LA PREÑAN, EL NOVIO HUYE, LA CHICA SE EMPODERA, DE FABULA

Apuestas a que el padre es parecido de su larva es un marronido.
Ver archivo adjunto 375125

1549727686043.png


95260587_624528604812796_12083352444397329_n.jpg


Seguro el padre es un hombre de tonalidad venezolano.
 
Última edición:
Hoy os traigo a este espécimen, que no está mal ni estaba mal, ahora se dedica a subir fotos de su bebé en insta, tendrá una edad la chica no superior a los 24 años.

El novio la preña y la abandona. xD

La tía, casapapis, no curra, al menos no se va de fiesta y encasqueta a la larva a sus papas, de momento jajajaj esperomos cuando esto vuelva a la "normalidad".

Os adjunto la foto, creo que tiene el insta público, de risa. Jajajaja
No creo que ningún español quiere ser padrastro de una asquerosa larva marrónida.
 
Hoy os traigo a este espécimen, que no está mal ni estaba mal, ahora se dedica a subir fotos de su bebé en insta, tendrá una edad la chica no superior a los 24 años.

El novio la preña y la abandona. xD

La tía, casapapis, no curra, al menos no se va de fiesta y encasqueta a la larva a sus papas, de momento jajajaj esperomos cuando esto vuelva a la "normalidad".

Os adjunto la foto, creo que tiene el insta público, de risa. Jajajaja
¿Qué es lo que hace gracia en eso de que el novio sea un cabrón que no se hace ni cargo de su descendencia?

Y sobre lo de llamar larva a un bebé es una falta de respeto hacia esa persona, debería darte vergüenza.
 
Acaba de parir apenas y ya dice que a sacado el "bebé adelante", ja ja ja

Pobre, le quedan entre 18 y 20 años de convivencia y crianza del "bebé".

Esta "guerrera" aún no es consciente de la responsabilidad que tiene encima y lo que le queda. Debería ser más humilde y tener los pies en la tierra.

Ser progenitora soltera en estos tiempos no es tan duro como hace 50 años, pero parece que la primera que se avergüenza de ello, es ella misma.
 
¿Qué es lo que hace gracia en eso de que el novio sea un cabrón que no se hace ni cargo de su descendencia?

Y sobre lo de llamar larva a un bebé es una falta de respeto hacia esa persona, debería darte vergüenza.

Mas falta de respeto es considerar que no es un ser vivo y abortarlo.

A llorar a la llorería, Calimera!!
 
¿Qué es lo que hace gracia en eso de que el novio sea un cabrón que no se hace ni cargo de su descendencia?

Y sobre lo de llamar larva a un bebé es una falta de respeto hacia esa persona, debería darte vergüenza.


Debería de haber leyes más duras para los papis abandona hijos.


Esa chica debería estar en los juzgados peleando por la pensión de manutención del niño.
 
¿Qué es lo que hace gracia en eso de que el novio sea un cabrón que no se hace ni cargo de su descendencia?

Y sobre lo de llamar larva a un bebé es una falta de respeto hacia esa persona, debería darte vergüenza.
Es una antiestética larva marrónida y el padre es un trirracialoide simiozolano que como era de esperar no se hizo cargo de su larva, en latinitolandia abundan las madres solteras.



DONLENGUA.jpg



MaduroUSUR_1.width-800.jpg
 
"orgullosa de sacar adelante mi hijo sin la ayuda de ningún hombre"

"tengo más ayuda de familiares y amigos"

Es decir, ella no está sacando a su hijo adelante, sino que son sus familiares y amigos quienes lo hacen.

bueno y el estado saca adelante a mucha gente y en infinidad de ocasiones dando vida de ricos a gente que se toca la huevada
 


95260587_624528604812796_12083352444397329_n.jpg


Seguro el padre es un hombre de tonalidad venezolano.

meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya era raro que el padre fuera español, sabia que era latini orco.

1513468857013.jpg


Y lo peor es que hijo hombre, estos cuando son de latinoamericanos, jovenlandeses o niggers causan muchos problemas.

No se que cosa tienen las mujeres en la cabeza para dejar preñarse por seres horripilantes e inferiores cuando existe el aborto.
 
Volver