La próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo será mucho más letal y pondrá en riesgo a quienes tomen la banderilla del cobi19

Peste negra
Viruela
Polio
Ébola
Tuberculosis
...

Pueden existir patógenos infecciosos Y mortales.

Y

Si existe capacidad de diseñar uno infeccioso

Y

Si existe la capacidad de diseñar uno mortal

Entonces

Existe la capacidad de diseñar uno que tenga ambas características.

No existe ninguna de esas capacidades. Ni remotamente. Ni de hacer desde cero la arquitectura más simple que se pueda concebir. No confunda la tecnología de edición genetica con el conocimiento de cómo fabricar vida.

No creo que sea tan difícil de entender.

Un gran "problema" (para los "filántropos") que presentan los bichito "naturales" es que solapan la fase de transmisión y la fase de infección. Si esas dos fases no se solaparan, y se pudieran controlar a voluntad, entonces serían armas casi perfectas.

Casualmente, mediante la inoculación de "banderillas", esas fases se podrían producir de forma no solapada. Primero meten la banderilla en la población objetivo y después sueltan el bichito, o el disparador, que inicie la fase infectiva y letal.
.
.
.
.
.
.
 
¿Cómo se diseminan las armas biológicas?

-A través del aire mediante aerosoles. Para estar infectada, una persona debe respirar una cantidad suficiente de partículas para provocar la enfermedad.
-En explosivos (artillería, misiles, detonación de bombas). Emplear un dispositivo explosivo para administrar y difundir agentes biológicos no es tan efectivo como con aerosoles, pues los agentes tienden a ser destruidos por la explosión.
-A través de comida o agua: la contaminación de los suministros de agua de una ciudad requiere una cantidad increíblemente grande de un agente infeccioso.
-Absorbido o inyectado en la piel: este método es eficaz para

Armas biológicas del futuro

Un informe presentado en agosto de 2019 del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial de la Universidad de Cambridge (Inglaterra) afirmaba que las armas biológicas del futuro, armadas con inteligencia artificial y manipulación genética tendrían el poder de atacar un ADN específico y potencialmente eliminar únicamente ciertas razas en concreto sin afectar a las demás. Los autores advertían que: "La tecnología se está volviendo cada vez más sofisticada a precios cada vez más baratos, democratizando la capacidad de hacer daño de manera más rápida y letal. En un caso particularmente negativo, podría construirse un arma biológica para atacar a un grupo étnico específico en función de su perfil genómico". El desfavorable informe también advierte que una IA podría convertirse en un arma "extremadamente dañina y potencialmente imparable".

¿Será casualidad que esté afectando más a occidente?
13493-83ce68a6aba0594dcc07a12cc237f3cc.png
 
Sólo hay banderilla para los occidentales. Te sobra gente en el planteamiento OP
Son los occidentales los q más comecagan, y son sobre todo los que pueden plantear obstáculos a sus planes.
Los demás les Sudán la platano, en cuanto quieran los hambrean o los virusean, lo llevan haciendo desde siempre y no es q sea muy difícil.
 
puedes fabricar un bichito infeccioso y letal, pero sin que se note que es fabricado es difícil.
la coartada termina en la reconvinación natural de bichito distintos en un huesped
Y entonces los hijos de p de nuestros políticos empezarían a preocuparse realmente por sus vidas y no insensateces y cortinas de humo
 
El siguiente movimiento lógico después de esta "super esa época en el 2020 de la que yo le hablo" que hemos vivido hasta día de hoy, es que surja una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad, de las mortales, es el siguiente paso lógico que yo haría.
 
Sólo hay banderilla para los occidentales. Te sobra gente en el planteamiento OP

Precisamente. Lo que quieren es liquidar a los occidentales. Lo estamos viendo con la inmi gración masiva, el aborto, la propaganda antihijos, el femimarxismo, la propaganda LGTBI etc. Como decía Kalergi, quieren llenar occidente de razas inferiores y, por lo tanto, más controlables por las elites.

puedes fabricar un bichito infeccioso y letal, pero sin que se note que es fabricado es difícil.
la coartada termina en la reconvinación natural de bichito distintos en un huesped

Lo tienen fácil con la viruela. Pero sería demasiado cantoso.

¿Otro cosa-hilo paranoico?. Deja las drojas anda...

Si de mi dependiera, me guardaba las IPs de todos estos tarados para pediros responsabilidades si hiciera falta.

Yo no tengo la culpa de que se esté cumpliendo todo lo que ha pronosticado Kill Gates y otros.
 
No tiene lógica la teoría. Si fuera cierta solo quedarían en pie los "disidentes"
 
Volver