La policía ya no se corta en el bar franquista de Madrid y con uniforme ...

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.519
Reputación
34.782
Lugar
Zárágózá.
Que yo sepa la Falange es legal. Incluso se presentan a las elecciones. No tienen diputados, al igual que muchos partidos comunistas tampoco tienen representación y son legales. Que os parezca un insulto que algunos queramos un país unido, grande y libre me parece revelador de vuestros intereses.

No confundas lo que no está bien con lo que no te gusta. Son dos cosas diferentes. A ti no te gusta que los maderos vayan a ese bar. Lo más que puedes hacer es no ir tú. Y, ya.

Otra cosa es si los maderos de servicio pueden ir a un bar. De esto se podría hablar, y de otras cosas, como hacer videos y subir fotos de uniforme a las redes sociales, que yo creo que no es buena idea. Pero mientras puedan entrar a los bares a tomar un café o un refresco durante su rato de descanso, el bar lo eligen ellos.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Que yo sepa la Falange es legal. Incluso se presentan a las elecciones. No tienen diputados, al igual que muchos partidos comunistas tampoco tienen representación y son legales. Que os parezca un insulto que algunos queramos un país unido, grande y libre me parece revelador de vuestros intereses.

No confundas lo que no está bien con lo que no te gusta. Son dos cosas diferentes. A ti no te gusta que los maderos vayan a ese bar. Lo más que puedes hacer es no ir tú. Y, ya.

Otra cosa es si los maderos de servicio pueden ir a un bar. De esto se podría hablar, y de otras cosas, como hacer videos y subir fotos de uniforme a las redes sociales, que yo creo que no es buena idea. Pero mientras puedan entrar a los bares a tomar un café o un refresco durante su rato de descanso, el bar lo eligen ellos.
maderos de uniforme ... ese es el tema ... en un bar con banderas de la dictadura esa es la españa tan grande y tan libre?
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.220
Reputación
42.922
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.569
Reputación
11.074
Sólo a un fanático como el OP se escandalizaría por esta tontería. Es un bar temático como los hay republicanos, de Corea del Norte, de equipos de fútbol, etc...

Hay vida más allá de la política y de la ideología, la gente va a un bar determinado por el ambiente, el trato, los precios y por lo que sirven.

Además, seguro que ahí tratan mejor a comunistoides y podemitas de lo que tratarían a alguien con una banderita de España o a un policía en otro tipo de bar más de la cuerda del OP.
 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
Pero chaval tranquilízate un poco que llevas en el avatar a uno de los mayores asesinos del siglo XX.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.912
Reputación
45.473
ya sabes chicopesimo, puedes abrir un bar con toda la parafernaliza de ultraizquierda, con posters de Lenin, Stalin, Polpot, Chavez, Fidel Castro, la hoz y el Martillo, los campos de concentracion Gulags, seguro que lo petas, al menos los marqueses de Galapagar irian encantados.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.930
Reputación
25.802
Pero chaval tranquilízate un poco que llevas en el avatar a uno de los mayores asesinos del siglo XX.
Ese es el tema y encima el cínico viene a censurar que se tomen un café en un bar con banderas de españa y la falange que es un partido legal y al que se le puede votar, exactamente igual que por ejemplo a podemos .

y encima se están tomando el café fuera que solo se ven banderas de españa y una bandera carlista de 1800
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
patriotismo según alguno es defender una larga dictadura de 40 años ... y defender el fascismo , claro hombre claro ...
Al menos esa dictadura y ese fascismo, no trabajaban para la destrucción del país, como haces tú xicomalo, y los tuyos.