La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será mucho más letal y pondrá en riesgo a quienes tomen la banderilla del cobi19

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.595
Reputación
35.072
Lugar
Zárágózá.
Sólo hay banderilla para los occidentales. Te sobra gente en el planteamiento OP
China está vacunando e India comienza la semana que viene. No solo son los occidentales, en Asia se va a vacunar todo el mundo. y en Africa en cuanto se arregle la ONU en el precio con los criminales de las ONG, a vacunar personas de color a saco.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.014
Reputación
81.431
Lugar
Chortinera de los Conejos
banderilla con mARN para que tu cuerpo produzca la espiga del biruh... ¿qué podría salir mal?

En este experimento, ratas inyectadas con proteinas de espiga de un cobi19 desarrollaron enfermedades pulmonares agudas.

A crucial role of angiotensin converting enzyme 2 (ACE2) in SARS cobi19–induced lung injury

¿Será esto a lo que Bill Gates se refiere cuando habla de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho peor que el el bichito-19?

Bill Gates pronostica que lo peor del cobi19 aún está por venir
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
El supuesto bichito VIH no mata rápidamente y no se transmite por el aire.

El Ebolavirus muestra síntomas muy rápido, mata también relativamente rápido y no se transmite por el aire.
bichito muy contagiosos y mortales no suelen durar mucho tiempo.
Es una mala estrategia evolutiva. Mismo que eses bichito existan en la naturaleza, en poco tiempo se extinguen.
El VIH-SIDA es casi imparable por su enorme periodo de incubación y casi inexistencia de síntomas.

En un bichito, muy contagioso y mortal, con un periodo pequeño de incubación, desparece en poco tiempo solo quedando las estirpes menos mortales o con periodos de incubación mas largos.

Edit: Es la teoría vigente. Seguro que como siempre, habrá excepciones.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.722
Reputación
67.468


la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal no llega hasta el 2023, a los illuminati les mola el 23
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.329
Reputación
43.842
Lugar
Ser
bichito muy contagiosos y mortales no suelen durar mucho tiempo.
Es una mala estrategia evolutiva. Mismo que eses bichito existan en la naturaleza, en poco tiempo se extinguen.
El VIH-SIDA es casi imparable por su enorme periodo de incubación y casi inexistencia de síntomas.

En un bichito, muy contagioso y mortal, con un periodo pequeño de incubación, desparece en poco tiempo solo quedando las estirpes menos mortales o con periodos de incubación mas largos.

Edit: Es la teoría vigente. Seguro que como siempre, habrá excepciones.
Eso es lo mismo que ya he dicho yo, en este mismo hilo, y que, por lo que veo, no te has leído.

Seguirían teniendo el mismo problema. Cuanto más letal es un bichito, menos se transmite, ergo a la mayoría de la disidencia no le llegaría esa cepa mortal.

Los bichito que matan rápidamente a su huésped son los primeros en desaparecer, por mera selección natural.
.
.
.
.
.
.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.414
Reputación
15.164
No entiendo cómo esto es tan difícil de entender para la gente:

1) Es prácticamente imposible diseñar un bichito que sea tanto infeccioso como mortal.

2) Es posible lograr un bichito infeccioso y mortal si prepara una población con una banderilla que funcione en conjunto con el bichito liberado.

3) ¿QUIÉN quiere lograr altas tasas de banderilleados? Los globalistas. Sí, es así.

4) La OMS y los globalistas, desde que comenzó esta primera "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", están diciendo que va a haber otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más mortal después de ésta.

5) La OMS y los globalistas están preocupados de que no haya suficientes personas que se vacunen.

Si las élites globalistas sólo logran un 50% de cumplimiento, la población tendrá claro que las únicas personas que morirán de la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo serán las que se vacunaron. Pero si logran un cumplimiento del 90%, las autoridades pueden actuar como si la banderilla no fuera parte de la causa de la muy alta tasa de mortalidad de la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Esto no es tan difícil de entender.

El plan es obvio, basado en las declaraciones de la OMS, Bill Gates y otros arquitectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito.

El escaso deseo de la población mundial de tomar este veneno (aunque cada vez menos debido a su propaganda en los massmierda) es un gran problema para los globalistas.

