el bichito 19 y la serie UTOPIA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
La inglesa es la güena, muy fuerte, uno de mis hermanos la dejó de ver en la primera escena....en fin. Muy oscura.


Aquí la yanki, esta no la vi. Supongo que será "pogre"


Para verla:


Coincido totalmente, la yanki es pogre 100%. Parece echa a posta para que la gente que oiga hablar sobre "utopia", se encuentre con esa de amazon y diga... "pues vaya cosa de serie" roto2

En yutup todavia estan las dos temporadas en español, del canal plus.



La historia de la "enfermedad" de la chica inglesa tiene un punto interesante tambien, por no voy a espoilearlo.

205010.jpg


No se si la direccion de fotografia tiene algo que ver con la de "28 dias despues" que por ser inglesa, no mextrañaria que hubiera alguno del ekipo ahi, a mi me recuerda mucho esa saturacion de colores.

La banda sonora esta genial tambien, mi favorita, "Utopia Finale":




Respecto a previeran el futuro, para nada, ya habia suficiente material pasado en las campañas del terror de 2.005 con la gripe aviar y en 2.009 con la gripe porcina por la cual estuvieron a punto de obligar a vacunarse a la gente.
 
Última edición:
Volver