LA PREÑAN, EL NOVIO HUYE, LA CHICA SE EMPODERA, DE FABULA

Parecer ser que es portuguesa por el apellido y por la bandera en su insta.
 
Apuestas a que el padre es parecido de su larva es un marronido.
images (4).jpeg
 
Traducción: sé el desastre que soy y estoy reventada y rota por dentro pero como no quiero admitirlo me doy un barniz de soberbia y autojustificación de baratillo y pontifico sobre las bondades de mi fracaso con la esperanza de que haya alguna petulante que se lo crea, lo ponga en práctica y acabe tan perversos y destruida como yo, así ya no me sentiré tan sola, jijijiji.
 
Un millón de veces mejor que una abortista

Son cosas distintas, en una se juzga la brutalidad de los asesinatos masivos, en la otro, el lorealismo exacerbado. Normalmente van de la manos pero no siempre es así y no se deben equiparar.

Ambos defectos son de lo peor en un ser humano que se considere digno de serlo.
 
Al final los regimenes autoritarios serán el futuro por ser anti-progre y su pensamiento decadente principalmente

Uno cada vez entiende mas el porque de la mano dura de la mujer antiguamente aún con todo los privilegios empezando por la autoritas del hogar, lo bueno de todo esto es que si se aprende de ello se podrá volver a poner mano dura y hacerla totalmente sumisa al hombre y que tenga claro su papel que es basicamente buena progenitora con hijos númerosos alejado de todo pensamiento de consumo y mejor esposa y en caso de salir al "mercado laboral" que lo haga con la aprobación del marido y por logros, en caso de ser un buen marido le dejaría

Mas de 2000 años de historia ponen a cada "genero" en su lugar y la parabola de la manzana del árbol caido es el mejor ejemplo de porque la mujer moderna merece el trato que la mujer árabe a día de hoy
 
Última edición:
Hoy os traigo a este espécimen, que no está mal ni estaba mal, ahora se dedica a subir fotos de su bebé en insta, tendrá una edad la chica no superior a los 24 años.

El novio la preña y la abandona. xD

La tía, casapapis, no curra, al menos no se va de fiesta y encasqueta a la larva a sus papas, de momento jajajaj esperomos cuando esto vuelva a la "normalidad".

Os adjunto la foto, creo que tiene el insta público, de risa. Jajajaja
Pero despues el vuelve y la hace ministra
 
Visto lo visto debería ponerse en marcha una plataforma para reinstaurar el derecho de los padres a repudiar a los hijos, el caso del hilo sería un buen candidato.
 
Volver