minoyes y minoyes de estos jrandes pofesionaleh. Me lo ha dicho VOX.

Me llega un veneco a arreglarme un tema de una cisterna y tarda mil años para además dejarla mal. Con una fuga "residual" que dice que es normal. Como tengo otra cisterna que funciona bien y seguramente instalada por alguien del Primer Mundo le dije que donde veía fuga residual ahí.

Nada. Que era lo que había y que me peleara con el seguro.

Imagínate a esta peña en arreglos sofisticados de verdat.

Moraleja: Como los seguros van a ahorrar pasta de donde sea nos traen a esta gente a dejar las cosas como si siguieran en el trópico. Así que va tocando hacerse un "manitas" porque éste es el futuro que nos espera ¿Por donde empezar para aprender?
Pásate por Usera y verás el futuro de Expaña. Pero que mal está Warcelona.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.815
Reputación
5.948
Necesitamos minoyes y minoyes de estos jrandes pofesionaleh. Me lo ha dicho VOX.

Me llega un veneco a arreglarme un tema de una cisterna y tarda mil años para además dejarla mal. Con una fuga "residual" que dice que es normal. Como tengo otra cisterna que funciona bien y seguramente instalada por alguien del Primer Mundo le dije que donde veía fuga residual ahí.

Nada. Que era lo que había y que me peleara con el seguro.

Imagínate a esta peña en arreglos sofisticados de verdat.

Moraleja: Como los seguros van a ahorrar pasta de donde sea nos traen a esta gente a dejar las cosas como si siguieran en el trópico. Así que va tocando hacerse un "manitas" porque éste es el futuro que nos espera ¿Por donde empezar para aprender?
Yo arreglo todo, no es difícil la verdad, hay que tener paciencia y ahora en Youtube hay miles de tutoriales, no es como antes que tenías que buscarte la vida o preguntar a oficiales de primera que se agarraban a un clavo ardiendo para no contarte la manera de hacer las cosas
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.559
Reputación
4.669
"eggg que si bienenh a trabajá no hay problemash"
"si son legalesh toda inmigracioh es vienvenía"
"huyen del comunishmoh"
"zon nuestrosh hermanos del otro lao del charcoh"



votaré al alpiste, lo tengo claro
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.425
Reputación
47.657
Conclusión: más vale ser un manitas y tener las herramientas necesarias. Ahorrarás dinero, tiempo y disgustos

Lo curioso es que, no se entiende como no os habíais dado cuenta de la inutilidad latinoamericana... si es que, no valen para nada!!!

Por eso digo que, siempre he preferido un jovenlandés antes que un Latinoamericano.

En la época aquella donde tuvimos a un webo de gente currando en la empresa, por necesidad extrema, no hubo más remedio que meter a 2 latinoamericanos... me hicieron perder con su torpeza e inutilidad 4500 € en averías y destrozos porque no se enteraban de lo que hacían.

A los 20 días, los eché por el tema del "periodo de prueba" no fuera que se mataran o desgraciaran ahí con lo que fuera... MENUDOS INÚTILES!!! no he visto cosa semejante en la vida.



Obviamente, porque no habéis tratado con ninguno... lógico!
tomad nota

pp-Vax sudamericaniza
y la psoe islamiza

La pinza demográfica