Quenla inmensa mayoría de la población se vacune es el gran objetivo de los globalistas para iniciar un nuevo sistema, porque permite que ocurra REALMENTE una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal y permite a los globalistas, en el caos que se generará, desempeñar el papel de héroes al salir con una cura o, simplemente, consolidar su poder y construir un nuevo sistema: " El Gran Reinicio".

PD: Toda la ciencia respalda el hecho de que la única forma de crear un bichito mortal e infeccioso es preparando primero a una población (humanos, monos, hurones etc) con una banderilla.

Esto se ha hecho en hurones.

SARS vaccine linked to liver damage in ferret study

Los laboratorios de Estados Unidos ya pueden crear bichito mortales
¿Otro hez-hilo paranoico?. Deja las drojas anda...

Si de mi dependiera, me guardaba las IPs de todos estos tarados para pediros responsabilidades si hiciera falta.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.788
Reputación
52.341
Oye que yo veo mas logico que la cepa mortal mate a los que no se la han puesto, que son la disidencia y no creen en el estado.
Posiblemente dentro de unos años salga otro bichito muy letal, que mate solamente a los que no se han puesto la banderilla.
Yo había pensado en un principio que podría ser al revés (que la banderilla fuera un antídoto ante un agente más potente soltado a posteriori para cargarse a los disidentes) Peeero también tiene bastante sentido que el agente liberado se cargue a los banderilleados, porque los primeros van a ser los viejos y está clarísimo que se los quieren cargar cuanto antes.
Yo también me planteé al principio esa cuestión, pero descubrí que la razón por la que este no es el caso es que es médicamente imposible crear un arma biológica que sea a la vez mortal e infecciosa. El sistema inmunológico humano es demasiado fuerte y los bichito mutan naturalmente a formas menos mortales.

En África es literalmente imposible vacunar a la mayoría, y en Asia prácticamente igual. En cristiano, básicamente los occidentales serán los banderilleados masivamente.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.329
Reputación
43.842
Lugar
Ser
Yo también me planteé al principio esa cuestión, pero descubrí que la razón por la que este no es el caso es que es médicamente imposible crear un arma biológica que sea a la vez mortal e infecciosa. El sistema inmunológico humano es demasiado fuerte y los bichito mutan naturalmente a formas menos mortales.

En África es literalmente imposible vacunar a la mayoría, y en Asia prácticamente igual. En cristiano, básicamente los occidentales serán los banderilleados masivamente.
Creo que cuando dices "mortal e infecciosa" te estás refiriendo realmente a "mortal y muy transmisible". Infecciosidad y transmisibilidad no son lo mismo. Hay enfermedades infecciosas que no son transmisibles.

La transmisibilidad o capacidad del agente para propagarse de un huésped a otro causando enfermedad. Depende de la infectividad y de la patogenicidad, además de la frecuencia de contactos que el huésped infectivo mantenga con sujetos susceptibles, del tiempo durante el cual ese huésped elimina el microorganismo y de otros factores. Se puede medir mediante el R0, que constituye un parámetro fundamental en la epidemiología de las enfermedades transmisibles.

La infectividad o capacidad del microorganismo para invadir y multiplicarse en un huésped susceptible. En general, se mide mediante el número mínimo de partículas infecciosas necesarias para producir una infección. En las enfermedades que se propagan de persona a persona se cuantifica mediante una tasa de ataque secundaria. La infectividad es elevada en el sarampión y la varicela, y baja en la lepra.
.
.
.
.
.
.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.642
Reputación
3.490
No entiendo cómo esto es tan difícil de entender para la gente:

1) Es prácticamente imposible diseñar un bichito que sea tanto infeccioso como mortal.
Peste negra
Viruela
Polio
Ébola
Tuberculosis
...

Pueden existir patógenos infecciosos Y mortales.

Y

Si existe capacidad de diseñar uno infeccioso

Y

Si existe la capacidad de diseñar uno mortal

Entonces

Existe la capacidad de diseñar uno que tenga ambas características.

No existe ninguna de esas capacidades. Ni remotamente. Ni de hacer desde cero la arquitectura más simple que se pueda concebir. No confunda la tecnología de edición genetica con el conocimiento de cómo fabricar vida.

No creo que sea tan difícil de entender.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Que el ciudadano esté sano y no acuda al médico a tratarse y consuma medicamentos es el problema a erradicar. Una persona sana es peligrosa y sospechosa porque es independiente, una persona enferma y bajo tratamiento es un buen ciudadano.