la prueba irrefutable de que Jesucristo resucitó al tercer día de muerto, gloriosamente y para no morir nunca más

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.925
Reputación
22.759
progenitora mía, vaya troncho de cosa.

OP, resumen, porfa. O al menos subraya las partes importantes donde se prueba la resurrección.
 

Ganndalf

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
820
Reputación
1.736
cómo escalvizarías tu con el cristianismo
podían haber hecho una patraña mas adecuada
si se te apareciera Jesús ya no tendría mérito ya estarías condenado, habrá que encontrarlo como debe ser los que puedan, supongo
 

Ganndalf

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
820
Reputación
1.736
progenitora mía, vaya troncho de cosa.

OP, resumen, porfa. O al menos subraya las partes importantes donde se prueba la resurrección.
si me lo demuestras con pruebas irrefutables creo de lo contrario no creo, vas a seguir igual
las pruebas irrefutables no son para vosotros, son para los Santos y son para confirmarles lo que ya creen, motivarles y darles su merecido
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.925
Reputación
22.759
si me lo demuestras con pruebas irrefutables creo de lo contrario no creo, vas a seguir igual
las pruebas irrefutables no son para vosotros, son para los Santos y son para confirmarles lo que ya creen, motivarles y darles su merecido
De qué hablas, alicancano.... Que yo no me he metido con las creencias de nadie.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.618
Reputación
30.321
puedes ver que no ves nada ni lo vas a ver, te refieres a eso supongo
no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Me refiero a que como es imposible ver el koronamoto pues no creo en él ni tampoco enfermo de él.

¿Por qué será eso?¿Acaso se trata de un milagro?
 

Ganndalf

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
820
Reputación
1.736
Me refiero a que como es imposible ver el koronamoto pues no creo en él ni tampoco enfermo de él.

¿Por qué será eso?¿Acaso se trata de un milagro?
porque el coronatimo si era real en los que murieron porque se necesitaban muertes, y puede que fuera otra cosa distinta al el bichito, pero fue para crear la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el inicio impactante y convencer a los médicos y hospitales, que son los mas dificiles de convencer, a partir de esos pocos muertos con ventilador y extrañas neumonias, luego ya todo fue cuento en su mayor parte, tal vez metieron mas males y experimenros en la población, nuevos brotes, de ahí los distintos sintomas a cada rato
y para culminar vacunense todos

yo lo he visto tu no, al final la verdad siempre florece

y de no creer en Dios ni intentarlo si que se puede enfermar y mucho, sobre todo de no intentarlo, porque el se lo dejó aquí todo para eso
como un alienígena que se estrella con su nave para que se sepa que hay vida mas allá, pero es más que un alienígena
 
Última edición:

Ganndalf

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
820
Reputación
1.736
No teníamos el sub foro conspiraciones para hablar de seres todo poderosos escondidos ???????
no está escondido subió a los cielos pero no puedes ir
también en todas partes pero no lo puedes ver

¿eres admin? si lo eres cambia el hilo de lugar y sentirás tu paz
pero creo que el hilo está donde está por voluntad del que todo lo puede

es-img-364-Si-yo-no-puedo-Dios-si-puede-768x768.jpg
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.413
Reputación
2.140
Si resucitó para no morir nunca ¿dónde está?, ¿por qué no sale?, ¿qué ha estado haciendo por ahí oculto estos 2000 años viviendo el zombi ese?
Ej que subió en cuerpo enterito a los cielos, como la "virgen" María que quedó embarazada de la palabra del Espíritu Santo... Y ahora está sentado a la derecha del padre, que es el mismo, junto al espíritu Santo que se sienta a su izquierda. Ya sabes, tres en uno como el aceite multiusos.