La Policía detiene al separatista que agredió a una mujer con la bandera de España en Tarragona

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.386
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A ver, acabo de ver las imágenes completas, la mujer que no me cae bien de schoscho pendente se tira literalmente a por el chaval, esto solo hace que defenderse quitándosela de encima, es legítima defensa frente a orco español. No hay agresión por su parte si no por parte de la vaca burra.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.371
Reputación
226.374
Han detenido al cafre que agredió a la señora con la bandera de España en Tarragona. Y yo que me alegro. =D> =D>
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.997
Reputación
69.747
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
A ver, acabo de ver las imágenes completas, la mujer que no me cae bien de schoscho pendente se tira literalmente a por el chaval, esto solo hace que defenderse quitándosela de encima, es legítima defensa frente a orco español. No hay agresión por su parte si no por parte de la vaca burra.
Muy revelador, queridos foreros, como un puñetero comunista amachinos se pone de parte de la cosa poco buena mas asquerosa de este pais.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Acabo de ver el vídeo.

Qué vergüenza ajena, la verdad es que la payasa esta se comporta como una verdadera estulto.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.620
Reputación
79.936
Muy revelador, queridos foreros, como un puñetero comunista amachinos se pone de parte de la cosa poco buena mas asquerosa de este pais.
Déjalo que está pasando terribles momentos. Sus adorados chinos han dicho que leña a los indepes. Estará emborrachándose abrazado a una estampita de Stalin.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.386
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Déjalo que está pasando terribles momentos. Sus adorados chinos han dicho que leña a los indepes. Estará emborrachándose abrazado a una estampita de Stalin.
Que va, me estoy escojonando vivo, primero vuestro heroe Salvini y ahora el Parlamento de su Graciosa Majestad, en nada solo os va apoyar Burkina Fasso.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.886
Reputación
11.478
No falta mucho para que la psiquiatría declare como enfermedad mental el declararse comunista.

En cuanto al pelopolla este que han detenido, que se aguante y que sufra.