La policía ya no se corta en el bar franquista de Madrid y con uniforme ...

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.603
Lugar
madrid
siempre ha tenido clientela de policias, era habitual verlos cuando tenía el bar junto al puente de legazpi, además es una zona de controles ya que la carretera de andalucía está al lado.

por cierto me nutre que el antiguo bar del dueño que se negó a seguir alquilándoselo sigue cerrado, espero que sea por mucho tiempo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.971
Reputación
113.736
Normalmente les suele gustar que haya policías regularmente.

Mantienen alejada a la ralea y los atracadores, y da caché al bar, indicando que es barato y con una mínima calidad o cantidad.

Pues yo si por un casual estoy en un bar y veo entrar un policía pago y me voy inmediatamente aunque no me lo haya tomado que bastante tengo con aguantarlos por las calles como para tener que aguantarlos también en un sitio de ocio.

Los demás que hagan lo que les apetezca que para eso estamos en un pais libre o al menos eso te dicen todos los días por la tele.

Saludos.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.563
Cuanto mas a saco vaya la extrema izquierda mas resurgirá el franquismo, lo estáis buscando.

Seguid por el camino de la radicalidad rumbo a otra guerra civil que es lo que queréis, eso sí luego no lloréis cuando estéis otros 40 años en el destierro.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.053
Reputación
78.096
Pues yo si por un casual estoy en un bar y veo entrar un policía pago y me voy inmediatamente aunque no me lo haya tomado que bastante tengo con aguantarlos por las calles como para tener que aguantarlos también en un sitio de ocio.

Saludos.
Usted haga lo que quiera en los bares. Pero la gente que sabe de estas cosas, es consciente de que policias de servicio en los cambios de turno de forma regular en un bar suele ser sinónimo de cantidad y calidad a precios razonables en esa zona.

Que, por otra parte, es lo que la gente suele ir a buscar a un bar.

Para los del bar es también una cosa buena, porque además de lo anterior, mantienen a los chorizos alejados de allí.

No sólo eso: es el sitio dondees más probable que habiendo caballeros caballeros, menos le importunen por cualquier causa que no sea un delito. Es su momento de desayuno o café o cambio de turno, y en el que menos les apetecerá ponerse a currar.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
Si fueran ireko tabernas serían condecorados y marlaska le invita a la sauna
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Un chino que solo sabe lo que es Franco de oídas y que no lo ha vivido en sus carnes... Mira macho, más iluso no se puede ser.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
¿ están dejando de cumplir con su cometido?

¿ para cuando vas a abrir un hilo de policías catalanes que miran para otro lado ante los delitos?????