La Policía detiene al separatista que agredió a una mujer con la bandera de España en Tarragona

No hay agresión, se quita de encima una garrapata.
 
Lo que no entienden los españoles es que a la larga produciréis de un Culloden toda una nueva hornada de catalanes mil veces más nacionalistas...
Si sumas eso a la crisis 50 años de conflicto todo por no dejar hacer un referéndum como los ingleses con los escoceses...
Disfrutad de vuestra pírrica conquista...
Placer vano que nada ayuda...



Usted siga con sus fantasías fantasiosas y sus sanguinarias ensoñaciones, soñar es gratis y fantasear no podría ser menos.

Fíjese usted si España no es grande, que a pesar de dos años de conflicto separata no hemos dejado de crecer, y eso que de un año a esta parte hemos tenido al demente ególatra Viruelo -aunque se ha cuidado de no tocar los presupuestos que antes tachaba de todo tal como la reforma laboral de Rajoy-.
 
@cujo

¿Quieres que sea español? jajajajaj

Estamos colonizados por soplapoyas!!!!!!



maxresdefault.jpg
 
No me canso de repetirlo: ¿a qué estamos esperando a desarmar urgentemente a los Mossos?
 
¿Que bando es ese?
¿El bando de la gente que siendo robada por la cleptocracia no hace nada?
¿El bando de la gente que les suben la electricidad los oligopolios y no hace nada?
¿El bando que jamas salio a la calle a contratacar a sus contrarios mandando a sus mercenarios policias de su parte?

No existe ese bando Cujo...
Cosa mas disuelta e incorporea como la conciencia de ser español no existe...
NO EXISTE...

¿Tu como te llamas a ti mismo?

Sentirse español a dia de hoy es no sentirse NADA...

¿Cuando me traes unas ensaymadas?

maxresdefault.jpg

el bando de los q nos reímos de los fulastres y simples útiles.
en los hilos de jauregizar has demostrado q no eres ninguna de las dos cosas, pero en cambio en estos hilos....
 
el bando de los q nos reímos de los fulastres y simples útiles.
en los hilos de jauregizar has demostrado q no eres ninguna de las dos cosas, pero en cambio en estos hilos....

Y tu cujo siempre viviras anclado a un pasado que lo sentiste de una manera, no eres mas que otro reflejo de una situacion de la que no quieres cambiar nada...
Tu existencia es tomar chiquitos con corbata y decir delante de tus conocidos mallorquines que eres de Bilbau pues...

¿Alguna vez intentaras reconciliarte con ese grupo de personas a las que tu llamas españoles(hb)?
Lo dudo mucho, a ti ni te interesa ni te importa esa parte de la sociedad mientras este quietecita y no te moleste tomando vinos por Ledesma...

ledesma--575x323.jpg



 
Y tu cujo siempre viviras anclado a un pasado que lo sentiste de una manera, no eres mas que otro reflejo de una situacion de la que no quieres cambiar nada...
Tu existencia es tomar chiquitos con corbata y decir delante de tus conocidos mallorquines que eres de Bilbau pues...

¿Alguna vez intentaras reconciliarte con ese grupo de personas a las que tu llamas españoles(hb)?
Lo dudo mucho, a ti ni te interesa ni te importa esa parte de la sociedad mientras este quietecita y no te moleste tomando vinos por Ledesma...

ledesma--575x323.jpg

soy más del baobab pero si, me has calado.

pero para que reconciliarme Con los abertzales si en 20 años todos fiel a la religión del amores?
 
soy más del baobab pero si, me has calado.

pero para que reconciliarme Con los abertzales si en 20 años todos fiel a la religión del amores?

Esa no es la cuestion, tu quieres moderacion por una parte de la sociedad mientras con tu aliento intentas encender una llama...
Yo admitiria unas cadenas o un yugo de un estado que mereciera la pena ¿Pero por españa?
Si ni siquiera los españoles se sienten orguñosos de su actual estado, como narices esperas que yo un independentista tenga ganas de claudicar...

Solo eres una victima de la publicidad estatal que te infundaron en tu tierna infancia de la que no puedes despegarte. Yo al menos se ponerme en tu lugar, pero tu soberbia cujo es mayor que la mia, te crees mejor, y aun cabiendo la posibilidad, no eres mas que un ciego orgulloso...
Ojala tus descendientes si los tienes salgan indepes...
Si mis hijos salieran estatalistas los comprenderia no como tu, les escucharia y dialogaria con ellos, pero a ti eso no te interesa porque vas de la mano del fuerte, de ese fuerte que te aprieta con sus impuestos y su cleptocracia...
Cujo no eres mas que un basallo fiel...

Cujo quiero que pongas en tu respuesta viva españa de tu boca...

 
Leves lesiones. Tirar a una vieja al suelo que podría haberla dado de baja de la suscripción de la vita meparto: meparto: JRANDES los guezes paco de cosa meparto:
 
No hay que tirar nadie al suelo, pero esta mujer era realmente histérica.
No te lo discuto, pero lo que hizo el amigo se puede calificar como robo. utiliza la fuerza para perpetrarlo, no es un hurto. Solo por eso ya podrían empurarlo. Y con el delito de repruebo se puede hacer comer al insensato un par de años de guandoca.
La tía sería una histérica, pero el un perfecto iluso, hay que ser muy sucnor para hacer eso, y delante de una cámara, aún más
 
Volver