Economía: La que se nos viene con la PANTXITADA es fina filipina.

Hacen falta minolles de pikachus hembra, de esas que van embutidas en ropa varias tallas por debajo, mostrando todas las chichorras que se les desbordan por doquier, a ver si los incels del floro logran ajuntarse con alguna y dejan de dar polculo con el puñetero entornito de los narices.
 
Anoche llegué a casa a las 00:00, hacía frío y los únicos que estaban por la calle eran latinoamericanos. Me quedé flipando, ¿De donde narices han salido tantos sudamericanos?..

¿Vox está a favor de traerlos verdad?. Porque Vox contablls jovenlandeses no se corta, pero me temo que con el tema latinoamericanos se callan y los apoyan.
 
Lo curioso es que, no se entiende como no os habíais dado cuenta de la inutilidad latinoamericana... si es que, no valen para nada!!!

Por eso digo que, siempre he preferido un jovenlandés antes que un Latinoamericano.

En la época aquella donde tuvimos a un webo de gente currando en la empresa, por necesidad extrema, no hubo más remedio que meter a 2 latinoamericanos... me hicieron perder con su torpeza e inutilidad 4500 € en averías y destrozos porque no se enteraban de lo que hacían.

A los 20 días, los eché por el tema del "periodo de prueba" no fuera que se mataran o desgraciaran ahí con lo que fuera... MENUDOS INÚTILES!!! no he visto cosa semejante en la vida.

no se entiende como no os habíais dado cuenta de la inutilidad latinoamericana...

Obviamente, porque no habéis tratado con ninguno... lógico!
 
Son así la mayoría y en toda Sudamérica, gente pasivo-agresiva en lo laboral, sean más o menos competentes, que hay de todo pero predominan los poco competentes.

Nunca le protestarán al jefe o le reclamarán mejores condiciones o salarios, siempre le irán con una enorme sonrisa y unas palabras dulzonas aunque sea el mayor de los negreros. Pero "se lo cobran" trabajando mal y poco, tratando mal a los clientes, robando material, intentando sacarse sobresueldos con chanchullos paralelos...Tambien "se lo cobran" si el jefe es un buenazo, por debilucho.

Yo que he trabajado entre ellos, tanto aquí como en sus países, y que tengo amigos cobrisos de varios sitios, NO contrataría a un latinoamericano random ni de coña, muy bien lo tendría que conocer para fiarme.
 
En los paises subdesarrollados funciona asi, nunca reclaman al jefe aunque esten explotados pero a la vez se tocan los bemoles.
Te dicen que van a hacer algo pero no lo hacen. Nuncan dicen que no pero luego hacen lo que quieren.
Los rateros que quieren aprovecharse cuando encuentran un latinoamericano al principio piensan de querida progenitora a este petulante le pago una cosa y le tengo currando todo el dia. Pero al final se arrepienten. En el pecado llevan la penitencia. Que se joroben.
 
Pues ahora imagínate los que son médicos.
Yo conozco a uno traumatólogo que llegaron a echarle del hospital donde trabajaba porque las estaba liando pardas.

No digo que todos sean igual, pero ese caso me llamó la atención porque si yo voy al hospital con una pierna rota y veo a ese notas como traumatólogo, salgo de allí por patas aunque sea en silla de ruedas.
 
Pues contrata un español, si eres un pobre que quieres pagar 4 cortesanas te mereces un serviciode cosa

Bien ni te has molestado en leerte el op o tienes una comprensión lectora que asusta al miedo

Spoiler: No he contratado a ningún panxo.
 
Yo tuve a dos para hacerme un arreglo, uno de un muro y otro de unas humedades en el techo y a los meses les tuve que llamar porque seguía entrando agua y el muro alguna loseta se estaba soltando.

Pero es que al año otra vez les busqué porque seguía en las mismas. El del muro como se lo dije con enfado se piró y desapareció. Y el de la humedad vino con un español y por fin ya no tengo filtraciones ni humedad.

Lo que veía es que les decía lo que quería y uno me daba la espalda mirando al suelo y el otro miraba al cielo. Era como hablar con niños que te dicen sí a todo y luego hacen lo que quieren.

Como son cantidades de presupuesto bajas, no merece ni la pena denunciarles... ellos lo saben y por eso prefieren hacer arreglos de cantidades bajas para que si les denuncias te lo pienses por el tiempo, coste y juicios.

Les contraté por recomendaciones de otras personas y como era arreglos pequeños. Pero para la reforma prefiero españoles o si me tiras de Europa del Este.
 
Volver